-¿Ya no me quieres contigo?- preguntó Chloe, con la voz temblorosa, La preocupación y el miedo se reflejaban en sus ojos mientras esperaba la respuesta de All Might.
-No se trata de eso, Chloe, te quiero mucho, pero quiero que estés segura, mi vida es complicada, y estoy tratando de protegerte- ella solo puede pensar lo que hizo su madre "para darle algo mejor", la dejo, siguiendo sus sueños y el para protegerla, pero en dolor se pregunta ¿Que tiene de diferente?, si el también la terminara dejando.
-¿También me vas a abandonar?¿Me vas a abandonar como lo hizo ella?- esa pregunta lo toma de sorpresa, mas toma su mano con ternura, su mano que no esta herida.
-No quiero abandonarte, Chloe, pero ser mi hija te coloca en una posición de riesgo, Tsukauchi puede ayudarte, el te mantendrá mas segura de lo que yo podría- agrega pero ella aparta su mano negando arduamente.
-No quiero irme, quiero estar contigo- sus lagrimas recorren sus mejillas sin parar.
-Esto no es un abandono, Chloe, es una precaución, no quiero perderte, pero necesito asegurarme de que estés a salvo- la chica limpia sus lagrimas ante eso.
-¡No me importa si estoy en peligro por ti! ¡No quiero irme! ¿Por qué eliges por mí? ¡A él también lo pones en peligro y parece que te da igual! ¡También quiero darte igual si eso hace que no me dejes!- Con esas palabras cargadas de desesperación, Chloe se levantó de un salto y salió corriendo de la habitación, dejando a All Might y al detective Tsukauchi atrás, el detective, con un gesto de comprensión en su rostro, se apresuró a seguir a Chloe.
-Chloe, espera- llamó Tsukauchi, alcanzándola -entiendo que esto es difícil para ti, Vamos a hablar, ¿de acuerdo?- trato de que la chica entendiera pero ¿Cómo entender eso?, al fin haber logrado tener a un padre que siempre quiso y ahora la deja por su bien, eso duele mas.
-No quiero que me elijan por mí, quiero tomar mis propias decisiones, solo no quiero que me deje, quiero seguir viéndolo, no solo en la pantalla o pocas veces, eso ya lo hace él- pensó en su padre de sangre, recordando las escasas ocasiones en las que lo veía.
-Chloe, sé que todo esto es abrumador, Estoy aquí para ayudarte a entender y tomar decisiones que sean lo mejor para ti- respeta su espacio pero por ahora no cambia las circunstancias, el la calma diciendo que solo sera por algunos días.
si bien en internet se comenta de la hija de all might, alguien dio a conocer la información por la red social diciendo que era ella por lo cual Tsukauchi la resguarda para que se calme un poco eso y no la tengan que estar entrevistando por ahora.
†★★★★★★★★†
La chica se encuentra acostada en su nueva habitación decaída, ahora que sabia la verdad ya no sabia ni que pensar, sumida en sus pensamientos y sintiéndose abrumada por la confusión, se encontraba sola en una nueva habitación en casa, la sensación de no merecer ser una heroína, recordando momentos del pasado en los escuchaba y tenían razón de que era desagradable, pesaba en su corazón, ella los escuchaba pero eso la hacia ser mas de esa manera.
Mientras el detective Tsukauchi se había ido a ocuparse de algo, alguien tocó la puerta del departamento, Chloe, sorprendida por el sonido, se levantó de la silla y abrió la puerta, para su sorpresa, se encontró con Midoriya al otro lado.
-¿Chloe? ¿Puedo pasar?- preguntó Midoriya con un gesto de preocupación en su rostro, Chloe asintió levemente, permitiéndole la entrada Midoriya notó la expresión sombría en su rostro y decidió abordar el asunto -he escuchado lo que sucedió, ¿Cómo estás?- Chloe, con la mirada aun baja suspiro.
-No sé, Midoriya, me siento confundida y... no sé si merezco ser una heroína, alguien lo dijo una vez, soy desagradable, tal vez tengan razón- se acostó de nuevo en su cama sin ánimos, Midoriya mirándola con determinación, se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Chloe Bourgeois x bnha
RandomUn portal se abrió, se ha llevado a Chloe sin que nadie pudiera hacer nada, Ladybug grita con desespero al ver que el portal se ha cerrado y con el se ha llevado a la rubia.. -tal vez la ida ya la hayan creado antes más está versión en 100% mía y no...