EPÍLOGO.

8.8K 861 192
                                    

Seis años. Chanmin estaba cumpliendo seis años, y Baekhyun seguía igual de emocionado cada vez que Chanmin hablaba. Había llenado cerca de 62GB (o más) de memoria con vídeos y fotos de Chanmin. Chanmin durmiendo. Chanmin y Chanyeol durmiendo. Chanmin comiendo... riendo... llorando... de nuevo durmiendo... con Lú, el venado de peluche que Luhan le había regalado... con Jongin... una paloma... sus primeros pasos... su primer diente. Simplemente, capturaba cada momento en el que tuviese su cámara al alcance.

-Muy bien -terminó de acomodar la cámara en el trípode. Chanmin y él estaban en el patio de la casa. Baekhyun miraba fijamente el lente de la cámara, peinándose un poco. Chanmin simplemente estaba sentado en la grama, sobre una pequeña cobija, mirando a su madre-. Bien, Chanmin. ¿Quieres mostrarle a mami de nuevo aquella canción que cantarás en tu primer día de clases a tus compañeros? -Baekhyun se giró y miró fijamente a su hijo sonriendo. Chanmin simplemente sonrió. De nuevo tenía "pánico escénico".

Baekhyun suspiró e hizo un puchero. Se sentó en el pequeño desnivel del suelo de su casa, estirando sus piernas, mientras sostenía miradas con su hijo.

-¡Baek! -Baekhyun se giró para ver a Kyungsoo caminando hacia él.

-Hola, Kyung -Kyungsoo se detuvo y miró a Chanmin sentado en la grama, miró la cámara y suspiró.

-No pierdes la esperanza de grabarlo todo, ¿verdad? -Baekhyun simplemente se encogió de hombros, con una sonrisa y se giró de nuevo, prestando atención a su hijo.

Kyungsoo se sentó a su lado y comenzaron a ver a Chanmin fijamente por un rato, animándolo a que se pusiese de pie y cantara un poco.

-Jongin quiere hijos -habló Kyungsoo después de un largo rato, con su mirada perdida. Baekhyun giró su cabeza prestándole atención. Todos lo saben.

«Quiero un hijo.» Esas había sus palabras el día que Chanmin nació. Sí, obvio, todos se sorprendieron, pero olvidaron el tema... por ese momento. Luego lo interrogaron y admitió querer un hijo... «unos cuantos hijos» más bien.

Desde ese día, Kyungsoo sentía que un gran peso caía sobre él. ¿Y si no era capaz de tener hijos? ¿O si una vez tuviesen un hijo... se daría cuenta de que en verdad no quiere uno? ¿Tiene la responsabilidad para uno? ¿Durarán tanto para tener uno? ¡Dios! A él le gusta estar con Chanmin, pero luego de un par de horas ya está agotado. Ahora, siendo "madre" a tiempo completo... no cree durar.

-No te preocupes tanto por eso -Baekhyun lo animó. Kyungsoo lo miró, Baekhyun le sonreía-. Aún están jóvenes -Kyungsoo levantó una ceja, Baekhyun rió asintiendo con la cabeza-. Bien, bien. Sé que... Chanmin llegó un poco antes. Es algo maravilloso. Pero fue algo que no... no lo planeé, Kyung. Pero no me arrepiento. Aún estamos jóvenes. Si quieres un hijo o no, es decisión tuya. Pero piénsalo bien primero. Sé que acabas de graduarte de la Universidad... Jongin también. Sólo no te atormentes. Un hijo es alegría... un sentimiento, que no puedo describir, simplemente hermoso, pero primero piensa en ti, en qué harás ahora que terminaste tu carrera, haz tu vida.

-Lo sé... pero... tengo miedo.

-¿Miedo?

-De que... miedo de que él me deje. Sabes que lo amo. Soñé mucho tiempo en poder estar a su lado... y ahora que somos "algo", no quiero que me deje.

-Él no te dejará por eso.

-Ha-

El llanto de Chanmin detuvo su conversación. Baekhyun, en su instinto de madre, reaccionó inmediatamente, corriendo hacia su hijo y cargándolo en brazos.

-Lo lamento. Mami no te prestaba atención.

Baekhyun mecía a Chanmin en brazos, mientras él empuñaba sus manitas en la camisa de Baekhyun, llorando tiernamente, haciendo un lindo puchero.

Loser of Emotions 🍀 Chanyeol×BaekhyunWhere stories live. Discover now