Capítulo 8💜

953 106 103
                                    

Gracias por los lindos mensajitos que me dejan, no saben lo q significa para mi. 🍰🌹😘

"No hay nada que pueda convencer a mi corazón, que deje de latir por tí, ni los obstáculos, ni las barreras que hoy se alzan ante nosotros.

Yo acabaré con ellos".

Una hora previa al evento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una hora previa al evento.

Lee Joon bajó de la única camioneta lujosa que le quedaba de su extensa colección. Su hija, Lee Hyeri bajó después de él, vistiendo un estallado vestido color azul, con miles de lentejuelas y perlas brillantes. Una sonrisa altanera se mantenía en sus exagerados labios rojos pintados. Ver la mansión de Jeon Jungkook frente a sus ojos, le hacían volar por las nubes. Ese lugar era un jodido paraíso, uno al que quería pertenecer.

— Papi, ¿a que hora entraremos?— Hyeri preguntó, haciéndole un mini berrinche a su padre mientras jalaba el brazo de éste con insistencia.

— Tranquila, princesa. Lo haremos enseguida, solo tenemos que esperar a que llegue tu primo.

La pelinegra observó a su padre con confusión.

— ¿A Woo? frunció el ceño confundida—. No sabía que ya tenias contacto con él de nuevo.— comentó respecto al tema. El viejo Lee asintió sin importancia y no dijo más.

De momento, un Ferrari color negro reluciente se aparcó cerca de aquel par. Lee Joon quedó sumamente sorprendido al ver qué, de ese auto de lujo, bajó su querido sobrino, Woo. Hyeri, al igual que su padre, estaba muy sorprendida. Nadie mejor que ellos dos como testigos para saber que ese jóven bien vestido, no tenía ni un quinto cuando lo recibieron la primera y última vez en su mansión.

Sin duda había gato encerrado.

— Hyeri, primita preciosa, ¿como has estado? Tiempo sin vernos.— el hombre saludó a la pelinegra con un corto abrazo. La aludida correspondió al gesto con una sonrisa forzada, se sentía bastante incómoda ante la presencia de su primo.

— He estado bien, Woo. ¿Tú que tal?— el nombrado le sonrió en respuesta y señaló en dirección de su lujoso automóvil.

— Como puedes ver, bastante bien.
— comentó con aires de grandeza. La pelinegra asintió de acuerdo y desvío la mirada hacia su padre.

— Papi, creo que mejor me voy adelantando, te veo adentro, ¿si?— Lee Joon asintió de acuerdo y Hyeri volvió la mirada a su primo.— Me dió gusto saludarte, Woo.

— A mi también.

La pelinegra le sonrió forzadamente y se encaminó hasta la entrada principal de la mansión, adentrándose con prisa. El joven dejó escapar una seca carcajada, la situación le parecía divertida e irónica. Enseguida, dirigió su mirada hacia Lee Joon, con una expresión expectante.

EFECTO PÚRPURA [KOOKV]Where stories live. Discover now