Parte 25°

252 32 1
                                    

Después de hablar un poco mientras uno que otro se unía a otra escuela pudo mirar la llegada de Todoroki lo cual fue rápido a donde el.

-Un disculpa, mi amigo llego- si bien a todos los de la clase los consideraba de ese modo ahora por lo cual Inasa miro al chico con una mirada no tan contenta que la chica no noto en absoluto -¡Todoroki!- llamo al bicolor quien miro a la chica con su mirada neutra -me alegro que hayas pasado, ¿No viste a los demás?- pregunto mientras se sentaba a su lado.

-No, realmente no los vi ni al llegar al lugar- comenta mientras mira el lugar -pero seguramente llegaran después- asegura bajo lo cual Chloe sonríe mientras mira la puerta y no puede evitar no ver las miradas que Inasa le lanza al chico.

-Uh, tu.. ya sabes, escuche decir a Aizawa-sensei que, Inasa, hizo el examen en la U.A, ¿No recuerdas verlo?, parece conocerte- Todoroki levanta la vista para verlo y este la aparta comenzando de nuevo a hablar con el chico con quien estaba.

-No logro recordarlo en realidad- dice mientras lo mira -¿Dijo que me conoce?

-No exactamente, pero lo intuyo- dijo baja dejando de mirar a Inasa, quien de nuevo miraba de reojo a Todoroki, de nuevo mal.

<...>

-¡Momo!- se levanto rápido a mirar ahora a cuatro de sus amigos en el lugar y por supuesto la chica apenas caminando ya cansada lo cual fue a ayudar para que esta se sentara -¿Donde están los demás?- pregunta al ya no mirar entrar a nadie.

-Los chicos de Ketsubutsu, nos lograron separar, no pudimos encontrarlos- comenta la chica mientras Chloe le traía algo para que pudiera comer.

-Ya veo..- mira el listado de aceptados lo cual le preocupa un poco -apresúrense..

-Tranquila.- toma su hombro Jiro -ellos podrán llegar a tiempo- Chloe sonríe mientras los examinan y mirar que se encuentren bien.

<...>

-Pero si esos son..- trato de terminar Tsuyu.

-¡Chicos!- llamo Chloe mientras iba y por mayor confianza Uraraka la abrazaba -¡por un segundo pensé que no vendrían!- dijo mientras miraba a todos.

-¿Los demás aun no llegan?- pregunto Midoriya mientras Sero ponía su codo en el hombro de la chica.

-No.. pensé que llegarían con ustedes pero al parecer no fue de esa manera- comenta mientras suspira -ellos, van a pasar ¿No es verdad?

-Si, no son débiles..- exclama Bakugo.

-Lo harán..- cambia Midoriya lo dicho por lo cual esperan pacientes mirando los resultados y a los eliminados, miran uno por uno a sus amigos pasar hasta que todos lo hacen -¡si se pudo!- agrego la chica mientras todos se mostraban felices por eso, bien fue difícil al ser muchos participantes y solo lograran pasar 100 de casi 1050.

Mas la ultima prueba para tener sus licencias era hacer rescate, mirando como el lugar se destruía para poder aparentar uno con mejor calidad, se quedaron unos minutos de descanso que obviamente no desaprobarían, comieron y descansaron.

Hasta que era hora de empezar la hora de rescate, la segunda prueba y ultima, lo cual se encaminaron, lo cual Chloe miraba a su alrededor para en la plataforma donde se encontraban hacerla mas apta y que pudieran llevar a ese lugar a las personas rescatadas, teniendo frutas y agua para que pudieran consumir.

-Vamos, Bakugo, no puedes negar que somos un gran equipo- escucho decir a su amigo lo cual miro de nuevo para poder ayudar a las personas que llegaban -Y con Chloe aquí, seguro que será más fácil- aseguro, Chloe rápido los miro.

Chloe Bourgeois x bnhaOnde histórias criam vida. Descubra agora