CROSS

22.1K 1.4K 182
                                    

ChanYeol se encogió de nuevo ante el nuevo codazo que recibía. Estaba cansado de tener que usar el autobús. Cada vez era lo mismo. 


 Cada mañana tenía que soportar los empujones y las pisadas que recibía. Y ni hablar cuando tenía que volver a casa. Salía del colegio a hora pico, y aquel servicio público se llenaba cada vez más.

Les pedirá un auto a sus padres. No importa lo que tenga que hacer, les pedirá un auto de regalo de graduación. 

Una vez bajo del autobús, se organizo su uniforme. Escucho un trueno y cerró los ojos. Genial, hoy es un maravilloso día para una lluvia veraniega. Tenía que caminar siquiera unas 5 cuadras para llegar al instituto, y debía darse prisa si no quería que la lluvia lo mojara. 

Tomo un largo suspiro cuando el instituto ya se encontraba en su vista periférica. Limpio con su mano unas pequeñas gotas de sudor -y lluvia- que se encontraban en su cara.

Una vez llego a su casillero se apoyo contra éste. Enserio detestaba aquellas carreras que debía hacer. ¿Por qué no había llevado su paraguas? 

 —Hey, carrera la de hoy, ¿eh? —YiFan, el mejor amigo de ChanYeol se acerco a su casillero, conjunto al de su amigo, guardando sus cosas. 

 ChanYeol levanto la vista y sólo atino a murmurar un—: Si claro —Mientras trataba de regular su respiración. 

YiFan soltó una leve carcajada y ChanYeol giro a verlo. Su amigo le señalo con su cabeza aquel paraguas rojo. ChanYeol giro su cabeza en la dirección que su amigo le indicaba, sonrió al verlo. 

BaekHyun era, sin lugar a dudas un chico un tanto curioso. Es decir, ¿Quién usaba un paraguas rojo con orejas? Bueno si, personas, como... niños. Pero estaban en el mismo curso, era su último año de secundaria, y tenía recuerdos vagos con aquel paraguas. Conocía a BaekHyun desde que éste entró a su mismo instituto, en la primaria. Siempre llevaba aquel paraguas rojo. 

 Pero debía admitir era tierno. 

—Es un poco extraño que un chico con 18 años, aún use ese tipo de paraguas. Pero, en cierto modo, no sé por qué, es... tierno. 

ChanYeol le dedico una última mirada y después continúo guardando sus cosas, sacando los libros que necesitaba. 

—Eh, cierto. ¿Iras a la fiesta de Tao? —pregunto YiFan, recostándose contra su casillero. Mostrando una sonrisa cada vez que decía algo relacionado con su ahora novio.

ChanYeol cerró el suyo y giro hacia su amigo. 

—Seguro. Es este sábado, ¿verdad? 

—Sí. Ah, mi Tao se pone cada vez más viejo —ChanYeol en ocasiones, debía admitir que odiaba, o más bien, se sentía celoso, que su amigo tuviese "alguien" en su vida. 

 Porque aunque fuese irónico, ChanYeol había tenido cierto "crush" en inicio de secundaria con BaekHyun. Y se sentía estúpido, porque siempre habían sido amigos, y sentía que estaba siendo infiel a su amistad.

BaekHyun se había mudado a su barrio cuando este tenía 10 años. 

En un inicio, su amistad... no era exactamente una amistad, eran sólo un par de niños que peleaban por un balón de fútbol. Cuando ambas madres se habían conocido y habían comenzado una amistad, ambos tuvieron que dejar de lado sus diferencias y comenzar a, bueno, ser amigos... o tan siquiera, tratar de soportarse mutuamente cuando sus madres decidían que querían que uno de los chicos se fuera a quedar en casa, haciendo compañía al otro chico. 

Había sido exactamente, cuando ChanYeol tenía 15 años que había besado a BaekHyun. Él se había quedado en su casa, y su amistad, era ya... una amistad. 

Eran cerca de las 10 de la noche, cuando la mamá de ChanYeol apareció por la puerta diciendo que era hora de dormir. Como todo adolescente, o pre-adolescente, habían fingido dormir. BaekHyun acostado al lado de ChanYeol, en la gran cama doble, se dio la vuelta en el preciso momento en el que ChanYeol se extendía sobre el cuerpo de BaekHyun para poner su reloj de mano en la mesita de noche, juntando sus labios con los ajenos. 

Y es cómico, porque ninguno de los dos se digno a alejarse del contacto. En su lugar, profundizaron un poco el beso, para luego de unos segundos... quizá, minutos... alejarse inocentemente del contacto ajeno y entrelazar sus manos bajo las sabanas, cerrando ambos sus ojos y caer en un profundo sueño. 

Los recuerdos que tenía ChanYeol sobre aquella noche, lo hacían sonreír. -Hasta el punto en que muchas veces sus amigos lo mirasen extraño. Pero menos podría importarle-. ChanYeol llego al punto en el que pensó que sólo fue un error. Y BaekHyun sólo intentaba seguir adelante. 


_________

Nota final: Este fic lo tengo en mi cuenta de amor yaoi, comenzaré a subir los fic de mi cuenta, y unos cuantos más aquí. Dejen sus comentarios y sus votos.

PD. Detesto el nuevo editor de wattpad.

Loser of Emotions 🍀 Chanyeol×BaekhyunWhere stories live. Discover now