Capítulo 3: Besos prohibidos y camisas robadas.

4.9K 294 80
                                    

- No es correcto Steve, acabas de terminar con Sharon - Dice Natasha.

El niega suavemente, y acorralar el cuerpo de Natasha contra la pared del pasillo. Ella podría escapar, pero la sola mirada azul del soldado, paraliza su cuerpo, aún más cuando la observaba de esa manera tan intensa, y oscura.

- Nat, voy a besarte - advierte Steve y se acerca aún más.

Natasha niega con la cabeza y cierra los ojos. Steve recorre una de sus mejillas con su mano, y con otra comienza a envolver su cuerpo en el suyo. Las mejillas de Steve se tornan rojas por los nervios, y al fin posa sus labios sobre los de ella. Cuándo había besado a alguien así?

Natasha se aprieta contra el cuerpo Steve, y su espalda golpea la pared con fuerza.

-Steve, basta, pueden vernos - murmura Natasha.

Steve se separa de sus labios y la observa atentamente.

- Esto no ecorrecto - Dice Natasha - no debimos basarnos. Esto no es tu estilo, en absoluto, y algo serio es demasiado para mí - Dice ella junto con un suspiro - el amor es un juego de niños para mí, y mis juegos no quiero jugarlos contigo, porque te aprecio.

- Nat - dice Steve tratando de contener las ganas de volver a besarla - fue sólo un beso - Dice despreocupado - tienes razón, tal vez las cosas quedaron algo al revés. Pero honestamente, olvidar me costará tanto como a ti volver a creer en el amor - Dice Steve con un tono seco y grave - todo vuelve a la normalidad, tranquila - Dice y comienza a caminar hacia su habitación.

Natasha siente los vestigios de su corazón sacudirse con fuerza en su pecho, y una sensación extrañamente cálida y dolorosa, se mantenía allí, estática y latente. Es como si quisiera gritar y llorar como si algo la hubiese lastimado, era como un disparo directo a los restos de su corazón. Tomó una respiración profunda, y continuó el camino a su habitación, para caer desplomada sobre su cama.

Entrenamiento y peleas con tu mejor amigo no era la mejor respeta para dejar de estar cansada.

Eran apenas las 7pm, y su cuerpo le suplica descansar.

Pasó sus dedos sobre su ropa de cama, y detectaron una prenda inusual. La toma entre sus manos y la saca de la percha. Una amplia camisa queda en sus manos y Natasha sonríe. Piensa en Steve de inmediato. Recordaba perfectamente como esa camisa llegó a sus manos.

~ Flashback ~

- Y que sucedió con Sharon? - pregunta Natasha.

- Volvió a tocar el tema - Dice Steve y sus mejillas se tornan rojas. Rojas como camisa de Steve, cuando una descuidada chica vierte su vino sobre ella.

- Steve - Dice Natasha alarmada.

Ambos se trasladan a la habitación de Steve, y Natasha saca de su armario una camisa limpia.

- Dame tu camisa - Dice Natasha con seguridad.

- Qué? - pregunta él extrañado.

- La camisa Steve. La pondré en remojo - Dice ella.

Steve la mira con inseguridad, para finalmente, y con resignación, dársela a Natasha. Se coloca rápidamente la camisa limpia, y Natasha se va, dejando la camiseta sucia en remojo en su propia habitación.

~ Fin de Flashback ~

Natasha deslizasu ropa por su cuerpo, y quedando sólo en ropa interior, se coloca la camisa de Steve. A pesar de haberla lavado, aún conservaba el aroma del soldado.

Se cubre con una frasada, y queda profundamente dormida.


Steve observa la puerta con nervios, y delibera sobre llamar o no. Finalmente, después de varios minutos, golpea la puerta suavemente.

I Love You. I Need You (ILYINY 1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora