Capítulo 10 - La anfitriona de la fertilidad

165 9 0
                                    

Después de matar a las cinco War Shadows, recogí todos los cristales del suelo y caminé hacia Bell. Sus ojos brillaban, completamente asombrados por lo que acababa de hacer.

Confieso que me dio un poco de vergüenza.

"Aquí tienes". Le entregué los cinco cristales para que los colocara dentro de la bolsa de tela.

"Oh, claro." Guardó los cristales y luego tomó mi mano. "¿Cómo hiciste eso? ¿Qué es esta habilidad? ¡De repente te volviste más rápido!" Bell comenzó a hacer varias preguntas.

¿Pero cómo lo explicaré?

"Nací con esta habilidad. Es una habilidad que me permite correr un poco más rápido".

"Ya veo... Pero la diosa me dijo que todavía estás en el Rango H, no entiendo cómo tienes tanta fuerza." Bell se puso el dedo en la barbilla y empezó a pensar. "Quizás tu habilidad también aumente tu fuerza".

"Sí, algo así..." Sonreí amargamente y luego le di una palmada en la espalda a Bell. "Vámonos. Comamos algo y celebremos juntos nuestra primera exploración".

Bell dio una gran sonrisa. "¡Claro!"

Así que salí con él del calabozo.

Cuando llegamos al pueblo, nos dirigimos hacia el lugar donde Bell solía comer y que me resultaba bastante familiar. [ Anfitriona de la fertilidad ] Un pub regentado por un aventurero retirado.

Cuando llegamos a la puerta, encontré un gran edificio de madera con puertas dobles con diseños tallados en el marco de la puerta. Había dibujos tallados en varios lugares de la entrada del edificio.

El letrero de la Anfitriona de la Fertilidad se podía ver en el lado izquierdo de la entrada y un letrero colgante con el diseño de un tenedor y un cuchillo cruzados.

Había un problema: normalmente atendían sólo a ciudadanos comunes durante el día y a aventureros durante la noche. Pero supongo que no hace mucha diferencia, ¿verdad? Estoy seguro de que no se quejarán porque les gusta mucho Bell.

"¿Entramos?"

"Claro", dijo. Bell respondió y entramos por la puerta principal. Todavía no estaba preparado para conocer a Freya. Tengo que fingir que no sé nada de su pequeño secreto. De lo contrario, terminaré en problemas.

####

Entramos al edificio y encontramos varios lugares vacíos, no había mucha gente en ese momento. El movimiento probablemente aumentará durante la noche ya que los aventureros vendrán aquí.

Caminé junto con Bell y nos sentamos. Y después de esperar unos minutos, apareció ella.

Señor Flova.

"Bell, llegas temprano". Aún no es de noche, así que..." Ella dijo con una sonrisa.

"No hay problema, ¿verdad?" Le dije. Syr luego me miró y luego miró a Bell. Parecía estar preguntándole a Bell quién era yo, así que decidí presentarme. "Mi nombre es Luan, soy un nuevo miembro de la Familia Hestia".

"¡Ohhh!" Así que Bell finalmente encontró un socio".

"Sí, acabamos de regresar de la torre. ¡Luan es muy poderoso, deberías haberlo visto golpeando a War Shadows! "

Oye, para, me estás avergonzando.

"Ya veo..." Syr sonrió torpemente y luego tomó un pequeño trozo de papel para anotar el pedido. "Entonces, ¿qué vas a pedir hoy?" Después de escuchar la pregunta de Syr, recordé algo importante.

Aún no hemos intercambiado ni vendido los cristales.

Luego abracé el cuello de Bell y lo aparté.

"Oye, nos olvidamos de vender los cristales que tomamos".

"Oh, eso es cierto". Iré allí y volveré en unos minutos".

"Está bien, te espero aquí".

Bell luego salió corriendo del pub. Regresé a la mesa y luego le dije a Syr lo que Bell había ido a hacer.

"Así que eso es todo... Pensé que estaba en algún tipo de problema. Pero ¿qué hay de ti? ¿Quieres hacer el pedido ahora?

"Oh, claro." ¿Podrías traerme sopa y carne asada? Tráeme también un poco de licor de frutas.

"Correcto." Syr estaba a punto de alejarse, pero la llamé. "Trae lo mismo para Bell, pero quítale el licor, todavía es demasiado joven para beber".

"Está bien, jajaja", se rió Syr y luego se dirigió hacia la cocina del pub. Mientras esperaba el regreso de Bell y la comida, pude ver algunas personas interesantes.

Todas las chicas estaban allí trabajando duro para atender a otros clientes.

Lunoire Fausto, Chloe Rollo y Anya Fromel. Pero la chica que más me llamó la atención fue Ryuu, Ryuu Lion. Su apariencia era hermosa. Era como un hada con ojos azules, cabello verde y piel blanca como la nieve.

La miré fijamente por un rato. Ella pareció haberse dado cuenta pero simplemente me ignoró sin cambiar su expresión.

Y después de esperar casi 20 minutos, Bell finalmente regresó del gremio.

"Luan, aquí." Parecía cansado. Probablemente había corrido todo el camino. Tomé la bolsa de dinero y miré dentro; Fue una buena cantidad. Fue suficiente para comer y comprar algo para Hestia.

Bell se sentó a mi lado y hablamos un rato. Principalmente sobre Ais. Sinceramente, me estaba interesando en ella después de todo lo que Bell me había dicho.

Ais nunca fue un personaje que me gustara principalmente por su personalidad y sus pequeños pechos. Pero no puedo mentir, ella es maravillosa. Cuando la vi por primera vez, incluso olvidé cómo respirar.

¿No sería divertido hacer que una jinete fría como ella se sometiera a mí? Sería una ruta apasionante.

"Luan, ¿qué pasa?" Estás sonriendo."

"No es nada, estaba pensando en el futuro."

"¿El futuro?"

"Sí, estaba pensando en evolucionar rápidamente para mejorar un poco la condición de nuestra familia". Le sonreí a Bell, tratando de ocultar mis pensamientos reales.

"..."

"¿Es eso extraño?"

"No, por supuesto que no."

Y después de esperar un poco más, Syr y Ryuu entregaron nuestros platos y mi licor. Cada uno trajo dos bandejas.

fin de capitulo 10.

Un sistema hentai en el mundo damanchi (traducida)Onde histórias criam vida. Descubra agora