II

112 11 23
                                    


Las horas pasaban y de a poco sentía como su lobo empezaba a desesperarse, pero aun así, lo ignoro escuchando a sus amigos.

Volvió a mirar su celular y no pudo evitar gruñir.

Hace tan solo unos minutos después de su pequeña discusión Louis había subido una foto de una chica en sus historias junto con un corazón. Quería actuar como si no le importara, quería fingir que eso no existía, pero su omega fue más fuerte.

No le importa pensar en las consecuencias, solo hizo caso a su lobo que está celoso y furioso.

Tomó una foto a Niall y la subió con un ‘Te quiero’. Sabía que Louis le iba a hablar y quería que se molestara, necesitaba que sepa que si él juega, él también lo haría y mejor.

No pasó más de un minuto para escuchar su celular, sabía que era él, pero lo haría esperar.

Su celular vuelve a sonar nuevamente, pero ahora de una llamada.

Sus amigos lo miran atentamente y Harry solo les da una pequeña sonrisa traviesa. Contesta el celular y tiene que alejarlo un poco al escuchar la fuerte voz del alfa.

“Dime su nombre Harry, no estoy para bromas” Podía escuchar la voz molesta de Louis, eso hacía que su omega quiera ponerse sumiso y decirle a su alfa que todo era una broma, pero su humano es más fuerte.

“No te interesa, alfa” Corta la llamada y sonríe a sus amigos que lo miran con interrogación, Harry solo rueda los ojos.

 ⁠༶⁠ 

Pasó la siguiente hora pero esta vez sentía con más fuerza a su lobo aullar. Termina de alistar sus cosas y le sonríe a Niall para empezar a salir, pero pasó nuevamente esa sensación.

Sabía que algo pasaba con Louis.

Pero realmente no pensó que iba a ver a Louis caminar por el campus de la universidad y podía ver de lejos que no estaba nada feliz.

Tiene el rostro serio y no quiere saber cómo es que logró ingresar a su universidad. Después se lo va a preguntar.

“Harry, ¿Estás bien?” La voz de Niall hace que desvíe su mirada del alfa para ahora mirar a su mejor amigo con una sonrisa nerviosa, lo tiene que sacar de acá antes que Louis lo vea.

“Vamos dónde Gigi”

“Pero ella nos dij-” Antes de que pueda terminar de hablar, Harry lo vuelve a interrumpir.

“No importa, vamos ahora” Harry voltea otra vez y se da cuenta como Louis ya los vio y caminó rápido hacia ellos.

Mierda, tienen que irse ahora.

Voltea otra vez y toma la mano de Niall, mala idea, el gruñido de un alfa puro se escucha en el campus y eso hace que Harry se detenga.

No pasa ni un minuto cuando siente como unos brazos lo jalan de su amigo y su cuerpo choca con el trozo de una persona. Es Louis.

“¿Que mier–” Antes que Niall pueda hablar, Louis vuelve a gruñir, su aroma volviéndose mucho más fuerte, al ser alfa puro, puede hacer que otros alfas bajen la cabeza.

“Así que tú eres el inútil que estaba con mi omega” La voz de Louis se escucha fuerte, con autoridad, Harry solo sigue parado mirando todo. “Contesta”.

La voz de alfa se hace presente y los pocos omega que habían en el campus bajan la cabeza y Niall solo asiente.

Harry reacciona al ver cómo su mejor amigo está empezando a bajar su cabeza frente al alfa.

“Louis” su voz se escucha algo entrecortado, pero no es suficiente para que el alfa le haga caso. “Alfa”. Aún así, sigue sin mirarlo, está parado firmemente esperando que el otro alfa se arrodillé ante él.

Harry solo tiene una última opción y se prometió no usarla, pero era eso, o que Niall después lo odie.

Cierra los ojos y solo llega a abrir un poco la boca para hacer el llamado de omega a su alfa, solo necesito hacerlo una vez para que Louis voltee rápidamente y mirar a Harry.

En ese transcurso de distracción, Niall quiere acercarse a su amigo pero Harry niega con la cabeza. No tuvo que hacer eso, Louis otra vez miró al otro alfa.

Sin pensarlo, toma la mano del alfa y lo lleva con fuerza hasta un rincón, el alfa está furioso y con los ojos rojos.

“Louis, alfa” Solo esas dos palabras fueron suficientes para que el ojiazul lo tome por sus brazos y lo abracé, buscando desesperado el olor del omega, quien le facilitó al mover un poco su cabeza y dejar su cuello a la vista.

Poco a poco, los instintos del alfa se van relajando mientras escucha las palabras del omega.

Él olor a café va bajando hasta estar otra vez a la normalidad, el lobo de Harry ronronea felizmente al sentir otra vez a su alfa tranquilo y estar agusto entre sus brazos.

“Mi omega” Escucha el susurro del mayor mientras reparte besos en su cuello y lo marca con su olor. “Mío”.

“Soy tuyo, alfa” Eso necesitaba Louis para estar tranquilo.

Harry solo susurra leves palabras y deja que su aroma sea más fuerte para su alfa, quien sigue sin soltarlo, le gusta estar así.

Louis hunde su nariz en el cuello y respira profundo para luego alejarse y dejar un beso en el cuello, sonriendo al pensar en dejar una linda marca en el cuello del omega en algún futuro.

Harry se estremeció al sentir la boca del alfa en su cuello y suspira cuando los colmillos del ojiazul rozan su piel para luego dejar otros besos y finalmente separarse y vero a los ojos. Louis pone una mano en la parte posterior de la cabeza del menor y une sus labios con un beso lento, tranquilizando del todo a su lobo.

El omega es suyo y él es del omega y se va a encargar de que así sean las cosas.

“Llévame a casa” Susurra sobre los labios de Louis.

“Mi omega”

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

National Anthem [Omegaverse]Where stories live. Discover now