𝟬𝟲 - Masturbación al activo

105 10 2
                                    

⋆ ˚。⋆୨୧˚ (SN

Ellos se encontraban dentro de una habitación, en un estado algo cuestionable, con sus piernas entrelazadas, apoyándose en una pared y besándose de una forma demasiado desesperada, básicamente comiéndose con la boca como si fuera el fin del mundo. 

Para dar un poco más de contexto su amigo Chile había hecho una fiesta, ambos de pasaron de botellas y terminaron ahí para poder hacer sus cosas tranquilos. Aunque, en ese momento estaban de todo menos tranquilos... Agitados, sudados, desesperados por sentir al otro; entonces mutuamente empezaron a manosearse. 

Lo normal.

Argentina con sus manos acariciaba el torso del mayor por debajo de la ropa mientras dirigía el beso y frotaba su erección con la entrepierna ajena necesitado de atención. Venezuela captó lo que quería decir, y para mayor comodidad lo llevo hasta la cama, donde lo empujó y se posicionó encima suyo, de modo que ambas erecciones se encontrasen. En un movimiento agil, el caribeño metió una de sus manos por debajo del pantalón del beta, encontrándose de inmediato con su problemita, el cual no dudo en atender rápidamente. 

Bajo el boxer que le impedía el contacto directo con el miembro ajeno y empezó a darle leves masajes, toques y caricias, para seguir estimulandólo de una forma más tortuosa. Fue entonces que decidió acercar su rostro al del argentino para unir ambos labios en un beso fogoso nuevamente, para así robar su atención. 

La repuesta del de ojos claros fue casi inmediata, puso una de sus manos en la cintura del venezolano y empezó a dominar el beso, dejando que su amigo siguiera manoseandólo. 

Ya unos segundos después el caribeño empezó a bombear el miembro ajeno, un vaivén con una velocidad regular. 

— V-Vene... P-Por favor...— habló el beta con algo de dificultad y un para nada desapercibido sonrojo que adornaba su rostro, estaba nervioso.

El venezolano rió levemente, luego acercó su rostro hasta la curvatura en el cuello y hombro del argentino y sonrió contra este para luego mpezar a dejar besos, chupones y lámidas por toda esa zona... a la vez que aprovechaba de acelerar más el ritmo en su vaivén. 

Varios jadeos salían de la boca del mayor, jadeos que le eran imposibles ocultar y expresaban en medio de sonidos el gran placer en el que estaba sumergido, ruidos a su vez llenaban parte de la habitación, repuesta casi inmediata a los movimientos ágiles con los cuales su amigo lo estimulaba más y más. Sin duda alguna se sentía bien, con él a su lado su cuerpo se sentía más que bien... Una ayudita así no le vendría mal a nadie.

Poco después sintió el típico cosquilleo en el abdomen y algo de líquido pre-seminal saliendo de su miembro, finalmente se corrió en la mano del omega, el cual llevó a su boca y lamió parte del líquido, causando una reacción bastante apenada por parte del argentino. 

El castaño se acostó al lado del rubio, con su cabeza dando vueltas y ya bastante cansado, mirando al ajeno el cual aún intentaba regular su respiración. 

— Es muy lindo verte de esta forma...~ — Habló el venezolano de forma juguetona, para luego abrazar al otro latino una vez que se acomodó los pantalones. 

— Se que soy lindo, pero no más que vos.~  — Contestó en el mismo tono juguetón. 

Sin duda alguna, cuando ambos estaban borrachos eran complemente diferentes. 

✧ ˚  ·    .  


❝Mate y Malta❜❜ (30 días OTP/Argvene/Omegaverse) +18Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon