1

248 23 3
                                    




  Lou Muge robó otro pollo esta noche.


  Además, era una gallina vieja y gorda la que gritaba desesperadamente cuando Lou Muge la estranguló por el cuello. Para no ser descubierto, Lou Muge lo mató de un solo golpe y se sentó con las piernas cruzadas junto al río para arrancarle el pelo.

  Cuando llegó por primera vez a la ciudad, escuchó a un hombre contándole una historia a su hijo y, casualmente, era una historia sobre él.

  La idea general es que el Señor Demonio es despreciable, comete todo tipo de maldad, es adicto a matar y merece estar rodeado y asesinado por el mundo inmortal. En resumen, se usaron todas las palabras feas, lo que casi hizo que Lou Muge, que estaba escuchando a escondidas en un rincón, se enojara.

  Entonces se enojó y le robó las gallinas al hombre durante tres noches consecutivas, enojando tanto a la esposa del hombre que saltó de un lado a otro.

  Cuanto más pensaba en ello Lou Muge, más feliz se volvía. Después de arrancarle todas las plumas a la gallina, arrojó dos pescados al río, encendió un fuego y empezó a asarlos. Aproximadamente en el momento de tomar una taza de té, el aroma se cuece.

  Sostuvo el pescado y se lo metió en la boca. Después de sólo dos bocados, las lágrimas comenzaron a correr por su rostro. Lo limpió como de costumbre y escupió las espinas del pescado.

  El cuerpo de Lou Muge era originalmente un pez demonio en el río. Tenía muy poco cultivo y solo podía transformarse en una forma humana. Alguien había cortado la cuenta del demonio en su cuerpo y él la recogió antes de morir.

  Aparte de su debilidad, no hay gran problema, solo hay una cosa: no puede dejar de llorar cuando come pescado. A Lou Muge le encanta comer pescado, por eso llora mientras come cada vez.

  De hecho, no importó: Lou Muge se secó las lágrimas y se comió dos pescados y un pollo. Se tocó el vientre mullido, se apoyó contra el árbol con su gran manto a modo de cobertura, cerró los ojos y se quedó dormido.

  Me desperté del frío al segundo día.

  Estaba nevando en la ciudad. Lou Muge se levantó, se sacudió la nieve de su capa y salió de la ciudad con la luz de la mañana en su cuerpo.

  Lleva una bata blanca con patrones de nubes rojas auspiciosas bordados a los lados de sus amplias mangas. Con un chaleco rojo, el cuello y la parte inferior de las mangas están planchados con una pelusa blanca como la nieve. Debajo de la falda plisada blanca con patrones de nubes auspiciosas y rizadas, hay un par de pequeños zapatos negros con hilo dorado y puntas puntiagudas.

  El rostro es suave y claro, y la fina cortina de cabello delante de la frente cubre levemente las cejas. Debajo de las pestañas largas y gruesas hay ojos negros como perlas, los labios son un poco rojos, el cabello negro está atado en una trenza larga que cuelga de la parte posterior de la cabeza y una campana hueca está atada al final del cabello. Allí de pie, él era el único punto brillante en el cielo cubierto de nieve.

  Lou Muge murió una vez y siempre fue muy cuidadoso en sus acciones, esta vez apareció porque estaba participando en la Reunión de Prueba del Dios.

  Esta capital mortal está ubicada en la unión de los mundos humano e inmortal. Cruzando la ciudad y caminando otras diez millas, puedes ver una montaña que parece un dragón largo, sobre la montaña encontrarás la Puerta Inmortal.

  Esta montaña no es alta, pero sí muy ancha. Hasta donde se puede ver, encierra todo el camino por delante. Es como una señal que separa el mundo humano y el mundo de las hadas. Tiene nieve todo el año y no hay pasto. crece.

El Señor Demonio está huyendo hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora