Capítulo 2

412 65 99
                                    

Jungkook se levantó de el sofá después de quedarse dormido y tomó rápidamente su celular cuando recordó que había llamado a Jimin en la noche anterior.Hizo una mueca tocándose la sien por la resaca y se arrepintió por haberse excedido con las cervezas,ya que no era el mismo jovencito de antes casi inmune a los excesos.

Al fondo escuchó el sonido de las caricaturas que veía su hija Nari y se escabulló hacía su habitación para poder bañarse antes de que lo viera en ese estado.Su esposa aún seguía durmiendo,lo que significaba que su niñera ya se encontraba en la sala y le había preparado el desayuno como lo haría cualquier madre.

—¡Aiiish apestas a cerveza que asco!—se quejó quitándose el antifaz para mirarlo con un ojo cerrado.

Jungkook tomó una toalla en silencio y la miró con fastidio antes de comenzar a desvestirse,por lo que Yeri le torció los ojos y volvió a cubrirse los ojos.Ninguno de los dos sabía como podían seguir durmiendo en la misma cama y sonreír aparentemente felices en la calle.

Su matrimonio era un asco y a veces podía sentir que la odiaba profundamente pero era la madre de su única hija,por lo que quería que creciera junto a ellos.La relación más importante de su vida se había terminado hace muchos años y no podía permitirse que una pequeña inocente sufriera las consecuencias de un divorcio polémico ante los medios.

¿Acaso eso no era lo que debía hacer un buen padre?,darlo todo por sus hijos sin esperar nada a cambio,después de todo ella no les había pedido nacer y sería penoso que a sus diez años se viera en la mitad de una batalla campal por su custodia.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Jimin no tenía ánimos de levantarse de la cama y sus pestañas seguían húmedas por el llanto reciente.Se sentía sin energía y el simple hecho de bañarse le costaba terriblemente,dada a la depresión con la que estaba lidiando.

Jungkook lo hizo escuchar varias canciones y solo eso bastó para derrumbarse con más fuerza que antes.Le dolía saber que había seguido con su vida como un padre de familia,mientras el trataba de olvidar su nombre con algún amante casual.

Jungkook se había convertido en el recuerdo más doloroso que llevaba sobre su espalda y el pecho.

Después de cancelar una cita que tendría esa noche con otro ex-idol volvió a cubrirse con la sábana y fingió no escuchar el sonido de la puerta.Hoseok se atrevió a entrar después de tocar varias veces sin tener un respuesta y resopló al verlo.

—Vete "Hobi",no quiero que me veas así,apesto—le dijo cubriéndose por completo.

—No me iré hasta que te sientas mejor—lo retó—debes ir a bañarte mientras cocino algo para tí.

—La nevera está vacía,el ramen que hiciste el fin de semana podría matarte—le dijo.

—Entonces pediré comida para los dos—sacó tranquilamente su celular de el bolsillo—dime que quieres hacer hoy y te ayudaré.

—Quiero morirme—le aseguró destapando su cara para mirar hacía el techo.

—No Jimin,no digas eso,¿tienes idea de lo triste que estarían nuestras fans y todos los que te queremos?—se sentó a su lado.

—¡Ellas me hicieron esto!—dijo señalándose el pecho con resentimiento.

—Te equivocas,tienes miles de fans que darían la vida por tí—trató de animarlo—no vale la pena que le des el gusto a unas cuantas desquiciadas.

—Jungkook me llamó anoche—le confesó.

—¿Jungkook?,¿que te dijo?—preguntó asombrado.

—Nada,¿recuerdas cuando me llamaba para que escuchara alguna canción cada vez que me hacía enojar?—lo miró y Hoseok asintió—volvió a hacerlo anoche,sigue siendo un pequeño inmaduro y yo el mismo tonto de siempre.

"El Comeback" ("Secret love Song" Final Alternativo)Where stories live. Discover now