Parte Final 48°

187 11 1
                                    

Chloe quien intenta saber lo que esta pasando, escucha estruendos, se mira a si misma casi transparente, siente de alguna manera como si en realidad si vista es borrosa, no sabe bien lo que pasa, esta teniendo miedo a cada minuto que pasa, imaginando cada cosa que a pasado la pone mal, llora mientras mira como la oscuridad transparenta su cuerpo casi invisible. 

Siente su energía se va, al menos por momento, siente que a acabado y no tiene realmente ganas de luchar a algo que ya va a pasar y no tiene el interés de hacer algo, su destino esta clavado en el ultimo trato que hizo, pidiendo el poder para que acabara de una vez. 

Suspira mientras mira a su alrededor de nuevo, sera lo ultimo que vera, reverenda estupidez.  

★★★★★

Sus pensamientos vuelven cuando escucha explosiones, es Bakugo, no sabe de que se trata todo eso, esta pasando algo, aun su cuerpo invisible se levanta todo lo que puede, quiere saber lo que esta pasando por que ese es Bakugo. 

Escucha mas cosas, intenta saber lo que esta pasando, espera lo que esta pasando hasta que escucha un "Esta muerto" ¿Quien lo esta?, no sabe que esta pasando, pero las explosiones ya no se escuchan, sus ojos se cristalizan mientras niega que algo malo este pasando con Bakugo, mira con desdén cuando Daisuke despierta. 

-¿Que haces aquí?- pregunta baja mientras lo mira estirarse. 

~Parece ser que ya recuperaron tu cuerpo~ ríe ~aun no puedo recuperar tu cuerpo de todas maneras~ dice frustrado ~algo me lo impide~ la mira con una sonrisa ~tu ya no tienes tanto tiempo al parecer, no importa lo que llegue a pasar simplemente a llegado lo que tanto he esperado..

La chica lo mira mal mientras intenta acercarse, tenia que saber lo que estaba pasando. 

-¡¿Que esta pasando?!

~¿Crees que lo se?, en realidad no.., solo puedo escuchar al igual que tu..

Ella no dice nada mientras se vuelve a arrodillar mientras aprieta los labios, quiere saber lo que estaba pasando pero simplemente no puede. 

Escucha que llega Bakugo, pues explosiones se escuchan, debe estar cerca del lugar para escuchar eso, algo fuerte se escucha no sabe exactamente lo que pasa pero quiere saber, aprieta los dientes mientras mira a Daisuke, tal vez tenga razón y no vale la pena luchar.

"Nadie a muerto, justo ahora Edgeshot esta.. ¡Salvando la vida de Bakugo desde dentro!"

Ella se queda en blanco cuando escucha eso.. 

Salvando la vida de Bakugo..

El esta muriendo.. 

~Parece que la persona que amas esta por morir, ¿Que te parece?~ dice con burla, la chica lo mira con los ojos llorosos mientras se levanta, mira sus manos mientras da una sonrisa baja en su rostro. 

-¿Sabes?, en algo que tienes razón es que tal vez muera de todas formas..- dice baja mientras lo mira con una sonrisa, aquella sonrisa perfecta en sus labios -pero en algo que yo siempre tendré razón es que este cuerpo me pertenecerá ¡Y desaparecerá conmigo!¡No dejare que alguien como tu lo tenga de cualquier forma!¡Ahora escucha!¡Daisuke, me perteneces y quiero que seamos uno mismo!¡Me pertenece tu poder y tu no ere nada!

~¿Que estas diciendo niña tonta?

-Siempre me has pertenecido, desde que entraste a mi cuerpo, no pienses que es diferente.., y tu desaparecerás primero por ser parte de mi...

~¡Calla niña tonta!

-Muere conmigo Daisuke..- dice cuando este se estaba volviendo niebla, siempre fue suyo ¿Gran sorpresa no?

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Aug 15 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Chloe Bourgeois x bnhaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ