『 ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 』

698 76 20
                                    

Entre pequeños quejidos salió de la ducha, salió del baño mientras pasaba la toalla por su cuerpo aún lleno de las marcas de jeongyeon, como pudo abrió su armario para sacar el suéter más cálido que tiene y para su cuerpo cubre buena parte del cuello.

Solo de pensar que cuando vuelva va a tener que ponerse al corriente con todas las tareas, proyectos y posibles exposiciones del caga palo del profesor de matemáticas, por eso su mujer lo dejo: bufo molesta y tomo un pantalón para ponérselo como pudo, quizá le pidió más de lo que podía soportar a jeongyeon, se puso unas calcetas y unos tenis, no tiene ganas de arreglarse de sobre manera solo para ir a la aburrida preparatoria.

– ¿Ya estás lista, mija? – tocó la puerta dos veces antes de abrirla – ¿Te sientes mejor?

– Si estoy mejor – mintió y le sonrió, se sentó frente de su espejo para cepillar un poco su cabello

– Tu desayuno esta abajo, te espero en el auto

Cuando su papá salió bajo un poco el cierre de su suéter notando los chupotones, giro un poco su cabeza viendo varias mordidas también y peor se ve la marca de sus manos en su cuello, mordió su labio al recordar todo lo que pase; como anudo dentro de ella 2 veces, como sus manos apretaban su cuello tan bien hasta que sintió no poder respirar y mientras eso pasaba le daba justo donde la hacía sentir en el cielo, una sensación tan excitante que jamás va olvidar. Suspiro y termino de ponerse un poco de su labial rosado bajo ella no es de maquillarse mucho, depende de la situación.

Apenas cuando iba bajando las escaleras de su casa cayó en cuenta de algo, jeongyeon anudo dentro de ella DOS VECES sin condón y ella no tomo una pastilla por que sus papás pensaron que estaba enferma y no la dejaron salir. Necesita que la lleven a la farmacia del doctor simi, se le bajó la presión.

━─────╮•╭─────━

– Cuidala bien Tzuyu, confío mucho en ti – le sonrió y palmeo los hombros de su hija antes de dejarla salir – Suerte hoy, fresita

– Mamá no me digas fresita en frente de Tzuyu – sus cachetes de pusieron rojos por la vergüenza

– No se preocupe señora Son, yo cuídate bien de su hija – le sonrió y se despidió, le hizo señas a chaeyoung para que avanzará una vez estubieron lejos se tomaron la mano – Me las arregle para que mi mamá me dejara ir sola

Eso hizo reir a chaeyoung.

– Mi mamá solo me dejó por que eres tú, te quiere más a ti que a mí – rio – ¿Hiciste la tarea de español?

– Hice solo la mitad de los ejercicios, estoy rezando por que jihyo llegué hoy – miro al cielo – Dios si me escuchas, te juro que su jihyo llega voy no vuelvo a amenazarla de muerte

Eso hizo reir a chaeyoung, desde que decidió pasar más tiempo con Tzuyu, Dahyun y Jihyo se siente más cercana a la alfa, tan cercana que ya tuvieron dos acercamiento no muy de amigas.

Durante todo el camino fueron hablando hasta que llegaron a la entrada donde ya llegaron sin tomar la mano de la otra.

– ¡Yoda, Jihyo aún no llega! – lloriqueo y abrazo a su amiga – No sabes cuánto extraño decirle lo enana que es

– Solo por que eres un centímetro más alta que ella.... – se burló y palmeo la espalda de dahyun consolandola

– Chaeyoung abrazame tu también – la rodeo con su otro abrazo

ɪ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴀᴍáꜱ ꜱᴏʟᴛᴇʀᴀꜱ | ᴊᴇᴏɴɢʜyᴏ Onde histórias criam vida. Descubra agora