42

553 87 14
                                    

Auron dijo: —Cuando una o dos personas tienen el mismo sueño, ya puede ser considerado peculiar. Sin embargo, si varios cientos de personas tienen el mismo sueño al mismo tiempo, ni siquiera la palabra "fantástico" podria explicar este fenómeno. Y este sueño es completamente fuera de lo común. Era demasiado realista. Cuando te levantases, sentirias como si la realidad no fuera tan vivida como los paisajes del sueño.

Los cultivadores que se encontraban en la etapa de la Formación del Núcleo estaban todos de acuerdo con la experiencia del sueño, y cada uno de ellos asintió con confusión, con los corazones llenos de terror. Alguien preguntó: —Este Cucurucho, ¿exactamente por qué fue encerrado? Si realmente es asi de siniestro, en el pasado, ¿cómo fue encerrado?

El Maestro Juan suspiró.

—Esta es otra enemistad causada por el pecado. Si el Maestro del Palacio Huan Hua estuviera aquí hoy, no hay una estimación de cuánto suspiraría con pena.

Hubo la voz llena de asombro de una mujer.

—¿El Maestro del Palacio Huan Hua? ¿Qué tiene esto que ver con Foolish?

La voz era dulce y clara, como la canción de un oriolo dorado. La mirada de Vegetta siguió el sonido de la voz. La que estaba hablando era una delgada, hermosa monja de la Secta Tianyi.

En cuanto a cuál, Vegetta fue incapaz de saber, porque habían tres monjas con la misma cara y vestimenta, como si salieran del mismo molde. Cuando se paraban una al lado de la otra, parecían tres flores azules asombrosamente hermosas. Incluso el sentimiento que expresaban era el mismo indescriptible, peculiar sentimiento... de entusiasmo. Si, realmente era el sentimiento de entusiasmo.

Eran las tres hermanas idénticas en el palacio interior de Foolish. ¡Tiempo sin verte, palacio interior! Si fuera el pasado, Vegetta definitivamente estaria inundado con alegría. Entonces, por un lado, presionaria alegremente por la escena en la que el protagonista perseguiría a una mujer, mientras que por el otro lado, dirigiría una bocanada de quejas hacía Pato. Pero ahora...

La voz de Foolish era muy profunda y tranquila, pero el olor a vinagre ya había flotado por más de diez millas.

—Shizun, ¿son bonitas?

Ay, bien, no necesitan hablar de esto. Vegetta trajo su mirada de regreso. La trama ha sido cambiada en un confuso desorden y las tres monjas no fueron convertidas en recipientes para Foolish, por lo que no deberían estar cerca de Foolish. Sin embargo, aún expresaban preocupación al enfrentar información relacionada a él. Vegetta explicó automáticamente el entusiasmo en sus rostros como el afecto floreciente de una mujer joven. ¡El poder de semental de Foolish todavía seguía siendo muy poderoso!

El Maestro Juan dijo: —Amitabha. El maestro del palacio del que estamos hablando es el Viejo Maestro del Palacio de la última generación. Ese Foolish ha utilizado medios siniestros para obtener el título. ¿Cómo puede él tener la aptitud de servir como el maestro del palacio?

Foolish levantó una ceja y sesgó su boca infelizmente.

El Maestro Juan continuó hablando.

—Sin embargo, esta situación es inseparable del Palacio Huan Hua. Hace unas décadas, el Viejo Maestro del Palacio tenía una discípula principal llamada Su Xiyan.

El alma de Vegetta estaba temblando de emoción. Al seguir este desarrollo, van a desentrañar el misterio que rodea el nacimiento de Foolish.

—Esa mujer tenía un impactante talento, era inteligente y sensata al tomar decisiones, y tenia el aura de una tirana. El Viejo Maestro del Palacio amaba y cuidaba a esta discípula privada. Pensaba en ella como una perla que debería ser protegida en sus manos y la entrenó para ser la próxima Maestra de Palacio Huan Hua. No importaba a dónde fuera, traeria a Su Xiyan junto con él. La importancia que colocó en ella era anormal.

Vegetta self-saving systemWhere stories live. Discover now