Cap 30

199 39 17
                                    

Cómo se imaginaba las noticias están en todas partes, los padres de los estudiantes exigían que rescaten a sus hijos pronto, pero solo dieron palabras vacías ya que no tienen ni la menor idea de dónde están.

Las clases cerraron para la clase A y B por una semana, la U.A ahora tiene una problemática y deben de tratar que los estudiantes de primero no se vayan por la preocupación de sus padres. Con todas las noticias y las personas hablando de la inutilidad de los héroes y la U.A no era una tarea fácil.

El mismo All Might, que fue casa por casa, sabía que su presencia podría hacer que los padres lo reconsideren. Después de todo, tener al mismísimo héroe número uno cerca de sus niños es la opción más segura, pero si las dudas están ahí, posiblemente la liga de villanos haga un tercer ataque y como dice la frase, la tercera es la vencida.

Por parte de la clase B dos estudiantes se retiraron de la U.A, y fueron a Shiketsu, esos eran Pony Tsunotori y Yosetsu Awase y por parte de la clase A solo se fue un estudiante, este era Koji Koda.

Tres estudiantes de primero se fueron a otra academia y tres estudiantes fueron secuestrados por la liga de villano, en total hay seis puestos vacíos en total. Estas son las repercusiones por su negligencia, y deben de aceptarlo a este punto.

Kendo se mordía fuertemente el dedo al escuchar esa noticia (maldición, uno de ellos pudo haber sido el traidor).

La peli naranja pensó que era la cuartada perfecta para irse de la escuela sin dejar sospechas, y luego de ese ataque es lógico que al menos un estudiante se haya ido, quizás no por decisión de ellos sino más por decisión de sus padres... Itsuka no tiene sospechas en ellos, pero puede ver una pequeña posibilidad de que lo sean.

Ella suspira, toda esta situación la vuelve paranoica, más que está agotada dado que Recocery Girl trataba sus heridas, y por consecuencia su energía se drena es un efecto secundario.

Y lo más importante ahora es que ella fue solicitada por All Might para conversar, y ya ella se imagina de qué será —con permiso— dijo mientras entraba en la oficina.

—Joven Kendo, tome asiento— ella solo lo hizo —bueno, en primer lugar, gracias por darle otra oportunidad a la U.A—

—No quiero hablar de eso— dijo de forma cortante.

El héroe sintió la tensión en el aire, y esta chica cuando lo desea puede hacer que todo sea más difícil —primero quiero hablar de tu seguridad—, fue al punto, ya sabe que ella es una persona que valora eso—. Esta semana serán las pasantías de ustedes, donde trabajarán mano a mano por una semana con el héroe profesional. Pero, he estado pensando declinar tu pasantía ya que sabemos que el objetivo principal de la liga eres tú—

—Tengo a alguien quien me cuida, así que quiero hacer mi pasantía. Si no me lo permiten entonces lamento decirle All Might, pero me iré a otra academia... Así que todo depende de ustedes ahora—

Ella es siempre directa, eso a veces lo hace fácil y otra vez muy complicado —bueno, no tengo poder de quitarte tu pasantía, solo iba a hablar contigo para que reconsideres no ir—

—Ya escuchaste mi respuesta—

—Entiendo, entonces lo harás de todas formas— All Might llegó a pensar que hablar con adolecentes es lo más complicado del mundo —bueno, lo siguiente era que tuviste razón. Pasó ese dejá vu que dijiste aquella vez, así que de verdad quiero darle seguimiento a la posibilidad de un traidor en la academia. Tres estudiantes están secuestrados, no podemos perder tiempo y no tenemos nada de información—

—Ya han pasado ocho días luego de que esos tres estudiantes fueran tomados por villanos, me duele decirlo, sin embargo quizás no haya nada que rescatar a este punto— dice la peli naranja mientras recuesta su mentón en la mano derecha. Posee unos ojos fríos, más de la cuenta.

Daño ColateralWhere stories live. Discover now