Capítulo 1💜

1.5K 160 45
                                    


[Reescribiendo historia.]

🌼

La noche era fría y bastante oscura en comparación a otros días. La densa niebla comenzaba a invadir gran parte del solitario camino. Taehyung caminaba a paso apresurado, mientras frotaba sus manos entre sí.

— ¡Agh! ¡Necesito llegar a casa, ya!— chilló con cansancio.

Luego de su larga jornada de trabajo, el menor terminó tan exhausto, qué solo quería llegar con urgencia a su casa, darle un beso a su madre e irse a descansar.

Kim Taehyung, un chico alegre, tierno y bastante trabajador; de sonrisa encantadora, una sedosa cabellera rubia y además, poseedor de un color de ojos bastante inusuales. El color púrpura le daba ese toque irreal al bello rostro de Kim, sin embargo, la mayoría de las personas que conocían ese dato, lo denominaban como raro.

Pero... ¿por qué te llamarían raro, por algo que te hace diferente a el montón?

Taehyung no lo sabía, pero sí de algo estaba seguro, era que por ese pequeño "defecto", según él, no podía tener una vida normal.

Kim Jong-Dae y Kim Yong-sun. Ellos fueron la única fuerza que Taehyung necesitó para sobrellevar su rara condición. Sus padres lo apoyaron en todo momento, incluso cuando les platicó su loca idea de ocultar el color de sus ojos, usando lentillas de contacto.

En un principio, la señora Kim se negó ante la ocurrencia de su hijo, sin embargo, no pudo contradecirlo cuando éste le contó que en su Universidad, varios de sus compañeros se burlaban de él, llamándolo:"fenómeno".

Para buena suerte de Taehyung, se mudaron a Busan. Abandonaron Seúl por desicion del señor Kim, quien por cierto, jamás explicó la razón de ello; un día simplemente llegó y dijo: "nos tenemos que ir, la familia corre peligro en éste lugar". Yong-sun no cuestionó absolutamente nada y Taehyung mucho menos; para él fue lo mejor que le pudo haber pasado. Por fin dejaría de ver a esos idiotas que tenía por compañeros.

En Busan, Yong-sun y su esposo consiguieron un buen trabajo, mientras que Taehyung encontró la Universidad de sus sueños. El lugar perfecto para iniciar una nueva vida.

Todo marchó muy bien, sin embargo, el señor Kim murió dos meses después de su llegada a Busan. Las causas de su muerte, fueron meramente extrañas. La señora Kim, jamás habló respecto al tema. Todo en cuanto al caso, era un completo misterio; uno del que por supuesto Taehyung no se atrevió a indagar.

Desde ese fatídico día, Yong-sun enfermó gravemente. Taehyung tuvo que abandonar la Universidad, para poder buscar un trabajo que le permitiera ayudar a su madre.

🐻

— ¡Agh! Que frío hace.
¡Dios, me voy a congelar!— exclamó el menor.

Éste se encontraba parado frente a la puerta de su casa, hurgando entre su mochila, en busca de su juego de llaves para poder ingresar a su casa.

— ¡Lo encontré!— celebró con una tierna sonrisa en los labios. Enseguida introdujo la llave a la cerradura y en cuanto la puerta se abrió, ingresó a toda prisa.

— ¡Estoy en casa!— anunció alzando un poco la voz, mientras se iba adentrando a la sala.

—¡Osito!

Una sonriente Yongsun, apareció trás el umbral de la cocina. Taehyung sonrió al verla y se apresuró a acercarse. En cuanto lo hizo, plantó un casto beso sobre su mejilla.

EFECTO PÚRPURA [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora