Capítulo 30 - Tiona [ parte 1 ] lemon +18

195 6 0
                                    

"Te pregunté si no quieres visitar un lugar conmigo. Será interesante". La miré a los ojos. Maldita sea, ¿tal vez la habilidad no está funcionando?

Pero era una preocupación infundada. Los ojos de Tiona han perdido su brillo y poco después dejó caer el tenedor: "Claro, no tengo nada que hacer en este momento". Después de decir eso, el brillo en sus ojos volvió.

Le di una sonrisa de satisfacción y le tendí la mano. Incluso sin decir nada, Tiona tomó mi mano sonriendo y salimos juntas del restaurante. El "barman" Había llegado con la comida de Tiona, pero no me importó.

"Tiona, ¿sabes si hay una posada por aquí?"

"¿Una posada? ¿Por qué?

"Necesitamos una habitación".

"¿Una habitación?" Pude ver que Tiona tenía una expresión de confusión en su rostro, así que decidí decir algo.

"Querías tener sexo conmigo, ¿no?" La miré a los ojos mientras decía esto. Los ojos de Tiona perdieron su brillo.

"¿Tener sexo contigo? Oh, sí, por supuesto. La cara de Tiona estaba roja y sonrió tímidamente. ¡Maldita sea, ella es tan linda cuando actúa así! ¡De una manera tan linda y obediente!

"¿Sabes dónde podemos encontrar una posada?"

"Sí, por supuesto, ven conmigo". Tomando mi mano, Tiona me guió alegremente por algunas calles hasta llegar a una posada. Durante todo el camino presté atención a mi entorno para ver si no había alguien que nos conociera mirándonos.

Pero Tiona era alguien "famosa". La gente pareció bastante sorprendida al verla caminar de la mano conmigo, pero no les presté atención.

Ahora no tendré muchos problemas para convencer a Tiona de que sea mi chica. Espero que sea tan fácil como parece.

"Aquí está".

"Parece una bonita posada".

"Nunca me había alojado aquí antes, pero es una posada muy recomendada por otros aventureros".

"Ya veo". ¿Entramos?

"Claro." Con una sonrisa alegre, Tiona abrió la puerta. Encontramos un mostrador de recepción sencillo, y al lado del mostrador de recepción había una puerta que daba al comedor de la posada, o era algo más parecido a un restaurante.

A la izquierda había una escalera que conducía al segundo piso donde estaban las habitaciones.

"Disculpe, ¿puedo tener una habitación?" Puede ser con una sola cama".

"¿Hm?" La mujer mayor detrás del mostrador me miró y luego a Tiona, quien sonrió.

"Te conozco..." Dijo la mujer mayor mientras miraba a Tiona. Entonces tuve miedo de que la mujer de alguna manera hiciera que "Tiona" despertar. También usé mi habilidad con ella. Afortunadamente, pude usarlo en más de una persona.

Pero necesito descubrir el límite de esta habilidad para no hacer algo estúpido en el futuro.

Después de persuadir a la mujer y conseguir que nos diera una habitación, subí las escaleras mientras sostenía la cálida mano de Tiona. Estaba empezando a emocionarme. Mi polla ya estaba dura.

Sus senos eran "pequeños", pero su revelador outfit que dejaba ver su tonificada barriga me puso muy cachonda. Su corto cabello negro y sus ojos verdes le daban una apariencia angelical.

'Ella es como todas las amazonas. Todas son hermosas y ponen cachondos a los hombres fácilmente.' Me reí mentalmente y llegamos al dormitorio.

"Puedes entrar. Cuando entres, nos daremos una ducha juntos antes de comenzar nuestra diversión".

"Oh, claro." "Estoy un poco sudado, así que será mejor que nos duchemos antes de tener relaciones sexuales". Lo dijo con tanta naturalidad. ¡Qué habilidad tan aterradora y también increíble!

####

Cuando entramos al dormitorio, éste tenía una cama grande, un escritorio y un armario. Sólo tenía una ventana y una sola puerta que conducía al baño. Tiona había entrado al baño y había comenzado a quitarse la ropa.

Me acerqué y comencé a admirar su hermoso cuerpo. Tenía un cuerpo pequeño y algo musculoso. Su trasero era grande. Tan pronto como se quitó la ropa, no pude parar y mirar su culo y sus pechos.

Eran pechos pequeños, pero hermosos. Su pezón era rosado. Sus pechos encajarían perfectamente en mi mano debido a su tamaño.

"¿No te vas a quitar la ropa también?" Tiona dijo con una sonrisa mientras me miraba. Estaba actuando alegre como siempre... Parecía que era la misma persona de siempre y no estaba siendo "controlada" por nadie. por mi.

Esta habilidad fue algo extraordinario.

"Claro, lo haré". Diciendo eso, me bajé los pantalones y la ropa interior, dejando al descubierto mi polla, que ya estaba dura como una roca. Cuando vio mi polla, Tiona se llevó las manos a la boca, luciendo un poco sorprendida.

Tenía la cara roja y trataba de apartar la mirada.

"¿Nunca has visto uno antes?"

"..." Tiona guardó silencio un rato antes de responder. "Nunca había visto uno antes".

"Espera un segundo, ¿es virgen? ¡Eso no podría ser mejor! ¡Estoy a punto de tener sexo con uno de los personajes principales del anime y ella es virgen! Necesito controlarme o terminaré corriéndome rápidamente.'

"Está bien, ¿vamos a lavarnos el cuerpo?" Entré al baño con Tiona y ella se sentó en un pequeño taburete en el baño. Tomé la esponja y froté su cuerpo suavemente mientras sentía cada curva de su cuerpo.

Después de frotarle la espalda y el culo, acerqué mi cuerpo al de ella, acercando mi polla a su culo mientras usaba la esponja para frotar la parte delantera de su cuerpo. Froté sus pechos suavemente, concentrándome en sus pezones.

Tiona dejó escapar un gemido mientras hacía esto.

Froté su vientre y sus senos con mi mano derecha y llevé mi mano izquierda hasta la mitad de sus piernas. Tiona intentó contenerme manteniendo las piernas cerradas, pero después de que le dije algunas cosas al oído, sus piernas se abrieron suavemente.

fin de capitulo 30.

Un sistema hentai en el mundo damanchi (traducida)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt