Capítulo 4

378 59 68
                                    

Una semana después...

Después de todo el esfuerzo que habían hecho Yoongi y Namjoon para volver a reunirlos,poco a poco volvieron a reavivar sus lazos de amistad trabajando juntos para poder darles a sus fans un merecido reencuentro.

Cuando terminaron de ensayar una de sus canciones más antiguas se sentaron para hidratarse y volvieron a recordar sus experiencias prestando el servicio militar.Aquello era el tema favorito de Jin ya que pudo probarse a sí mismo que podía sobresalir y tener un buen desempeño lejos del grupo.

Jimin y Jungkook los escucharon en silencio,ya que en aquellos años superaron una crisis en su relación y se habían prometido prestar el servicio juntos,pero todo se arruinó de la noche a la mañana.Para los dos fué la primera vez en que se distanciaron por tanto tiempo y el grupo se disolvió definitivamente,dejándole a las fans el sinsabor de una promesa difícil de cumplir.

—Me iré,nos vemos mañana—dijo Jimin levantándose de la silla.

—¿Quieres que te lleve?—le propuso Hobi.

—No,hoy si traje mi auto—le dijo sin detenerse y agitó la mano saliendo de el salón.

Jimin tomó el ascensor para ir hasta el estacionamiento de la empresa y se sobresaltó cuando abrió la puerta de su auto.

—¡Que haces aquí!—dijo espantado.

—No te despediste de mí—le dijo Jungkook.

—Si lo hice,me despedí de todos—lo contradijo—a veces actúas como un jovencito y me pones nervioso.

—¿Porqué quieres irte tan rápido?—se apoyó al auto de brazos cruzados.

—Porque no tengo nada bueno que recordar de esa época—le confesó.

—Yo tampoco,pero me gusta escuchar a Jin...¿recuerdas cuando planeamos ir al mismo batallón?,cada vez que lo escucho pienso que nos hubiésemos divertido mucho con el—le dijo.

—Sí,pero no me gusta hablar de lo que no fué y ya nunca será—bajó la mirada para jugar con sus llaves—ni siquiera nos permitieron prestar el servicio juntos.

—Tienes razón—tomó aire—bueno,nos vemos mañana—chocaron las manos y se dispuso a regresar al salón.

—Ok...Jungkook—lo llamó después y este se volteó para mirarlo—¿Que tal sí rompemos la dieta juntos?.

—Me encantaría—le sonrió volviendo a acercarse.

—Ok,sube—le indicó.

—No,mejor vamos en el mío—buscó su auto y lo presumió levantando una ceja para hacerlo reír.

Durante los últimos días habían estado tan comprometidos en el "Comeback" de el grupo que pocas veces tenían la oportunidad de hablar entre ensayos y al practicar la letra de las canciones nuevas se apoyaban como el resto de sus compañeros,con la diferencia de que la intensidad de sus miradas seguían delatandolos por completo.En las noches cada uno regresaba a las vidas que habían creado por separado,mientras fantaseaban con la loca idea de volver a vivir bajo el mismo techo.

—Creo que no debemos ser tan irresponsables,solo comeré un asado de carne y ensalada—le dijo Jimin sentándose en una mesa con el menú—¿Cómo seguiste con tus problemas de...?—preguntó.

—Estoy mucho mejor,aunque a veces extraño comer ramen un poco picante—contó sonriente sobándose levemente el abdomen sobre su ropa deportiva—¿sabes qué?tienes razón,romperé mi ayuno para comer lo mismo que tú.

Jimin soltó una risita ya que anteriormente supervisaba su alimentación para evitar que comiera algo indebido y hacían dietas al mismo tiempo para estar en forma,aunque cada uno le insistiera al otro que no lo necesitaba.Al ser idols debían cuidar su apariencia para no recibir críticas de los haters y las fans más exigentes.

"El Comeback" ("Secret love Song" Final Alternativo)Where stories live. Discover now