02;

109 8 1
                                    

El sudor hace que la camiseta sobre su cuerpo se pegue, la temperatura corporal es demasiado caliente para su gusto, sus mejillas están rosadas y se siente tan cansado. Dos horas en el campo, haciendo ejercicios y corriendo como el entrenador había dicho, porque según él no se encontraban en forma para los partidos que se avecinan.

Louis observa a sus compañeros detenerse cerca,  a unos metros esta el grupo de porristas; Aixa mastica un chicle exageradamente mientras rueda los ojos cada un minuto, Lila esta demasiado entretenida mirando a las gradas saludando a Lua que no hace más que agitar su mano devolviendo el saludo, esta Charlotte riendo por algo que le dice uno de los chicos del equipo de tenis -él cual Louis ha visto seguido últimamente-, también esta Nicole gritando y dando indicaciones mientras que Tina asiente.

—Deberíamos emborracharnos —escucha a uno de los chicos decir y eso hace que vuelva a tierra.

—Es martes —dice Niall cruzándose de brazos y con una ceja levantada.

—Ha sido un entrenamiento fantástico, aunque extraño hacerlos pedazos —los chicos rien viendo a Matthew encuadrar la espalda.

Jason carcajea antes de hablar—:De acuerdo, hoy fiesta en la residencia, inviten a quien quieran —todos se empujan entre sí divertidos, incluido Niall que abraza por los hombros a Jason.

—¡Muchachas, esta noche fiesta en la residencia! —grita el chico de la maravillosa idea de embriagarse un martes.

Las chicas chillan en sus lugares, el ceño fruncido de Nicole se transforma en ojos brillantes y una sonrisa enorme, Aixa los mira con aburrimiento pero Louis sabe que esa muchacha disfrutará más que todos, Charlotte aplaude junto a las demás y el chico sonrie, al parecer ella ya lo invito, Lila sonríe con las mejillas sonrojadas, a la lejanía Lua solo la observa, es obvio que no asistirá a la fiesta ¡es un jodido martes!

En realidad, Louis tiene otros planes para el día de hoy, él quiere darse una ducha, cambiarse y dirigirse hacia la clínica, luego dormir en la suavidad de sus sábanas. Harry esta cumpliendo cuatro meses de embarazo y si tienen suerte podrán saber el género del bebé, según lo que había leído en un sitio web sobre embarazos.

Louis ha estado muy adentro de ese asunto, desde que se había enterado que iba a ser padre, dedico su tiempo a informarse sobre el tema, y cada cosa que le parecía interesante se la pasaba a Harry. Con el rizado todo seguía igual, se comunican a través de mensajes sobre lo que los implica a ambos, cruzan miradas sin ningún significado y ni siquiera se insultan cuando se ven. Louis atrapó a Zayn y Niall fruncir el ceño cada vez que se encuentran y ninguno de los dos intercambia palabras despreciables para el otro.

Respecto al embarazo, Louis ya se lo había dicho a su padre, el hombre reacciono sorprendentemente bien, le dijo que iban a festejar una vez que este en el pais y que compraría muchísimos recuerdos de cada país que estaba visitando en Asia para que su nieto tenga un atuendo de cada lugar. Su padre era un caso especial, plenamente feliz con una nueva esposa cada dos años, sin intención de quedarse quieto, Louis le extraña que no esté repleto de hermanos, Charlotte le agredece al cielo. Su hermana chilló ante la noticia, y le prometió a Louis que no iba a acosar a Harry sobre el embarazo.Aún no sabe como se lo han tomado los padres de Harry, si es que ya se lo ha dicho.

—¿Que festejaremos? —pregunta Tina acercándose al grupo con todas las porristas a su lado.

—¿Es necesario festejar algo para una fiesta? —Jason pregunta, la chica sonríe a punto de decir algo mientras se coloca al lado de su novio.

—Quizás hay buenas noticias —se encoge de hombros.

—Dilo, no hay que hacer de esto un misterio —Lila ríe mientras choca su cadera con la de Louis en forma de broma.

por amor al arte-ls mpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora