Capítulo 3

346 68 44
                                    

Jimin se sujetó de las caderas de Jungkook mientras este entraba y salía de su cuerpo con afán,hasta verlo recargarse en su pecho después de tener un orgasmo.

—"Mi Jungkookie"—susurró Jimin con nostalgia acariciándole la espalda.

Jungkook levantó la mirada cuando su respiración se tornó menos agitada y le sonrió,recibiendo a cambio una dulce caricia en la mejilla.

—Te amo Jimin—le dijo mirándolo fijamente.

—Yo también te amo—le respondió volviendo a apreciar la belleza de sus ojos grandes.

Unos minutos después Jungkook volvió a colocarlo de espaldas para untarlo un poco más con saliva y Jimin decidió tomar el control aferrando sus manos en el colchón,para poder balancearse controlando la profundidad de las penetraciones.Quería demostrarle que todavía podía hacerlo enloquecer con el movimiento de sus caderas y ser mejor que una puta en la cama o que su propia esposa,que seguramente lo estaba esperando en su casa sin poder dormir.

Y tenía razón,porque empezó a recibir nalgadas por su buen desempeño motivandose a continuar.A pesar de ello Jungkook comenzó a sentir celos por su notable experiencia y lo tomó de la nuca para apoyarle la cabeza en la almohada,moviendo la pelvis al mismo tiempo.Aquello causó que Jimin ahogara un quejido de dolor y lloriqueara tratando de resistir hasta que volviera a correrse dentro de su cuerpo.No fué necesario que Jungkook hablara para hacerle saber el motivo de su rudeza y eso lo excitó aún más,porque le gustaba provocar sus celos.

Por medio de el alcohol,Jungkook trató de borrar todo rastro que habían dejado otros hombres en su piel reclamándolo nuevamente como suyo y trató de alargar el momento,hasta que Jimin se lo impidió llevando una mano hasta sus testículos para acariciarlos.

Después de contraerse se acercó a sus labios gruesos para darle un beso y al poco tiempo fué deslizándose por todo su abdomen donde se encontró con su pene flácido,por lo que procedió a masturbarlo mientras lo saboreaba hasta dejarlo erecto,escuchando sus gemidos de fondo.

—No—le dijo Jimin cuando volvieron a mirarse.

—Hazlo—le pidió en lugar de sonar como una orden y se acostó finalmente a su lado.

Jimin dudó en obedecerle unos segundos y se ubicó después entre sus piernas abiertas viéndolo ensalivarse los dedos.Pocas veces cambiaron de roles durante su noviazgo y supo que Jungkook quería que volvieran a amarse de todas las formas posibles.

A pesar de los nervios solo tuvo que animarse después de pensar en Yeri y tomó su propia erección para abrirse paso entre sus nalgas.Su esposo no solo lo seguía amando aunque no fuera una mujer,sino que le había pedído que lo amara como solo el podía hacerlo.

A diferencia de Jimin,Jungkook no había tenido sexo con otro hombre en todo ese tiempo y pudo darse cuenta al notarlo tenso pero decidido como la primera vez;sin duda ese detalle tan íntimo lo hizo sentir privilegiado por seguir siendo el único en su vida.

Cuando era un jovencito Jungkook admiraba su cuerpo por tener un abdomen tonificado,brazos fuertes,piernas gruesas y nalgas redondas,que contrastaba con su rostro tierno.Le llamaba la atención que a pesar de su aparente fuerza fuera un chico delicado y se enamoró de esa combinación,por ello quería que sacara su lado más varonil para que lo tomara otra vez de la misma forma.

Ambos reprimieron los gemidos que les causaba el dolor y el placer sujetándose de sus propios labios con fuerza por medio de un beso,hasta que Jimin se descargó tembloroso comenzando a sollozar asustado por volver a sentir esa agradable sensación y Jungkook lo cubrió en sus brazos.

—Shhhh—le susurró y le dió un tierno beso sobre la cabeza.

Después de apartarse lentamente de su pecho para acostarse a su lado,Jungkook abrazó su espalda antes de que se quedaran dormidos como solían hacerlo antes.Los seguía uniendo un lazo tan fuerte que podían entenderse sin necesidad de usar ninguna palabra y sabían que jamás sentirían la misma conexión con otra persona.

"El Comeback" ("Secret love Song" Final Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora