Este capítulo se lo quiero dedicar a mi madre ya que es su cumpleaños. Gracias por escuchar mis ideas sobre el libro y ayudarme siempre a continuar. <3
Lea
Salgo de la comisaría y casi sin pensarlo me dirijo al CAVC.
Al llegar busco a Enzo que está con los hermanos Smith. Me acerco a ellos tranquilamente y los saludo.
- Hola - les dedico una sonrisa - podrías acompañarme Enzo, tenemos que hablar de algo muy importante - él me miró un poco confundido pero aun así asintió y nos dirigimos a su habitación.
- ¿Está todo bien Lea?
- Claro, pero tengo una gran noticia para ti - nos acomodamos en torno a una pequeña mesa que había en el centro de la habitación - hace un par de semanas llamé para saber cómo iba tu caso y me dijeron que no lo habían empezado a investigar, pero tras una intensa conversación con el jefe de policía conseguí que se pusieran con ello - Enzo me estaba mirando tan ansioso como confundido - hoy me han llamado y me han informado de que el caso por fin está resuelto. Se ha decretado que eres inocente, vas a poder volver a tener la vida que te mereces - cuando acabé de hablar, vi que este tenía los ojos llorosos. Me levanté y lo abracé fuertemente, al principio le costó reaccionar pero finalmente me devolvió el abrazo.
- Eres la mejor - dijo en un susurro.
Tras un rato me fui para dejarle organizar sus pertenencias, llamar a sus padres... pero antes, le aseguré que mañana vendría para ver qué había decidido y aunque me dé mucha pena, poder despedirme de él.
Al llegar a casa me tumbé en el sofá junto a mi portátil y le mandé un correo al señor Meison.
De: Lea Vera
Para: William Meison
Asunto: Caso Beckman
Buenas tardes señor Meison,
Como me había pedido, le informo de que el caso del señor Enzo Beckman ha sido resuelto.
A él se le ha declarado inocente y se ha podido descubrir que la verdadera culpable había sido la chica que dio el aviso a la policía. También serán juzgados la abogada de esta y el abogado de Enzo por ocultar información y otros delitos.
Supongo que se le avisará para ingresar en su centro a la mujer que cometió el crimen.
Ha sido un placer poder trabajar con usted de nuevo y espero poder volver a hacerlo pronto.
Un cordial saludo,
Lea Vera.
No pude ni acabar de apagar el ordenador cuando llamaron a la puerta.
Al abrirla me encontré con Jake.
- Hola, ¿pasa algo? - pregunté con una sonrisa.
- ¿Por qué tendría que pasar algo para que estuviera aquí, enana? - pregunta burlón.
- No lo sé, simplemente me sorprende verte aquí. ¿Quieres pasar?
- Claro - entró y nos sentamos en el sofá. Tras unos segundos él se encargó de cortar el silencio que nos rodeaba - en realidad... sí que pasa algo. He intentado hablar con Marc pero no sabe qué puedo hacer y bueno... tú siempre lo sabes - me sonrió ligeramente. Con la mirada le indiqué que continuara - el caso es que hoy me han llamado mis padres para hacer un modelaje en dos semanas.
- ¿Eres modelo? - pregunté haciéndome la loca - no me lo habría imaginado nunca.
Creo que la carpeta con fotos de él dice todo lo contrario, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
RomanceLea es una chica como cualquier otra que vive en un pueblecito en California. Ella desde la adolescencia se enamoró de la psiquiatría, al principio todos la apoyaron pero cuando llegó el momento se dio cuenta que estaba sola. Lea eligió cumplir su...