『 ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 』

608 81 6
                                    

Abrió poco a poco sus ojos, despertando acurrucada en los brazos de jeongyeon que seguía durmiendo. Solto un leve suspiro e inhaló un poco de su olor.

Le pareció muy bonito que ayer se relajara tanto con su masaje que se terminó durmiendo, adora lo bonita que se ve estando dormida.

Jeongyeon se removió un poco y abrio poco a poco sus ojos, topandose con la mirada de la Omega que duerme a su lado.

- Buenos días - le sonrió y se estiró un poco

- Buenos días, ¿Dormiste bien? - acaricio su mejilla con una media sonrisa

- Dormí de maravilla - respondió en un susurro, dejando un beso en su frente - Gracias por ese masaje y por quedarte a dormir conmigo, tu olor es tan reconfortante..... ¿Y tú cómo dormiste, no te di una patada?

Sonrió por el repentino beso en su frente, normalmente ella es quien la suele besar.

- Nombre, me hubieras dado una patada y te tiro de la cama a punta de puñetazos - bromeo y acaricio su mejilla, solto un pequeño suspiro quisiera darle el beso de su vida en ese momento pero a las dos no les huele, les ruge el osico - ¿Qué hora es?

- Son las siete - miro el reloj en su habitación entre leves risas, lo que dijo realmente le resultó gracioso - Ve al baño, Tzuyu suele levantarse a esta hora

- A sus órdenes - beso su mejilla y se levantó para ir a esconderse al baño.

Justo cuando cerro la puerta, la puerta de la habitación se abrió.

- Mamii.... ¿Aun no esta el desayuno? - solto un bostezo y rasco su ojo - No quiero ir a la escuela hoy.... No pude dormir bien

Jeongyeon solto una risa y palmeo el espacio a su lado, Tzuyu se acercó arrastrando sus pies y se recostó a su lado recibiendo mimos en la cabeza por parte de su mamá.

- ¿No pudiste dormir bien, bebé?

Tzuyu nego entre suaves ronroneos por sus caricias.

- Te la pasaré está vez, ¿Si?, llamaré para justificar - beso su frente - Ve a dormir anda

- Gracias mami, te amo - se levantó con los ojos cerrados y beso su mejilla antes de salir de la habitación a paso de abuela.

Una vez se fue, se levantó para cerrar la puerta e irse al baño donde escuchaba suaves risas.

- ¿De qué te ríes? - la miro con una sonrisa, relamio sus labios al verla solo en ropa interior lavando sus dientes con el cepillo que ya le había dado una vez.

- Es que Tzuyu contigo se escucha como una bebé, a mí me trata peor que chófer de microbús - se inclino para enjuagar su boca - Es gracioso y tierno a la vez, me cae mal pero no niego que es bonita

- Lo saco de mi - le guiño el ojo y le puso algo de pasta a su cepillo para lavarse los dientes - ¿Te vas a bañar?

Sonrió y asintio dándose la vuelta mientras desabrocha su sostén a la vista de jeongyeon.

- ¿Te quieres bañar conmigo? - le sonrió y bajo su ropa interior quedando finalmente como Diosito la trajo al mundo.

Jeongyeon solo asintio, agradece que la erección mañanera no se pueda hacer más grande. Al terminar con sus dientes se lavo la boca.

Mientras ella termina, Jihyo decidió entrar.

Jeongyeon vio su silueta atraves de las cortinas, sonrió y quitó sus boxer para después cerrar la puerta. Entro notando la espalda de la menor que esta bien marcada, se ve que hace ejercicio.

ɪ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴀᴍáꜱ ꜱᴏʟᴛᴇʀᴀꜱ | ᴊᴇᴏɴɢʜyᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora