『 ♡ 』

1.6K 111 50
                                    


Yoo Jeongyeon es una Alfa de 34 años, tuvo su primer y única hija a los 16 años. Su familia la obligó a casarse con un omega de buena posición social y económica para sacar adelante a su pobre familia, Jimin tampoco quería un matrimonio con ella y todo lo hicieron por puro compromiso con su familia, además, que Jimin es un omega homosexual y es obvio que nunca se sintió atraído por ella. En el cumpleaños #2 de su pequeña, el decidió abandonarlas para escaparse con Taehyung, su mejor amigo.

Quedó sola y sin experiencia en como criar a una niña, todos la tacharon de que fue su culpa de que Jimin se fuera y las abandonará. Al menos el no la dejo tan desamparada y sin nada, le dejo una buena cantidad de dinero para al menos irse a otro lugar y empezar su vida con su hija en otro lugar. Sabe que no puede encontrar un buen trabajo teniendo solo la preparatoria terminada, se las piensa arreglar de alguna u otra forma, todo por su pequeña.

━─────╮•╭─────━

La decisión que tomo hace 18 años de dejar atrás toda su vida en Corea, fue lo mejor que pudo haber echo. Fue complicado, muy complicado salir adelante al principio pero persistió en lo que quiso, claro, recibió ayuda de sus dos buenas amigas. LaLisa y Im Nayeon, fue afortunada de encontrar a esas dos en su vida.

Lisa trabaja como coreógrafa en varias empresas en Corea, es popular en lo que hace por ser tan buena en lo que hace, es una alfa muy talentosa.

Nayeon en cambio es la CEO de una empresa popular de modelaje de Estados Unidos, ella fue quién le ayudo dándole trabajo como fotógrafa en su empresa. Ella fue la primera en enterarse por su amor por las fotografías y todo lo que tenga que ver con ella, no dudo en darle esa oportunidad que aprovechó, Im es la Omega mas amable con ella.

Su pequeña Yoda, ella creció grande, fuerte y hermosa. Con su pequeña terminó por confirmar que toda su vida estará rodeada de alfas, por que ella también es una. Hablando de su yoda, ella ya debería estar abajo para ir a la preparatoria.

Termino de poner Nutella en sus Hot Cakes y varios pedazos de fresas como le gusta, decidió subir para levantarla.

- ¡Chewy! - le llamo tocando varias veces su puerta.

Respeta su privacidad y tocó la puerta pero reafirma su autoridad como madre entrando de todos modos. No va a negar que se ve muy linda durmiendo tan plácidamente pero no, tiene que ir a estudiar.

- ¡Chou Tzuyu! - la movió varias veces hasta que se levantó exaltada - ya levántate, báñate antes de que se te haga tarde

- Mamá..... Me duele el estómago - se quejo y se tapo de pies a cabeza.

- Tzuyu me has dado la misma excusa desde primaria, levántate y báñate - le quitó las sábanas - todavía tengo que ir al trabajo, si no te apuras las dos llegaremos tarde

De mala gana se levantó casi arrastrándose al baño, aveces piensa que consintió mucho a Tzuyu de niña dejándola faltar mucho.

No tardó en terminar de bañarse y arreglarse para bajar, comió su desayuno y eso fue lo que la puso de buen humor.

- Esto está delicioso - halago a su mamá antes de dar otro bocado, no entiende como su madre no es chef profesional u algo

- Si ya terminaste deja el plato en la cocina, ya debemos salir es tarde - se termino de colocar su chaqueta para salir - ¡Te espero en el auto!

ɪ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴀᴍáꜱ ꜱᴏʟᴛᴇʀᴀꜱ | ᴊᴇᴏɴɢʜyᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora