Capítulo 1

150 10 1
                                    

Describir a Venjamin Crawford en una palabra es complicado. Hacerlo en menos de veinte lo es. Y no me refiero a describirlo con cosas bonita... No.

Recuerdo que cuando era pequeña y me reveló ese gran secreto que mi padre me ocultó por años, lloré y le dije que era una mala persona. En ese entonces me equivoqué, no es realmente una mala persona; él simplemente es una buena persona que comete muchos errores por los cuales no pide perdón, aun sintiéndose culpable por haber lastimado a alguien. Todo eso lo convierte en un mísero idiota, y eso definitivamente es más peligroso que ser una mala persona o un monstruo.

Y, sin embargo, este idiota y yo estamos casados hace poco más de una semana. No puedo decir que realmente me moleste, pero tampoco estoy brincando de alegría por haberme casado con él. Esto que ambos tenemos, no es más que un negocio, un ganar-ganar para ambos clanes.

Mi padre tuvo que hacer mucho esfuerzo para convencerme de hacer esto, ya que él estaba bajo la presión de los Crawford para no forzarme a hacer nada que no quisiera. Y puedo decir que realmente no quería esto, pero tampoco quería que mi padre sufriera las consecuencias solo porque no estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida junto a Venjamin.

¿Cómo debería ponerlo? Nunca estuve interesada en casarme, y sinceramente nunca hubo una persona que me importara lo suficiente como para querer poner un vestido blanco y llorar de la emoción durante el zags.

Venjamin es absolutamente la última persona con la que me imaginé haciéndolo. Él puede ser realmente desconsiderado, no piensa lo que dice sino hasta que sale de su boca, siempre va por el lado de la fuerza bruta, y la palabra prostituto está tatuada en cada centímetro de su cuerpo. Desde que lo conozco, y tiene uso de su miembro viril, el hombre ha estado con cuanta mujer se le pone enfrente, siempre y cuando tuviera una cara bonita y un par de tetas grandes. A él realmente le gusta disfrutar de una buena delantera.

Así que estoy aliviada de no ser realmente de su tipo. No tengo grandes atributos, y estoy segura que durante la repartición de busto, Mila, mi mejor amiga, hizo la fila por las dos.

Sí, consumamos el matrimonio durante nuestra noche de bodas; y sí, creo que puedo decir que ambos lo disfrutamos. Él lucía realmente sorprendido cuando se dio cuenta que no soy virgen; y estoy orgullosa de decir que lo he logrado mantener en secreto durante más de cinco años.

Después de esa vez, Venjamin no ha intentado acercarse a mí de esa manera, en lo absoluto. Y realmente no me opongo. Por otro lado, nuestra convivencia no es de las mejores, teniendo en cuenta que no nos llevamos bien.

Durante gran parte del día, y otra gran parte en la noche, recapacito y pienso que habernos casado ha sido el más grande de los errores. Chocamos constantemente, e inclusive ayer solo nos hablamos con gruñidos.

Durante nuestra fiesta de bodas me juré que sería mi turno de hacerlo llorar, y estoy trabajando duro para descubrir cuáles son sus debilidades. Pero todavía no encuentro nada con lo que hacerlo caer de rodillas.

Si no fuera porque Mila viene a visitarme bastante seguido, me aburriría demasiado. Salgo por mi cuenta, por supuesto, no es que esté encerrada en una jaula, pero siempre que lo hago tengo a algún guardia conmigo. El que más tiempo me procura es Nikolai, quien aparte de haber sido nuestro testigo en el zags también resulta ser el mejor amigo de Venjamin.

Es realmente un sujeto agradable cuando lo llegas a conocer, y te hace dudar muy duro respecto a cómo terminaron esos dos siendo amigos. Pero prefiero su compañía cualquier día antes que la de cualquiera de los otros. Por otra parte, la compañía de mi esposo no es tan desea tampoco. Si quisiera oír más gruñidos, me conseguiría un perro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Inicio del Legado | Clan Crawford #0Where stories live. Discover now