Capítulo 12: Una boda y tres partos.

2.9K 172 47
                                    

¡¡¡Estoy en extremo feliz!!! Estoy muy agradecida por el apoyo que le dan a mi historia, y por sus hermosos comentarios que me llenan de ánimo. En verdad las amo chicas <3

Este es el penultimo capítulo. Si, solo queda este, uno más, y el epílogo. Por eso le quería agradecer la manera en que hicieron crecer esta historia. Y se que soy bien malota porque dejo varios puntos inconclusos xD Pero como siempre repito, todas las dudas serán resueltas en la siguiente temporada.

Las amo <3

****************************************************************************************************

El lugar era enorme, todo olía a canela, una suave música se oía a la distancia. Así es, estamos en otra boda Avenger. Para ser exactos, la boda de Wanda y Visión.

- Creo que fue mal momento para una boda – dice Wanda y muerde su labio inferior, observando a dos de sus damas de honor, con un bastante notorio vientre de embarazada.

- Es un momento perfecto – dice Natasha y apoya una mano en el hombro de la novia.

- Es perfecto – Pepper le da la razón a Natasha.

Janet simplemente sonríe y guiña un ojo a las demás mujeres.

- Siento como si mi corazón fuera a salirse de lugar – dice Wanda junto con un profundo suspiro.

- Tranquila Wanda, solo mira a Visión – dice Pepper devolviendo lo que alguna vez recibió de parte de la bruja.

- Bien – dice Wanda y se arma de valor – vamos.

La suave música comienza a oírse, y la novia sale junto a sus damas de honor. Lo único en lo que podía pensar Wanda era en los dos hombres más importantes de su vida. Ver a Visión frente a ella, e imaginar que Pietro la estaría observando desde algún lugar, obviamente maldiciendo a Visión y sonriendo por ella. Unas lágrimas amenazan salir de los ojos de Wanda, pero ella las contiene manteniendo su mirada fija en Visión, el amor de su vida. Podría jurar que siempre lo amaría con locura, sin importar lo demás, ni lo malo que pudiera suceder. Ella moriría por él.

Sí la boda de Tony y Pepper fue grande, esta fue la boda más hermosa y asombrosamente enorme que pudo existir. Y Wanda no podía siquiera mirar a otro lado que no fuera los ojos de su reciente esposo. Era una especie de juego mágico. Pero no todos parecían concentrados en ello.

- No lo sé Stark – murmura Henry – creo que sería mejor esperar a que ellos den el primer paso.

- Si aún no lo han dado debe ser por algo Hank – dice Tony y frunce el ceño – quizás están aumentando sus fuerzas y sus números, y nosotros aquí, en una boda – dice Tony y niega con la cabeza.

Alguien más que parecía no estar presente mentalmente, eran Natasha y Bárbara. ¿Qué decir? Francis y James parecían bastante inquietos ese día. En exceso a decir verdad, demasiado para ambas. Y es que podían jurar que los pequeños querían salir ahora mismo... lo cual no estaba muy lejos de la realidad.

- Nat – murmura Bárbara y sostiene su vientre.

De los labios de Natasha solo puede salir un grito agudo de dolor, y un jadeo asustado, antes de que para sorpresa de la espía, sus piernas terminaran mojadas por un líquido transparente.

- Rompí bolsa – exclama Natasha.

Steve vuelve su mirada al lugar de donde salió el grito, e inmediatamente corre hacia su mujer con Clint pisándole los talones.

- Nat – dice Steve y se arrodilla junto a su esposa.

- Ya viene el bebé – dice Natasha y ahoga otro grito.

I Love You. I Need You (ILYINY 1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora