Taehyun ha estado enamorado de Beomgyu desde que tenía 12 años. En realidad, sería difícil no enamorarse de alguien como él para cualquiera. Beomgyu es dulce, radiante y tan, tan hermoso. La combinación perfecta de descaro y emocionante y silenciosa sinceridad que logra que todos queden embelesados con él, incluido Taehyun.
Por eso, enamorarse de Beomgyu fue fácil, demasiado fácil.
Se conocieron cuando Taehyun tenía 11 años y Beomgyu tenía 12, en el primer año de escuela secundaria de Taehyun. Beomgyu era solo un año mayor que él y, sin embargo, ya tenía a toda la escuela a sus pies.
Era amigo con estudiantes geniales como Choi Yeonjun de noveno grado y Hwang Hyunjin de octavo y su propio grupo de estudiantes de séptimo siguiéndolo a todas partes.
De hecho, ellos seguían siendo amigos de Beomgyu hasta el día de hoy, ese gran grupo compuesto por el ex presidente del cuerpo estudiantil Kim Minjeong, el ex vicepresidente Lee Heeseung, las ex co-capitanas del grupo de baile Kim Chaeryeong y Shin Ryujin, el ex capitán de baloncesto Lim Jimin, el ex capitán de fútbol Yang Jeongin y la ex capitana de porristas Jeon Somi. Son un grupo impresionante y fueron infinitamente intimidantes durante la experiencia escolar de Taehyun, incluso después de haberse hecho amigo de Beomgyu.
También hubieron más personas, demasiadas más si Taehyun era honesto, pero ese es Beomgyu, una llama que atrae a cada polilla dentro de un radio de 5 kilómetros directamente hacia él.
Y Taehyun es el más susceptible a esa luz entre todos.
"Entonces, ¿hacia dónde vamos ahora?"
Esta vez es el castaño quien pregunta. Acaban de salir del lugar de ramen después de que Beomgyu y Soobin intercambiaran un último y muy largo abrazo lleno de sollozos. Hacía un poco de frío fuera, y aunque Kang siempre ha sido bastante bueno soportando las bajas temperaturas, en ese momento un escalofrío recorrió su cuerpo, haciéndolo temblar.
El mayor se dio cuenta de esa incongruencia, y sin pensarlo dos veces se aferró al brazo de Taehyun, y este ultimo, aún caminando a su lado, decidió acurrucarse en esa calidez que irradiaba en oleadas el otro. Las manos de Beomgyu eran cálidas, siempre lo habían sido.
Taehyun tararea, contemplando una respuesta a la pregunta del castaño. Tienen el coche aparcado en una zona relativamente segura de la ciudad, y esa zona en particular está repleta de personas, incluso a esa hora de la noche.
"¿Qué tal si damos un paseo?" Propone. Beomgyu le sonríe, al parecer a gusto con la idea, esa gran hermosa y desgarradora sonrisa que hace que las rodillas de Taehyun se debiliten y su corazón se sienta pesado.
"Dirija el camino, buen señor." Dice el mayor entre risas.
"Cualquier cosa por usted, milord." Responde profundizando su voz, lo que hace al otro reír.
Recorren las calles en silencio. No necesitan hablar, no hay nada pesado o incómodo en el silencio que flota entre ellos, sólo una sensación de familiaridad agridulce y la abrumadora angustia de saber que vas a perder algo que amas muy pronto.
Bueno, tal vez Taehyun esté siendo un poco dramático - demándalo por ello, es Acuario, pero se librará porque es un signo de aire - porque en realidad no está perdiendo a Beomgyu, el mayor estará a un corto vuelo o a un largo viaje en auto de distancia, no como Hueningkai, que solo está solicitando ingreso a universidades en Estados Unidos, o la hermana mayor de Taehyun, que había ido a Japón a estudiar arte.
Pero aún así, no estaría allí, a la vuelta de la esquina, a minutos de los brazos de Taehyun.
Beomgyu siempre ha sido más brillante cuando están en la ciudad, exclamando con palabras como 'Oh' y 'Ah' mientras mira los escaparates y halagando a los extraños por sus outfits cuando pasan. Existe un brillo en sus ojos, una luz de curiosidad, emoción e inocencia que es parte de la esencia natural de Choi Beomgyu. Ya sea un salto al dar un paso, un movimiento extra en sus brazos vinculado con el de Taehyun, él evidentemente es más feliz allí, rodeado de imágenes, sonidos, olores y muchas cosas más las cuales se encuentran muy alejadas de lo que están acostumbrados en los suburbios, que casi se siente como un mundo completamente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Supercut Of Us ♡ Taegyu
Fanfiction"Estás en un auto con un hermoso chico, y él no te dirá que te ama, pero te ama. Y sientes que has hecho algo terrible, como robado una licorería, tragado pastillas o cavado una tumba en la tierra, y estás cansado. Estás en un auto con un chico herm...