9-15

48 7 0
                                    

  Capítulo 9 

Si Ning Shaosi no lo hubiera mencionado así, Lou Muge casi habría olvidado que todavía tenía un viejo amigo.

  Cuando conocí a Wen Qingmian, el niño todavía era un cobarde que lloraba con lágrimas y mocos cuando tenía miedo. Inesperadamente, después de todos estos años, derrotaría a esos hermanos y se sentaría en el trono.

  Lou Muge pensó profundamente y, mirándolo así, Wen Changchu quiso llamarlo tío.

  Hubo un silencio durante mucho tiempo, y Ning Shaosi no interrumpió sus pensamientos. Más tarde, en el silencio, Lou Muge de repente dijo: "No debes comer lo que ese mocoso Changchu te entregó".

  Ning Shaosi no sabía por qué. pero él asintió obedientemente.

  Cuando los dos caminaron hacia Wojiao Spring, descubrieron que Zhang Rong y otros habían llegado primero y escucharon que Changchu estaba teniendo una feliz pelea con Zewan.

  Zeqian los vislumbró a los dos, se dio la vuelta y dijo con un tono lleno de impaciencia: "¿Lou Shengsheng? ¿Qué estás haciendo aquí?" "

  Jefe, ¿por qué estás aquí? Estas tres personas están a punto de explorar el manantial". "Ve al cielo". Después de que Wen Changchu vio a Lou Muge, dejó de discutir con Zewan y corrió emocionado, empujando a Ning Shaosi a un lado.

  Lou Muge todavía recordaba el pastel de carne que casi lo envió al oeste esta mañana. Lo miró enojado y susurró con saña: "¡Mocoso apestoso, ajustaré cuentas contigo más tarde!" La

  cabeza de Wen Changchu estaba llena. Se rascó Su cabeza estaba confundida, y antes de que pudiera preguntar, escuchó a Lou Muge decir: "¿Qué están haciendo aquí?"

  "No lo sé, los seguí hasta aquí". Wen Changchu murmuró: "¿Están escuchando a escondidas? ¿Recibiste la noticia de nosotros?"

  "¡No creas que estamos tan sucios como tú, los inmortales estamos sentados erguidos!", Regañó Zewan enojado.

  "Mire, estamos escuchando nuestra conversación nuevamente", dijo Wen Changchu.

  Zewan estaba tan enojado que su cara se puso roja y su cuello estaba grueso. Se atragantó con un suspiro y no podía subir ni bajar. Justo en este momento de tranquilidad, Zhang Rong dijo: "Ustedes tres, ya inspeccioné este agua de manantial". ", y no hay olor a monstruos. Y el agua del manantial es clara, por lo que es inofensivo para comer". "¿

  Ha estado Shenjun Zhang Rong hasta el fondo del manantial?", Preguntó Lou Muge.

  "Eso no es cierto", dijo Zhang Rong.

  Zewan resopló, "Shenjun Zhang Rong es un dragón y nació del agua. No tiene que entrar al agua para investigar".

  Lou Muge movió sus ojos hacia el agua, "Hay algunas cosas que no se pueden detectar con poder espiritual ".

  El manantial estaba rodeado de Hay árboles frondosos e incluso arbustos de flores silvestres, y el agua de manantial brota de un arroyo de montaña de treinta metros de altura, y el sonido del agua es interminable.

  "Les aconsejo que no se preocupen por eso. Las extrañas enfermedades de la ciudad no tienen nada que ver con la comida. Es una maldición", dijo Zeqian.

  Lou Muge arqueó las cejas, "¿Maldición? ¿Cuánto sabes?"

  Zeqian estaba a punto de hablar, pero Zewan lo detuvo y le dijo a Lou Muge: "¿Por qué debería decírtelo? Si quieres saberlo, ve a buscarlo". ¡Tú mismo!" "

  Zewan ". Zhang Rong la llamó como advertencia, pero no la culpó por su hostilidad.

  Wen Changchu resopló enojado: "¿No nos importan tus fragmentos de información? ¡Fuera de aquí!",

  Dijo Zhang Rong con una expresión fría en la frente, y se llevó a Zewan y Zeqian, quienes continuaron gritando.

  "¡Bah!", Resopló Wen Changchu, "Los dioses siempre han sido así, siempre buenos fingiendo".

  "Estoy de acuerdo con eso", continuó Lou Muge. Si no hubiera estado en la reunión de prueba, realmente habría querido hacerlo. Dale una lección a ese chico. La niña llamada Zewan no se había visto tan caníbal en mucho tiempo.

  Después de que Zhang Rong y los demás se fueron, Lou Muge se quitó la capa y la arrojó al suelo. "Quiero bajar y echar un vistazo".

  Wen Changchu lo miró, "¿Sabes nadar?"

  Lou Muge Asintió y se puso su abrigo de algodón, se lo quitó, estiró sus músculos y huesos y saltó al agua del manantial con un movimiento rápido, el frío cortante envolvió instantáneamente su cuerpo.

  Se siente mucho más cómodo en el agua, porque este cuerpo era originalmente el de un pez demonio. Cuando Lou Muge lo recogió, le acababan de quitar la píldora del demonio y no había estado vivo por un tiempo.

  Nadó hasta el fondo del agua con facilidad y sus ojos podían ver claramente en la turbidez. Extendió la mano y excavó en la tierra, levantando una gran cantidad de polvo. Lou Muge buscó a tientas durante mucho tiempo y descubrió que estaban ya sea piedras o terrones de tierra. Cuando perdió la paciencia, tocó un duro palo de madera.

  Sacó el palo del suelo y descubrió que era una flecha de pluma rota. La cabeza de hierro ya estaba cubierta de óxido y el cuerpo de la flecha estaba corroído y perdió su forma original. Frunció levemente el ceño, tiró la flecha de pluma a un lado y continuó. tocarlo., y luego tocó cosas como cuchillos de caza y hachas.

  No fue hasta que el fondo del agua estuvo embarrado que Lou Muge tocó lo que buscaba y nadó hacia la superficie.

  Tan pronto como tocó la orilla y salió del agua, alguien lo agarró de la muñeca y lo arrastró hasta la orilla. Lou Muge giró la cabeza sorprendido y vio a Ning Shaosi en cuclillas a su lado, envolviendo su cuerpo con una gran capa.

  Ning Shaosi se puso en cuclillas junto a él, el calor se extendió desde sus palmas, alejando la frialdad en el cuerpo de Lou Muge. Sus ojos estaban llenos de seriedad, "¿Qué encontraste?"

  Wen Changchu también se acercó, "Has estado deprimido por tanto tiempo "Pensé que habías encontrado algo en el agua".

  "El agua está muy limpia, no hay ningún espíritu maligno". Lou Muge no esperaba que este niño fuera tan considerado. Le sonrió y mostró su mano con orgullo. Algo, "Pero vi esto."

  Había una escama negra que cubría la palma, brillando con agua.

  Wen Changchu lo miró y dijo sorprendido: "¿Es cierto el rumor sobre el dragón negro?"

  Ning Shaosi vio la pista de un vistazo: "Esta es una escama de dragón".

  Wen Changchu se sorprendió aún más: "No es de extrañar que el mal El espíritu no se puede detectar. Resulta que lo que sucedió en la ciudad de Shan'an fue causado por este dragón".

  "Este dragón se fue hace mucho tiempo". Lou Muge dijo: "Hace cincuenta años, la gente de Shan'an hizo espadas para cazar a este dragón que yacía bajo el agua. , pero no quería enojarlo. El dragón invocó el viento y la lluvia, causando inundaciones. La gente de la ciudad de Shan'an pidió ayuda a la Diosa del Agua. No lo hago No sé si fue porque el dragón fue derrotado por la Diosa del Agua o porque ya había tenido suficientes problemas. En resumen, se fue". "

  La gente de la ciudad de Shan'an es realmente útil. Encuentra tu propia muerte". Wen Changchu agitó su cabeza y suspiró.

  "Hay otra razón para las extrañas enfermedades en la ciudad. No sé cuál es la maldición de la que están hablando" Lou Muge se desplomó en el suelo, agarrando la hierba del suelo, "Esto es demasiado problemático y me da dolor de cabeza."

  "Lo sé." Wen Chang Chu sonrió y dijo: "Los escuché cuando los estaba siguiendo".

  Lou Muge le dio una mirada de aprobación, "Habla rápido". "

  Todos en la ciudad que sufren de ese extraño La enfermedad ciega tiene más de cincuenta años. Viejo..."

  Antes de que pudiera terminar de hablar, Lou Muge interrumpió: "¿Qué pasa con ese hermano de la familia Tao?"

  Wen Changchu se atragantó, "Es verdad, ¡probablemente sean ellos los que están diciendo tonterías!"

  Dijo Lou Muge. Agitó las manos y dijo: "Olvídalo, déjalos solucionarlo. Volvamos primero. Hay una cosa más por hacer".

  En solo unas pocas palabras, todas las manchas de agua en su cuerpo se habían secado. , y todo su cuerpo estaba caliente, después de ponerse la ropa acolchada de algodón, los tres regresaron juntos.

  Lo que le preocupa a Lou Muge es el tío Zhao de al lado, a quien Chang Anning mencionó ayer que sus ojos han comenzado a nublarse.

  Qué coincidencia. Cuando regresé, escuché que alguien tenía una enfermedad extraña nuevamente y estaba haciendo ruido en la calle. Lou Muge y otros se apresuraron y se abrieron paso entre la gente en el tercer piso y en el tercer piso. Vieron un Un hombre fue asesinado, lo ataron fuertemente y lo rodaron por el suelo, lanzando gritos roncos.

  La gente a su alrededor hablaba mucho y cada palabra que salía de su boca estaba llena de miedo.

  Junto al hombre estaba Zhang Rong, tres personas, una anciana y una mujer, abrazándose y llorando, y había dos jóvenes a su lado.

  Uno de ellos se arrodilló ante Zhang Rong y los demás y les suplicó: "¡Dioses, por favor salven a mi papá! ¡Mi papá nunca ha hecho nada malo! ¡Cómo podría ser su turno!" "

  De hecho, este viejo Zhao es honesto y honesto. y nunca lo he visto tener malos pensamientos en mi vida."

  "Qué hombre tan lamentable..."

  "¡Tal vez cuanto más bondadosa es la gente, más sufre!" Todos seguían hablando, mirando a Zhang Rong y a los demás. , como si quisieran ver cómo lo afrontan.

  Zhang Rong frunció el ceño y Zeqian dijo lo que estaba pensando: "Si no hay un espíritu maligno, ¿de dónde viene la extraña enfermedad?"

  "Shenjun, salvemos a este hombre primero", pensó Zewan mientras miraba al hombre rodando por el suelo No puedo soportarlo.

  El hombre dejó escapar un rugido áspero, su rostro estaba lleno de ira y ferocidad, sus ojos no tenían pupilas y las manchas blancas se volvieron cada vez más aterradoras mientras las miraba.

  La luz se condensó en la palma de Zhang Rong, cubriendo al hombre con la luz. La luz circuló alrededor de su cuerpo y finalmente desapareció en las cejas del hombre. El hombre inmediatamente dejó de luchar, cerró los ojos y se desmayó.

  El hombre cubierto de barro fue llevado de regreso a la casa por sus dos hijos. La mayoría de las personas restantes se dispersaron. Algunas personas se reunieron alrededor de Zhang Rong y otros, charlando incesantemente. Lou Muge aprovechó la oportunidad para irse.

  "Es realmente extraño. ¿Quién está detrás de esto? No tengo ni idea" Lou Muge se agachó al costado de la carretera y no pudo entenderlo.

  Esta ciudad de Shan'an es demasiado limpia, sin rastro de maldad, es precisamente porque es demasiado limpia que se ha convertido en el mayor problema para varias personas.

  Ning Shaosi caminó hacia él y se agachó, mirándolo de reojo.

  Cuando Wen Changchu vio que estaba en silencio, quiso acercarse y apretarlo, pero Ning Shaosi se giró hacia un lado. Wen Changchu se sentó en el pozo de nieve sin apretar a nadie y gimió enojado: "Siempre ¿Por qué estás siguiendo? ¿Nosotros?"

  Ning Shaosi parpadeó con ojos grandes como si no viera su hostilidad, como si fuera natural seguirlos así.

  Wen Changchu no estaba satisfecho, "¡No aceptaré esto de ti, dímelo! ¿Tienes malas intenciones?"

  Lou Muge lo fulminó con la mirada, "Mocoso, ¿por qué eres tan hostil con los demás? Todos ustedes son demonios. Clan "Deberíamos amarnos unos a otros".

  Esta declaración fue inmediatamente rechazada por las dos personas. Incluso Ning Shaosi, que siempre había sido dócil, frunció ligeramente el ceño y Wen Changchu frunció los labios con disgusto.

  Lou Muge sintió que estaba abandonado y ya no intervino para mediar en la relación entre los dos niños, por lo que dijo: "Separémonos. Wen Changchu, seguirás a los tres dioses en los últimos días para ver si han escuchado algo. "Para otras noticias, Xiao Doce, ve y descubre cuáles son las conexiones entre esas personas con enfermedades extrañas, o qué tienen en común". "¿

  Por qué los sigues?" Wen Changchu parecía reacio, "No puedo Sostenga mi espada por más tiempo cuando los vea..."

  Lou Muge le dio unas palmaditas en el hombro y dijo seriamente: "¡Tu misión es complacer a Min Yanshu!

  " Chang Chu sintió como si le hubieran confiado una gran responsabilidad, e inmediatamente le dio recogió todas las quejas y dijo con cara seria: "¡No se preocupe, jefe! ¡Definitivamente haré las cosas! Lou

  Muge asintió en respuesta, pensando que estas cosas eran demasiado extrañas y que no debería estar ansioso. Tenía que quedarse en Shan'an por un tiempo.

El Señor Demonio está huyendo hoyUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum