『 ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 』

467 76 33
                                    

Salieron desde las diez de la noche a esa fiesta, como en toda fiesta con amigos y si hay una parejita se tienen que salir peleando.

Se reconciliaron a media peda por andar bebiendo juntas, una banda de bipolares.

– Oye Zyo – se sentó alado de ella con una sonrisa – ¿Quieres un shot de tequila?

– ¿Un caballito?, jalo pasa – tomo el vasito para que sana le sirviera, apenas terminó se empino todo sin problema, sin muecas – Pues esta chido, ¿Ya lo probaste?

– B....Bueno esto me dejó muerta la última vez que me tomé dos shots, te acabas de tomar uno como si fuera agua – soltó una risa nerviosa y le sirvió otro shot, le sorprende lo buena que es bebiendo pero lo mala que es para controlar sus resacas

– ¡Chicas!

Esa voz.

– Minjeong – saludo a la pálida con una sonrisa – Milagro que tus papás te dejan venir a una fiesta

– Tuve suerte les tuve que rogar con una amiga que hice en mi salón, se llama Jimin pero prefiere que le digan Karina – señaló a la chica que estaba junto a otro grupito

– ¿Karina? – le sirvió más tequila a Jihyo y dejo la botella en la barra para buscarla – Ah, ella, me agrada es muy lesbiana

Las tres rieron.

– El burro hablando de orejas, shyshyshy – palmeo su hombro entre risas – Oye invierno, deberías ir saludar a Dahyun y Tzuyu, estan allá mira – señaló la mesa

Le gusta ver el mundo arder, Winter es un alma pura que no busca hacerle daño a nadie.

Suena mamador pero es la verdad, ella jamás hizo nada con Tzuyu que ella no permitiera o le incomodara pero Chou es alfa, miente por naturaleza.

– ¿Quieres que la tercera guerra mundial se desate en casa de miyeon o qué? – bromeo y aprovecho la posición para acercarse un poco más.

Desde lejos parece que sana esta en medio de las piernas de Jihyo mientras hablan, lo esta pero no lo suficientemente para tener roces.

– Quizá, Tzuyu hoy dejo la taza del baño arriba y es mi venganza – rodó los ojos y se bebió su caballito – No entiendo a los alfas, ¿Qué chingados les cuesta bajar la pinche tapa del baño?

– ¿Porqué las omegas estan tan obsesionadas con lo del baño?, siempre pelean por lo mismo

– ¿Obsesión?, solo es higiene y ustedes son unos cerdos asquerosos que aparte de dejarla arriba, la dejan toda chorreada la taza como si no pudieran apuntar bien – nego y extendió su vasito para que sana le sirviera más, cosa que la alfa hizo rápidamente.

La fiesta esta en su peak, han venido desde que llegaron pero al parecer las únicas que aun no se sienten borrachas son ella y sana.

– ¿Qué tal si nos acabamos la botella, zyo? – le quitó la tapa con una sonrisa

– Jalo, arrancate – abrió la boca dejando que se la empinara, le recuerda a la caguama, como extraña la caguama.

Todos al notar lo que hacían empezaron a gritar "fondo, fondo, fondo, fondo"

Asi fue como una botella entera de tequila se fue entre dos idiotas que se dejaron llevar por la presión social.

Ahora sí estaban borrachas.

Sana puso sus manos sobre los muslos de Jihyo y se acercó un poco a su rostro.

Solto un suave suspiro ante el toque en su piel expuesta por una falda, la rodeo con los brazos y bajo su mirada a sus labios.

ɪ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴀᴍáꜱ ꜱᴏʟᴛᴇʀᴀꜱ | ᴊᴇᴏɴɢʜyᴏ Where stories live. Discover now