Capítulo 6 - Amazona

250 12 0
                                    

Al llegar nuevamente a la iglesia, escuché una voz muy familiar.

Entré y encontré a Bell en la habitación junto con Hestia. Estaba sentado en el sofá bebiendo un poco de té mientras Hestia frotaba su cuerpo contra él con una sonrisa. Bell tenía una sonrisa tonta en su rostro como si no le importara.

Hombre, siempre soñé con estar en su lugar. ¡Si fuera yo, aprovecharía la oportunidad!

Saqué los pensamientos pervertidos de mi mente y luego me acerqué al sofá con una sonrisa. Bell se levantó y me saludó. "Es un placer para mí". Mi nombre es Bell." Extendió su mano. Parecía avergonzado.

"Oh, es un placer". Mi nombre es Luan." Le estreché la mano. Se rascó la cabeza y guardó silencio, sin saber qué decir.

"Hestia me habló de ti."

"Oh, sí". Yo fui el primer miembro de su familia".

"Sí, lo sé."

"¿Le gustaría sentarse?" Se apartó de mi camino y me dejó sentarme en el sofá. Por supuesto, no desaproveché la oportunidad y me senté junto a Hestia. Su aroma era agradable y, debido al pequeño espacio, su suave cuerpo tocaba el mío.

Ella observó nuestra incómoda interacción, por lo que no se molestó en que mi cuerpo tocara el suyo.

Bell se había sentado a mi lado.

"Ustedes deberían hablar más. Bell, te dije que fueras más espontáneo; Te da mucha vergüenza hablar con la gente". Hestia hizo un puchero.

"Es..."

"Soy alguien con quien es fácil hablar. Entonces, ¿qué tal si hablamos de la torre? Sé que eres un chico muy concentrado, ¿verdad?

"Un poco... No soy tan fuerte; "Hay alguien mucho más fuerte que yo a quien quiero llegar". Bell se rascó la mejilla, un poco avergonzado. Espera, ¿entonces esa escena ya sucedió? ¿Conoció a Ais?

Hestia estaba molesta, así que me imagino que pasó. Pero es extraño porque no se sorprendió cuando salió del portal y la vio... ¿Quizás estaba distraído y no la notó?

"Lo entiendo". Estoy seguro de que evolucionarás rápidamente". Su habilidad "Liaris Freese" Fue algo muy poderoso. Hestia ya debe saber sobre esto pero no se lo dijo, tal como en la historia.

Entonces después de eso hablamos un poco más sobre la torre y me contó el percance que tuvo hace unos días con el minotauro. Mientras contaba, pude ver que estaba bastante asustado.

Hestia parecía querer arrojarse encima de él para calmarlo. Va a ser difícil lograr que ella sea así. Necesito encontrar alguna manera de hacer que se interese en mí. Esto será un poco difícil.

Quizás debería perseguir a otras mujeres por ahora.

####

Bell había traído algo de comer, así que cenamos. Todavía estaba oscureciendo, así que no tenía sueño. En cuanto a Bell, fue a su habitación y se acostó después de una ducha.

Cuando lo vi salir de la ducha, recordé que no había traído mi ropa. Soy un idiota, ¿no? Necesitaré gastar mucho dinero comprando ropa nueva.

Hestia incluso le ofreció a Bell algo de ropa, pero no me quedaba bien. Es mucho más pequeño que yo.

Entonces me di una ducha y me puse la misma ropa. Por suerte no apestaba a pesar de que la ropa estaba un poco sucia. Después de terminar mi ducha, me senté en el sofá con Hestia.

Estaba leyendo algo que parecía un libro. No recordaba que Hestia fuera alguien interesado en leer.

"¿Qué estás leyendo?"

"Un cuento para niños".

"¿Te gustan ese tipo de cosas?"

"En realidad no." Lo encontré tirado en esta iglesia y lo guardé. Decidí leerlo porque no tengo nada que hacer".

"Ya veo". Disfruto leyendo, pero sólo géneros específicos".

"¿Y cuáles son estos géneros?" Hestia dejó el libro a un lado y enderezó su postura en el sofá. Ella me miró directamente. No aparté la mirada y seguí mirándola a los ojos.

"Fantasía, acción, algo así".

"¿Te gustan los libros de historia de los dioses?"

"¿Quizás?" En realidad nunca los había leído. ¿Existen? ¿Libros que cuentan la historia de los Dioses y la Torre? Probablemente...

"Ya veo". Entonces, ¿cuál era tu trabajo antes de venir a esta ciudad para convertirte en aventurero? No pareces un campesino que viviera en una aldea remota.

"¿Por mi ropa?"

"Así es".

"Bueno, ¿cómo puedo explicar..." ¿Hay alguna forma de explicar que vine de otro mundo? No no. "Yo trabajaba en un restaurante en otra ciudad". Esa fue una mentira bastante estúpida.

"Espera un segundo, ¿Hestia no puede detectar mentiras?" Empecé a sudar tan pronto como lo recordé.

"¡Ohh!" ¿En qué ciudad? ¡Quizás ya lo haya visitado!". Dijo Hestia emocionada.

"... Olvidémonos de eso, ¿de acuerdo?" Sonreí y Hestia hizo un puchero.

"Correcto ~~" Se levantó del sofá y se alejó. Después de beber un poco de agua, se dirigió al dormitorio.

¿No podía ver que esto era mentira? Espera un segundo. ¿Soy inmune a las amenazas de los dioses? ¿detección de mentiras?

Hestia parecía haberme creído.

"Parece que mi cama es este sofá". Bueno, ¿qué hago ahora?' Salí de la iglesia y caminé un poco calle abajo. Ya era de noche y podía oír voces de gente por todas partes. Parecía haber varias fiestas cerca.

Pero sólo tenía 400 Valis y no creo que pudiera disfrutar de una fiesta con esa cantidad. Pero tal vez pueda comprar una bebida.

"Extraño beber algo de alcohol".

Me acerqué al bar más cercano. Tenía algunas mesas y un amplio mostrador. No era el mismo lugar que Bell visitó en esa escena donde escuchó la conversación de Ais y Bete, era un lugar diferente.

Allí, un barman estaba atendiendo a unos hombres.

"Disculpe, ¿puede traerme una buena bebida por 400 Valis?" Le pregunté.

"¡Despejado!" El camarero respondió emocionado. Seguí sentada en el banco, esperando mi bebida, hasta que se acercó una chica. Tenía la piel bronceada y el pelo largo y negro. Sus ojos eran dorados como una pepita de oro y sus pestañas eran espesas. Tenía una apariencia hermosa.

Llevaba un traje muy revelador.

'¿Una amazona?'

fin de capitulo 6.

Un sistema hentai en el mundo damanchi (traducida)Onde histórias criam vida. Descubra agora