Capítulo 5💜

904 126 53
                                    

🐇

"No importa a dónde nos lleve la gravedad, por lo alto o por lo bajo. Saltemos fuera de éste mundo, sumerjamonos en lo desconocido".

—Free fall by: Slot Machine🌹

Los grandes edificios iluminados, le daban un contraste hermoso a las desoladas calles

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Los grandes edificios iluminados, le daban un contraste hermoso a las desoladas calles. Un fascinado Taehyung, disfrutaba de la hermosa vista que la ciudad ofrecía.

Jungkook por su parte, luchaba por mantener la vista sobre la carretera pero le era sumamente imposible. Ese ángel a su lado tenía su total atención.

—¿Disfrutas de la vista?— cuestionó en tono apacible, mirándole de reojo. Taehyung se giró en dirección a el azabache, y asintió con una enorme sonrisa pintada en sus labios.

—Sí, es hermoso.— susurró complacido.

—No tan hermoso como tú, ángel.— replicó Jeon. Kim se sonrojó hasta las orejas. No supo que responder y desvío su mirada hacia el ventanal del coche. Jungkook sonrió satisfecho por su trabajo.


[...]

Minutos después, por fin llegaron a su destino: El lujoso Restaurante Atomix YM.

Min Yoongi era dueño de esa cadena de restaurantes y Jungkook al ser amigo de éste, tenía la facilidad de ir, cuantas veces se le diera la gana.

Al bajar de aquel automóvil de lujo, Taehyung quedó completamente en shook. Observó el lugar con detenimiento, todo le parecía tan irreal, nunca en su vida había pisado un lugar así. Y justo ahora estaba con los nervios a flor de piel.

—¿Te gusta el lugar, ángel?— cuestionó el azabache con cierta inseguridad.

— ¿Bromeas?— cuestionó Taehyung sin salir de su asombro— Está muy hermoso, Jungkook.— le sonrió sincero— Jamás en mi vida pensé visitar un lugar así. ¡Dios es tan irreal!— chilló con emoción.

—Me alegra que te guste.— Jungkook tomó la mano del menor con sumo cuidado—Vamos, entremos. Nuestra mesa está lista.—animó tirando de él con delicadeza.

Cuando estuvieron dentro de las instalaciones, el azabache se dirigió hasta la recepción. Una vez ahí, un joven muy amable los recibió y atendió. Bastó que Jungkook otorgará su apellido y de inmediato, los guiaron hasta su mesa. Para sorpresa de Taehyung, estaba en una zona VIP.

Jungkook detestaba estar rodeado de mucha gente.

El rubio no podía parar de sorprenderse por cualquier mínima cosa que veía. Resulta que el área VIP en donde Jungkook reservó, estaba cerca de los grandes ventanales del edificio. Aquel espacio daba una perfecta y hermosa vista de la ciudad.

EFECTO PÚRPURA [KOOKV]Место, где живут истории. Откройте их для себя