Escena 3

75 14 0
                                    

Cuando Beomgyu finalmente hace el movimiento de levantarse de su asiento para asomarse por la ventana es casi la 1:00am.

Se estaban acercando a la autopista. Los vecindarios densamente poblados daban paso a áreas abiertas con IKEA y Decathlon gigantes e interminables espacios de estacionamiento junto a restaurantes. Los caminos se hacían más anchos, las casas más escasas y los árboles cada vez más abundantes.

También había pocas farolas, las cuales se triplicarían una vez que llegaran a la autopista, pero hasta entonces, aparte del brillo de los faros de Taehyun y la luz de la luna, el camino era oscuro y vacío, salvo por ellos y un par de grandes camiones más adelante en la distancia.

El silencio era llenado con un número de rock acústico sonando al fondo, Taehyun lo recuerda vagamente como una canción de Pixies que a Beomgyu le encanta, Where Is My Mind o algo así. No está seguro.

Sin embargo, es una buena canción, con tranquilos rasgueos acústicos ubicados entre ásperos golpes de guitarra y altísimos riffs eléctricos, con una voz al fondo que canta 'ooh' con tristeza, o al menos Taehyun piensa que es así. El sentimiento detrás es un poco vago, se siente como si fueran demasiados sentimientos a la vez, pero un complemento perfecto.

Tienen las ventanillas abajo, como siempre. El cabello de Taehyun está siendo despeinado despiadadamente por el viento, pero nada que ver con Beomgyu. El largo cabello del mayor fluye detrás de él, desordenado y salvaje, en algún lugar entre Tarzán y una princesa de Disney, innegablemente hermoso de cualquier manera, aunque, claramente se está volviendo un poco molesto para él.

Por el rabillo del ojo Taehyun puede ver al chico arrugar la nariz, entrecerrando los ojos mientras se quita los cabellos sueltos del rostro. Pero luego, un grito de alegría resuena sobre la música.

Taehyun se asegura de que el camino esté vacío y se arriesga a mirar al castaño. Y vale la pena, incluso si solo puede ver la espalda de Beomgyu y el lado lateral de su cara.

Hay algo universalmente delicado en Beomgyu, a pesar de sus 1.80 cm de altura y los músculos que adquirió durante el último año - Taehyun todavía es considerablemente más musculoso y mucho más fuerte, algo de lo que está bastante orgulloso - el mayor también es delicado, y algo que lo vuelve loco es su cintura, la cual puede apreciar gracias a la silueta que el viento causa en su gran suéter.

Tal vez sea su rostro, la perfección de él que se puede comparar con el de una muñeca, lo que hace que su delicadeza sea tan trascendental, pero en realidad se siente un poco más profundo que eso. O tal vez simplemente es solo la percepción de Taehyun.

Hay algo casi sensual en la posición en la que se encuentra el chico mayor ahora, con las rodillas dobladas sobre el asiento y los brazos apoyados en la puerta sosteniendo el resto de su cuerpo, de una forma salvaje y despreocupada. Su cabello ondea al viento y su suéter demasiado grande junto con él. Su boca es una muestra de alegría, abierta y sonriente, como si intentara saborear la brisa que pasa a su lado. Sus ojos están cerrados y su sonrisa es amplia y Taehyun logra vislumbrar ese perfil perfecto bañado por la luz de la luna.

Un chico de película, a manic pixie dream boy*. Así era como lo llamaban en la escuela secundaria, y Taehyun piensa que es una comparación bastante perfecta.

No quiere apartar la mirada de él, quiere observar a Beomgyu para siempre, probablemente podría mirarlo por siempre, pero se están acercando a la carretera, y él sigue conduciendo, y algo que lo caracteriza es que es muy responsable, especialmente cuando está manejando un coche con la persona más preciada de su mundo entero.

Es por eso que se obliga a mirar hacia el frente, resistiendo la tentación de observar al mayor a través del espejo retrovisor y haciendo todo lo posible por mantener la vista en la carretera. Sin embargo, todavía puede escuchar al otro chico cantar las letras finales de la canción por la ventana.

Supercut Of Us ♡ TaegyuWhere stories live. Discover now