Chloe ya había salido de recuperación, suspiro para caminar donde todos sus amigos se encontraban, tenía preguntas lo sabía.
-¡¿Chloe como te sientes?!- kirishima, se ve preocupado lo decía todo, sonrie ante su preocupación.
-Estoy mejor, gracias por preguntar..- miro unos segundos para continuar -se que todos se preguntan por lo que escucharon antes, ya saben- todos pusieron atención a ella.
Lo hace, pero la falta de sutileza se hace relucir en bakugo.
-¿Por qué llamaste a All Might papá?- pregunta sin más, todos la miran curiosa, pero lo saben y no decirles sería una obvia mentira.
-Es mi padre- afirma con la mirada de sorpresa de todos -pero un padre adoptivo- aclara y todos están más interesados en eso -yo... el me encontró- cambio mejor lo sucedido -cuando no tenia a nadie, el me dio casa y todo lo que me imagino haber soñado- declara.
-¿Es enserio?- directos, incrédulos igual se encuentra bakugo escuchando la declaración, la chica asiente.
-Entonces...- rompe el silencio incomodo, kirishima -¡eres la princesa del símbolo de la paz!- agrega, midoriya y Melissa que lo saben le dan una sonrisa mostrando apoyo.
-Les pido que mantengan esto en secreto, mi padre y yo podríamos estar en peligro si esto se descubre, la seguridad de ambos esta en juego- todos la miran saben que lo es.
-¡Puedes confiar con nosotros Chloe!¡Tu secreto está a salvó!- asegura kirishima y todos apoyan lo dicho.
-Entonces, tu eres la verdadera hija de All might- suelta Shoto mirándola neutral.
-Si, solo que no su hija bastarda- dice mirando a otro lado, el bicolor la mira extrañado por eso pero decide no preguntar.
-Chicos, creo que después de todo lo que hemos pasado, merecemos una fiesta- afirma la Melissa lo cual todos la miran con alegría.
-¡Esa es una gran idea!- expresan todos.
<...>
(No tan descubierto de la espalda)
-Gracias por el vestido, Momo- agradeció la chica mientras caminaban por el lugar donde se organizaria la fiesta.
-¡No es problema!- aseguro mientras la miraba -¿Por qué no viniste está vez con kirishima y bakugo?- pregunto curiosa y la chica rio mirando a otro lado.
-La última vez que lo hice nos perdimos..- comento lo cual las demas chicas rieron un poco -¡pero no se burlen!- apunto mientras llegaban.
-Que hermosa estás Chloe- aseguro su ahora prima -¿Estás así pero alguien?- miro curiosa y la rubia levanto la ceja.
-¿Para mí?- miro confusa -me amo a mi misma- menciona y las chicas sonríen ante eso.
-¡Hermosura a la vista!- escucha gritar a Denki junto a Mineta, sonrie con pena pero se aleja cuando estos son torturados por Jiro quién los reprende.
ESTÁS LEYENDO
Chloe Bourgeois x bnha
RandomUn portal se abrió, se ha llevado a Chloe sin que nadie pudiera hacer nada, Ladybug grita con desespero al ver que el portal se ha cerrado y con el se ha llevado a la rubia.. -tal vez la ida ya la hayan creado antes más está versión en 100% mía y no...