Prólogo

413 25 17
                                    

El ruido de la fiesta era demasiado insoportable, se estaba arrepintiendo demasiado en acompañar a sus amigos a esa fiesta. Podían haber ido a un lugar más tranquilo o tal vez de su nivel, y no lo tomen mal, solo no está acostumbrado a ese ambiente. Pero Niall había insistido demasiado y tuvo que mentir a sus padres para poder ir.

Ahora se arrepiente, era mucho mejor estar en su cierto leyendo algo o mirando algo. Se asusta un poco cuando siente como alguien lo jala del brazo, pero rápidamente se da cuenta que es Gigi con una sonrisa y en vaso rojo.

“Por más que se vea un poco tranquilo…” Gigi para de hablar al ver el rostro de Harry. “Bien, no parece nada tranquilo, no te separes, Niall está más adelante”

“Mejor me hubiera quedado, estoy cansado”

“Harry, recién estamos 20 minutos, vamos a divertirnos y tal vez encuentres un lindo alfa y la pasen bien” La chica rubia sube las cejas y Harry solo puede resoplar y comenzar a caminar con su amiga.

Esquiva como puede los cuerpos, puede ver como otros bailan muy pegados y otros solamente solos, Gigi aun tiene su mano sujeta, pero un leve olor distrae a Harry por segundos para luego sentir como su amiga lo jala un poco más.

Una hora es de lo que pasa de la fiesta y puede decir que tal vez si se está divirtiendo un poco, en  el grupo que está, son todos divertidos, unos cuantos bettas y otras omegas, solo Niall siendo el alfa del grupo.

Harry se paró del sofá, susurrando a Gigi que irá al baño, su amiga asiente dándole una sonrisa.

El omega esquiva los otros cuerpos, pero otra vez esta ese olor, pero aun más fuerte, y es cuando siente como su lobo despierta.

Harry sigue caminando, sabe lo que significa, sabe que es lo que está pasando, el olor se hace más fuerte, su lobo se mueve dentro de él, pero todo se detiene cuando lo mira por primera vez.

Y esa felicidad que su lobo tenía se apagó en segundos al verlo.

Tenía ideas de como encontrar a su destino, pero no una donde lo encontraría besándose con una omega contra una pared.

Su lobo araña su pecho, pidiendo que se acerque a ese alfa, que le haga saber que ya están juntos, pero Harry no hace nada, solo tiene que alejarse, pero tal vez es un poco tarde ya que ese alfa se separa de la chica rapido y voltea a verlo.

Los dos reconociéndose al verse fijamente, los ojos del omega poniéndose dorados y los del alfa rojos, sus lobos haciendo una conexión en esos segundos. Pero Harry reacciona cuando mira cómo el alfa desconocido y ahora confirmado que es su destino se acerca cogiendo su mano.

“Omega” La voz del alfa hace que todo la piel de Harry se erize. Pero los recuerdos tempranos de ese alfa besando a otra persona llegan rápido.

“Suéltame, no te conozco para que llames así” Harry se safa del agarre del alfa y camina otra vez donde estaban en su grupo, pero el alfa lo sigue para sostenerlo otra vez..

“Tenemos que hablar”

Antes de que Harry pueda decir algo, siente como alguien lo jala a él, mira y él la beta del grupo donde estaba. “Louis, te pagaron para cantar, no fastidiar”

Harry mira como el alfa aún vuelve a mirarlo y luego a la beta solo para darse la vuelta e irse.

“¿Estás bien?” La beta ahora gira y mira a Harry, un poco preocupada:

“Si, si, gracias”

“De nada cariño, vamos al grupo” Los dos regresan al grupo, pero en la mente de Harry solo puede pensar en una cosa.

‘Louis...’

National Anthem [Omegaverse]Where stories live. Discover now