Capítulo 3 - Familia Loki.

360 15 0
                                    

Me quedé mirando la torre durante unos segundos antes de finalmente decidir acercarme a ella.

Me quedé atónito por la belleza de esa estructura. Era idéntica a la torre que vi en Danmachi. Pero no debería estar aquí; no tiene sentido.

La torre debería estar en medio de una ciudad, que en el anime se llamaba Orario. Según el mapa que recibí, esta ciudad no existía en este mapa, lo que me confundió mucho.

¿Pero no debería haber al menos otra ciudad aquí?

"No tiene sentido que esta torre esté así en medio de la nada". Sólo había llanuras; No pude ver ningún pueblo alrededor. Esto me estaba preocupando y sintiendo curiosidad.

Si este no es el mundo de Danmachi y la torre está en este lugar, ¿dónde estoy?

Tragué saliva y me acerqué a la entrada de la torre.

Cuando di unos pasos hacia adelante, encontré una estructura idéntica a la que había visto en el anime.

En el centro de la habitación había un agujero de 10 metros de profundidad. Era una habitación circular y una escalera daba vueltas y vueltas y bajaba. Miré hacia arriba y me quedé sin aliento.

Había una hermosa pintura del cielo, y era tan real que me pregunté si no estaría fuera de la torre.

Me quedé en silencio durante unos segundos antes de que finalmente me recuperara, bajé unos pasos por la escalera y comencé a descender. Por alguna razón, no sentí miedo. ¿Quizás porque había adquirido esta habilidad?

No lo sé.

Bajé la escalera de caracol hasta llegar al primer piso.

En el primer piso, las paredes eran de color azul claro. Por lo que recuerdo, desde este piso hasta el 4to piso, solo aparecían monstruos débiles como Goblins o Kobolds, así que no tenía nada que temer.

Caminé por el laberinto durante unos minutos hasta que apareció el primer enemigo.

Un pequeño monstruo verde de aspecto un tanto grotesco.

"¿Un duende?" Entonces activé mi habilidad y me acerqué. "Kiii", chilló el duende antes de ser golpeado por mi patada y estrellarse contra la pared. Su garrote de madera cayó al suelo y desapareció; luego, su cuerpo se convirtió en polvo oscuro que desapareció en el aire.

Un pequeño cristal quedó en el mismo lugar donde murió: un cristal violeta transparente.

"Piedra mágica". Podría venderlo al gremio y ganar dinero con ello. Entonces puse la piedra mágica en el bolsillo de mi pantalón y seguí buscando más monstruos.

No encontré muchos.

####

Llegué al cuarto piso, así que decidí regresar por ahora.

Confieso que tenía un poco de miedo de lo que podría encontrar a pesar de que estaba en una situación tan "débil". piso. Pronto recordé el primer episodio donde un minotauro persigue al protagonista.

Estoy seguro de que no podría vencer a ninguno en este momento.

Entonces decidí regresar.

"Oye, oye, Ais".

"?"

"¿Qué vas a hacer cuando llegues a la ciudad?"

"Aún no lo sé".

"¿Y tú, Tione?"

"Yo tampoco tengo nada planeado".

"Oye, ¿no tienes curiosidad por mí? ¿Eh?

"No importas, Bete. Jajaja."

"¿Qué?"

Mientras caminaba hacia el tercer piso, escuché algunas voces nostálgicas. Era un poco diferente, pero podía reconocer sus voces. Empecé a emocionarme bastante.

Ais, Tione, Tiona y Bete. Todos eran miembros de la Familia Loki.

"Vienen hacia mí". Comencé a escuchar sus pasos y me quedé quieto. Los encontré en una situación completamente diferente a como los encontró Bell. No necesitaba que me rescataran.

Tenía una sonrisa en mi rostro cuando los encontré.

El primero en aparecer fue Ais. Era aún más hermosa en persona. Cabello largo y dorado, ojos dorados y un cuerpo hermoso. Llevaba la misma ropa que vi en el anime.

Los otros tres también eran hermosos. Quizás resulte extraño decir que un hombre musculoso con orejas de animal es tan hermoso, pero es cierto. Ninguno de ellos se compara con nadie que haya visto en mi viejo mundo.

Se estaban acercando a mí, así que me aclaré la garganta y enderecé mi postura.

Entonces los cuatro me miraron y siguieron adelante sin decir nada. Entonces los llamé.

"¿Puedo ayudarte?" Ais me miró y sentí que mi corazón se aceleraba.

"¿Puedes llevarme al pueblo más cercano?"

"¿Una ciudad?" Ella ladeó la cabeza confundida. "¿No sabes cómo volver?"

"..."

"Lo entiendo". Puedes venir con nosotros si quieres. Dijo con su habitual voz tranquila. Tione guardó silencio y Tiona sonrió. Bete chasqueó la lengua y luego siguió adelante. Era arrogante como siempre.

Pero me sorprendió que no se acercara a mí para hacer algo.

Luego, siguiendo al grupo de cuatro personas de la familia Loki, se abrió una puerta secreta en la entrada y reveló una habitación con un portal en el centro.

Tan pronto como abrieron la puerta, salieron algunas personas.

"¿Hm?" Un niño pequeño de cabello blanco y ojos rojos salió corriendo felizmente escaleras abajo. Ese era Bell. Es una sorpresa encontrarlo tan rápido, no sólo a él sino a todos estos personajes.

Pero ¿qué pasa con esta habitación? Fuera de la torre, no había ninguna estructura, ¿quieres decir que estabas entrando a un subespacio o algo así? Espeluznante.

"Me pregunto por qué hay una entrada a la torre si existe tal lugar". Espera, ¿tenía entrada? Mientras una luz azul pálida consumía mi cuerpo, me di cuenta de algo.

La puerta que usé para llegar a este portal era la misma que usé para entrar a la torre... ¿Qué? ¿Había desaparecido la entrada?

Que extraño.

fin de capitulo 3.

Un sistema hentai en el mundo damanchi (traducida)Where stories live. Discover now