40

522 111 28
                                    

El mundo de los demonios y el mundo humano eran como dos caras de una hoja de papel, que existen en dos dimensiones diferentes. Si alguien fuera a dibujar una línea en un lado del papel, sin importar cuánto prolongara esa linea, nunca llegaria al otro lado.

Sin embargo, la espada Corazón de Diablo era capaz de unir estos dos lados diferentes de papel en una superficie.

Por ejemplo, el continente humano tenía el Río Luochuan, mientras que el mundo de los demonios tenía las Montañas Maigu. Estos dos lugares existian en espacios completamente diferentes. Sin embargo, el Foolish original había usado la espada Corazón de Diablo para conectar estos dos mundos. Después, las Montañas Maigu habían sido "perforadas" en el medio del Rio Luochuan, formando una isla.

Le explicó una versión simplificada de la historia a Willy. Willy frunció el ceño.

—¿Estas cosas realmente pueden ser hechas?

Por supuesto, podían ser hechas. ¡Después de todo, el Foolish original había tenido éxito! Vegetta asintió solemnemente.

Willy pensó por un momento antes de finalmente decir:

—Esto no es un asunto menor. Aún necesitas pruebas antes de poder convencer a todos los demás.

Si él quería una prueba, entonces realmente no había ninguna. Vegetta sintió que su cabeza comenzaba a doler.

En este momento, el previamente silencioso Foolish preguntó: —Shizun, ¿por qué no me preguntaste a mi?

Vegetta no tuvo oportunidad de responder cuando Willy dio repentinamente un paso hacia adelante, dando un frio resoplido... El razonamiento detrás del resoplido era obvio. Foolish era de sangre demoníaca, y se había peleado con las otras sectas hacía mucho tiempo; su mala reputación se extendía por todas partes. Bajo sus manos, el Palacio Huan Hua se había transformado en una organización malvada. Aunque el palacio era fuerte y floreciente bajo su liderazgo, las cuatro grandes sectas se habían negado hace mucho tiempo a reconocerlo como un aliado.

Se había convertido en un tipo de situación de "el nombre permanece, pero el prestigio ha desaparecido hace mucho".  Por lo tanto, era natural que no pudiera ayudar.

Preguntarle a él probablemente no haria ninguna diferencia...

Vegetta, naturalmente, estaba consciente de esto, pero no persistió en el tema. De lo contrario, el frágil corazón de cristal de Foolish probablemente se destrozaría. Forzó una risa, pero antes de que pudiera terminar, fue consciente de un nuevo peso en su hombro.

La cabeza de Foolish descansaba ligeramente sobre su hombro izquierdo. Vegetta pensó que esta era otra rabieta, y sacudió su hombro. Sin embargo, después de una observación cuidadosa, se dio cuenta de que los ojos de Foolish estaban fuertemente cerrados, la imagen perfecta de un sueño tranquilo.

Incluso podia dormir mientras está de pie. ¡¿No estaba despierto y hablando hace un momento?!

Vegetta extendió una mano para agarrar su brazo, previniendo que se cayera de la espada voladora. En voz baja, preguntó: —¿Foolish?

No hubo reacción. Haciendo una pausa, Vegetta cambió su voz a un sonido más bajo y suave: —...¿Foolish?

Fue solo después de que su nombre fuera llamado dos veces, que Foolish finalmente abrió sus ojos con lentitud. Vegetta observó fijamente sus ojos aturdidos, incapaz de evitar preguntarse: —¿Estás cansado?

Solo habían pasado unos pocos dias desde que abandonaron el Mausoleo Sagrado. Durante ese tiempo, Foolish había sufrido un gran número de heridas. Aunque se había recuperado rápido, era posible que hubiera efectos secundarios.

Vegetta self-saving systemWhere stories live. Discover now