CAN'T HANDLE IT.

10.2K 1.2K 81
                                    

—Debí de haberme puesto algo mas... —BaekHyun miraba su ropa a medida que llegaban a la casa de Tao. Había pasado cerca de dos horas probándose ropa. KyungSoo le había ayudado a elegirla, y para cuando salieron de la casa de BaekHyun, se arrepintió de lo que llevaba puesto. 

—No te preocupes. Ese suéter a rayas te queda muy bien —Lo animaba KyungSoo. 

La música comenzó a sonar fuerte en sus oídos. Ambos se miraron, y negaron con la cabeza. 

—YiFan no... —ambos abrieron la boca cerrando los ojos. 

 —Si, YiFan si —Suspiraron una vez vieron que el bullicio provenía de la casa de tao. BaekHyun resoplo. 

De verdad que cuando se trataba de fiestas, aquel grupo de amigos era sin lugar a dudas, un éxito. 

Pero, ni BaekHyun ni KyungSoo querían una fiesta con "éxito", ellos sólo querían asistir a una pequeña fiesta, hablar con amigos... quizá ligar con los chicos que les gustaban, pero ellos no eran buenos en esa cuestión. Así que simplemente se dedicarían a hablar con las personas que pudieran, o que los determinara. 

—Yo no puedo entrar ahí... ¡así! —BaekHyun entró en pánico. No quería que ChanYeol lo viese con esa ropa. Quizá sí, se organiza un poco el suéter, y los pantalones... ¡Oh Dios! Los pantalones debían ser un poco más ajustados. 

—Tranquilo Baekkie. No pasa nada. ¿Qué tal si, vamos a casa, y te cambias? —replicó KyungSoo señalando el camino a casa. BaekHyun asintió. Si, es una buena idea. BaekHyun sonrió. 

 — ¡Hey chicos! —Grito Tao desde la puerta. BaekHyun hizo un mohín. Necesitaba cambiarse—. No se van a ir, ¿verdad? 

— ¿Eh? ¡NO! Cómo crees —puntualizó KyungSoo un poco alarmado. 

 —Bien. Entren chicos —Los empujó hasta que llegaron a la cocina—. ¿Quieren algo de beber? —preguntó señalando las bebidas... alcohol... mas alcohol... y ¡Oh! Alcohol. BaekHyun arrugó la nariz. De verdad que no es bueno con el alcohol. No le gusta. 

 —No tienes algo que... ya sabes... ¿no sea alcohol? —BaekHyun veía a todos lados de la cocina, estaba un poco desorganizada. Latas de cerveza y vasos usados estaban por todo el lugar. 

—No alcohol... —Tao veía la cocina en busca de algo que no fuese, o contuviese alcohol. Dejó el vaso sobre la mesada y abrió el refrigerador. Lo cerró de nuevo, sacando dos latas de coca-cola—. Esto está bien, ¿verdad? 

KyungSoo y BaekHyun sonrieron recibiendo las bebidas. 

—Si quieren beber más, están ahí. Sólo abran el refrigerador. Creo que hay unas 12 latas. Así que, si necesitan más, tendré que ir a comprarlas. 

La sala de estar había sido dispuesta como pista de baile. La fuerte música retumbaba en los oídos de ambos chicos, sentados en el mueble que habían dejado a un lado de la sala. 

Bailes ostentosos en todo lugar. Personas juntando tanto sus cuerpos que llegaban a oler a sexo. Erecciones en todo lugar. Mujeres con vestidos tan cortos que prácticamente estaban en ropa interior. Escotes y pechos. 

KyungSoo soltó un suspiro al ver como JongIn restregaba su cuerpo con el de NaEun. BaekHyun le sonrió a modo de disculpa. Sabía que era difícil para KyungSoo tener que ver como JongIn bailaba con la chica. Lo sabía perfectamente porque durante tres años, él tuvo que ver como ChanYeol abrazaba, besaba o hasta manoseaba a sus "novias". 

BaekHyun mordió su labio inferior cuando vio a ChanYeol al otro lado de la sala con un vaso con cerveza en su mano, hablando tranquilamente con una chica.Está bien, BaekHyun quiere una cerveza ahora. Se puso de pie y buscó un poco de cerveza en la cocina. KyungSoo apareció tras él, sorprendiéndolo un poco. 

—Eh, ¿también quieres un poco de cerveza? —KyungSoo preguntó al llegar. BaekHyun asintió con la cabeza—. Creo que, ver a los chicos coqueteando con chicas nos afecta un poco, ¿verdad? 

BaekHyun suspiró pesadamente y siguió con su búsqueda de un poco de alcohol. Una vez encontró unas cuantas latas, le pasó una a KyungSoo y él tomó otra, para después volver al sofá. Trataron de buscar un nuevo lugar luego de ver que aquel sofá estaba siendo ocupado por una pareja, que, seguramente tendrían sexo esa noche. 

—Iré al patio, quiero tomar un poco de aire —Le dijo KyungSoo a BaekHyun, para luego alejarse en dirección a la puerta del patio trasero.BaekHyun vio a Tao hablando con Kris, necesitaba llamar a su mamá. 

—Eh, Tao. ¿Puedo pedirte un favor? —Preguntó una vez llegó al lado del menor. Tao se giró a ver a su amigo, y se sorprendió de verlo con una cerveza en la mano. Sabía que el mayor no bebía, y que el que lo estuviese haciendo era porque enserio tenía algún problema. Le sonrió mirando la cerveza y BaekHyun lo notó—. Si, es que... necesitaba un trago. 

 —Sí, claro. No te preocupes, si alguna vez quieres hablar de tus problemas, sabes que aquí estoy —BaekHyun le sonrió, algún día, pensó—. Ahora, ¿qué favor necesitas? 

—Ah, claro —recordó—. ¿Crees que pueda subir a tu habitación? Necesito llamar a mamá, y no creo que pueda escucharla con el bullicio del lugar. 

—Oh, por supuesto. Ya sabes dónde es, ¿verdad? Al fondo del pasillo —BaekHyun sonrió y tomó su celular mientras subías las escaleras. 

Subió el brillo de la pantalla de su móvil para ver por la obscuridad del pasillo, a medida que llegaba al final del pasillo la música se escuchaba más ahogada. Suspiró una vez cerró la puerta de la habitación de Tao. Se sentó en el mueble que se encontraba en la habitación, y marcó al número de su mamá. 

—Sí. Lo sé —Repetía BaekHyun a las advertencias de su madre. "Ten cuidado de esto", "No bebas tanto"... Típica mamá, pero BaekHyun la ama demasiado. 

 Su madre lo crió sola, ya que su padre dejó a su mamá una vez se enteró que ella estaba embarazada, sólo tenía 19 años cuando quedó embarazada, y ni sus padres la habían apoyado, dejándola sola en la crianza de BaekHyun. Pero siempre fue una persona muy fuerte, y había logrado que su restaurante fuese exitoso y comprar un muy bonito apartamento.—Por favor, cuídate, cariño. 

—Sí, mamá. Te amo. 

—Yo también te amo, cariño. No llegues muy tarde. ¿O te vas a quedar en la casa de Tao? 

—No lo sé, mamá, no lo creo. Si no estoy allí en dos horas, es porque decidí quedarme, ¿está bien? 

—Bien cariño. Cuídate. Adiós. 

BaekHyun sonrió a su teléfono una vez terminó la llamada. Se sentó en el borde de la ventana, demasiado metido en sus pensamientos como para notar la mirada de ChanYeol. 

Loser of Emotions 🍀 Chanyeol×BaekhyunWhere stories live. Discover now