16-24

34 6 0
                                    

La velocidad a la que Wen Changchu descendió de la montaña fue horrible. Lou Muge se sentó sobre su espalda llena de baches, se agarró el pelaje con fuerza con ambas manos y apenas salió disparado. El viento y la nieve lo abofetearon sin piedad en la cara, causándole un dolor punzante.

Lou Muge quería que redujera un poco la velocidad, pero justo cuando abrió la boca, comió un bocado de hielo fresco y nieve. Las bolas de nieve llenaron la punta de la lengua hasta su garganta, por lo que rápidamente cerró la boca.

Wen Changchu estiró majestuosamente sus cuatro extremidades. Saltó muy, muy alto en el aire, cruzó la ciudad distorsionada y aterrizó en el medio desde el cielo. Su aterrizaje aparentemente sacudió la ciudad de Shan'an por un tiempo.

Se detuvo tan abruptamente que Lou Muge, que había estado aferrándose con fuerza todo el tiempo, no pudo contener su impulso y cayó del lomo del lobo, hundiéndose de cabeza en el pozo de nieve.

Ning Shaosi se deslizó apresuradamente desde arriba y lo sacó del pozo de nieve.

Cuando Lou Muge se puso de pie, su cabeza y sus hombros estaban cubiertos de nieve. Justo cuando estaba a punto de darle una lección a Wen Changchu, la vista que tenía ante él le dejó sin aliento.

Vio pilares de barro que se elevaban directamente desde el suelo y arrastraron a la gente de la ciudad de Shan'an hacia ellos. Todo lo que podía ver y oír eran cabezas y gritos sin parar. Sin embargo, si se mira más de cerca, todos eran ancianos. El pilar restante se reunió junto a los pilares de barro, y en el momento en que vieron a Lou Muge y sus compañeros descender repentinamente, abrieron la boca y gritaron pidiendo ayuda.

"¡Pequeño Divino Inmortal! ¡Por favor sálvanos! El anciano Guo, que les vendía fideos, gritó entre ellos.

Lou Muger le levantó la mano, indicándole que mantuviera la calma. Sin embargo, el grupo ya estaba muerto de miedo y apenas podía calmarse. Así, distintas voces se entrelazaron.

Giró la cabeza y vio a Tao Ming de pie junto a la estatua de la Diosa del Agua en el medio de la ciudad, vestida de azul. Tenía los ojos todavía cerrados y su rostro estaba tranquilo, imperturbable por el caos.

En ese momento, Tao Ming parecía tan gentil como siempre. Tenía la barbilla ligeramente levantada y sus labios parecían afilados. Exudaba una agresividad inexplicable, pero sus ojos no estaban abiertos, por lo que nadie podía espiar sus emociones.

Lou Muge miró a izquierda y derecha, pero no encontró a nadie más. Frunció el ceño confundido, "¿Eres tú?"

Tao Ming inclinó la cabeza y respondió: "Soy yo".

"No me digas..." murmuró Lou Muge.

La razón por la que estaba seguro de que los demonios que acechaban la ciudad no eran los dos hermanos era porque no podía detectar ni un rastro de aura demoníaca en ellos. No eran diferentes de un mortal ni por dentro ni por fuera.

Si los culpables eran realmente el par de hermanos, entonces, dado que podían ocultarse de Wen Changchu, Zhang Rong y otros, sus poderes eran muy superiores a los de ellos o tenían un qiankun para ocultar su aura.

Antes de que Lou Muge pudiera darse cuenta, Lady Zhu, que los perseguía, llegó con su pluma de fuego. Levantó la mano y una espada en llamas voló hacia ellos. Lou Muge lo esquivó a tiempo. Inesperadamente, la hoja de fuego rozó la estatua de la Diosa del Agua y la quemó en un momento.

Las furiosas llamas se extendieron muy rápido. Tao Ming, que estaba de pie junto a la estatua de piedra, sintió la alta temperatura y inconscientemente dio un paso atrás. Sin embargo, aparentemente se le ocurrió una idea. Se estremeció y rápidamente extendió la mano, atrapando la cuenta flotante en la palma de la Diosa del Agua en su mano.

Tao Ming se movió rápidamente, pero las llamas aún lo quemaban. El poder de la Llama Divina del Pájaro Bermellón era inusual, por lo que Tao Ming no pudo resistirlo en absoluto. En un abrir y cerrar de ojos, la llama aterrizó en su brazo y trepó por su cuerpo.

"¡Hermano!" Un grito de miedo resonó en alguna parte, seguido por Tao Zhai, quien saltó sin demora con un resplandor condensado en su palma. Cubrió el lugar donde ardía Tao Ming y las llamas se apagaron de inmediato, revelando solo marcas de quemaduras negras y azules.

Tao Ming estaba sudando y temblando por el fuego, pero sostenía en su mano la cuenta blanca que arrebató de la estatua de piedra. Tao Ming estaba enojado. Se dio una palmada en los brazos y gritó: "¿Estás loco? ¿Estás desperdiciando tu vida por una piedra de basura?

Los labios de Tao Ming temblaron: "¡Esto no es una piedra de basura!"

Tao Zhai parecía amar mucho a su hermano mayor. Al ver su apariencia de dolor, no pudo soportar discutir con él. Simplemente lo curó con la luz condensada de su palma. En un abrir y cerrar de ojos, miró con dagas a Lady Zhu en el cielo.

La mujer se burló: "Oye, tu coraje ha crecido mucho. ¿Es porque viste gente del Reino Inmortal aquí y crees que tienes un respaldo?

Tao Ming la miró y dijo fríamente: "Nadie será nuestro respaldo. Hemos acordado que tú querías almas, mientras que yo quería vida mortal. Ya que obtuviste lo que querías, vete rápidamente y no interfieras con la vida o la muerte de estas personas".

Lady Zhu replicó con desdén: "No tengo tiempo para interferir con la vida y la muerte de estas personas. Una pequeña plaga me provocó y vine aquí para quitarle la vida".

Los dos intercambiaron palabras, aparentemente sin intenciones de encubrir nada. En cambio, dejaron que Lou Muge y los demás escucharan sus intenciones.

Resultó que lo que sucedió en la ciudad de Shan'an fue una conspiración entre las dos partes.

Lou Muge intervino en ese momento, pero asumió el papel de pacificador. Le dijo a Tao Ming: "No te preocupes, no importa si ustedes, los demonios, quieren almas o vidas, deben hacerlo uno por uno".

Wen Changchu gruñó en voz baja: "Tengo una buena idea".

"Dilo." Lou Muge rápidamente captó sus palabras.

Solo para verlo girar la muñeca, sacar su cimitarra oscura y levantar la barbilla hacia Lady Zhu: "Yo me ocuparé del de arriba y tú te ocuparás de estos dos de abajo, ¿qué te parece?"

Lou Muge lo miró con incredulidad. No era que no creyera en el poder de Wen Changchu, sino que estaban hablando de alguien del Clan Zhu. No tenía detalles exactos sobre la mujer. Si él se enfrentara a ella precipitadamente, ¿quién sabía quién perdería?

Su duda estimuló a Wen Changchu. Se quitó la bata acolchada de algodón y resopló pesadamente. Planeaba defender su nombre, así que voló con una cimitarra. No les dio a los demás la oportunidad de responder en absoluto. El viento se levantó y alborotó el largo cabello de Lou Muge.

Al ver su movimiento torbellino, Lady Zhu inmediatamente le arrojó varias espadas de fuego. Puede parecer que Wen Changchu estaba mintiendo, pero sus ataques fueron inequívocos. Lo esquivó ágilmente y apuntó su espada directamente al cuello de la mujer. La mujer se giró para esquivarlo y no se atrevió a tomarlo a la ligera. Armada con plumas de fuego, lo enfrentó de frente.

Lou Muge murmuró para sus adentros: El cachorro todavía tiene uno o dos trucos.

Ning Shaosi tiró de su manga, bajó los ojos del aire y miró a Tao Zhai.

Seguía tan sombrío y frío como siempre. Desde el principio, este joven siempre lo había enfrentado con hostilidad.

Lou Muge se preguntó: "¿He cavado la tumba ancestral de tu familia?"

Tao Zhai ignoró sus tonterías y se limitó a decir: "El pueblo Shan'an sembró sus propios pecados y se convirtió en víctima de sus propias malas acciones. No quiero herir a inocentes, así que te aconsejo que no te inmiscuyas en este asunto".

Lou Muger sonrió, levantó la piedra inmortal que llevaba en la muñeca y dijo: "Déjame ser honesto contigo. En realidad, no quiero entrometerme en tus asuntos, pero no puedo evitarlo".

"¿Qué deseas?" Preguntó Tao Zhai.

"Es lo que quieres", respondió Lou Muge.

Tao Zhai miró a su hermano que estaba a su lado y pronunció, feroz y fríamente: "Quiero la vida de todos en la ciudad de Shan'an".

"Hermano..." Tao Ming no pudo evitar llamarlo. Sin embargo, Tao Zhai lo interrumpió: "Cállate. Estas personas merecían morir desde hace mucho tiempo".

"¿Oh?" Lou Muge arqueó las cejas. "¿Por qué merecen morir?"

Los ojos de Tao Zhai estaban fríos, pero no dijo nada más.

Wen Changchu y Lady Zhu ya estaban peleando fervientemente en el aire y todos sus movimientos fueron asesinos. Mientras tanto, los ancianos reunidos dentro de los pilares de barro seguían pidiendo ayuda. El resto de los residentes de Shan'an apiñados solo se estremecieron de miedo mientras observaban, pero ninguno podía levantarse ni decir una palabra.

Parecía que las cosas estaban nuevamente paralizadas.

Justo cuando Lou Muge quería preguntar un poco más, escuchó la voz de Zhang Rong sonar repentinamente desde un lado: "¿Qué tonterías estás desperdiciando con estos demonios? ¡Simplemente mátalos y regresa al Reino Inmortal para informar sobre la finalización de nuestra tarea!

El hombre, a quien Lady Zhu hirió gravemente antes, también llegó en algún momento. Quizás sabiendo que toda la perturbación fue obra de los dos hermanos Tao, no pudo evitar comentar cuando Lou Muge actuó como si tuviera todo el tiempo del mundo.

Mientras los dos hermanos estuvieran muertos, las puertas inmortales se abrirían y sería el final de la primera prueba. Lady Zhu estaba causando problemas en la ciudad, por lo que si no podían encontrar una manera de escapar rápidamente, probablemente todos morirían aquí.

Zhang Rong era miembro del clan Dragón de Agua en el Reino Inmortal y podía controlar todas las aguas del mundo. En el momento en que disparó, docenas de agua condensada en flechas afiladas volaron directamente hacia los dos hermanos.

El agua lo soportaba todo, era la materia más blanda del mundo y también la más fuerte.

Justo cuando Lou Muge giró la cabeza, vio esas flechas de agua pasando por sus orejas y apuntando a los corazones de Tao Ming y Tao Zhai. Quería detenerlo, pero una pared de agua se condensó en ese momento, impidiéndole detener las afiladas flechas de Zhang Rong.

Todavía existía una disparidad esencial de fuerza entre los demonios de agua y los dragones de agua.

Tao Ming podría estar ciego, pero podía sentir la intención asesina. Sin pensarlo dos veces, empujó a Tao Zhai fuera del camino. Sin el único que podía protegerlo, esas flechas de agua atravesaron el corazón de Tao Ming con precisión. Después de que una flecha le atravesó el pecho, dos flechas más le alcanzaron el hombro y el abdomen.

Las flechas de agua se derritieron en su cuerpo, pero no derramaron sangre. Tao Ming tropezó hacia atrás y se desplomó directamente en el suelo. Tao Zhai gritó y corrió hacia adelante, abrazándolo en sus brazos y cubriendo la herida en su corazón con su mano.

Al ver esto, Zhang Rong intentó atacar de nuevo, pero una bola de nieve que formó Lou Muge lo aplastó en la cara.

"Estoy bien", dijo Tao Ming, empujando la cuenta en su mano hacia la de Tao Zai. "Primero voy a regresar a la montaña. No debes hacer nada estúpido. Te esperaré allí".

Tao Zhai apretó los dientes e incluso las venas azules de sus brazos parecieron estallar. Emitió la sensación de que aplastaría la cuenta que tenía en la mano, pero al final, no pudo soportar hacerlo. Le dijo a Tao Ming: "No volveré".

Después de que Tao Ming escuchó su respuesta, su estado de ánimo tranquilo repentinamente fluctuó: "¡Escúchame, debes regresar!"

"¡¿Cómo puedo sentirme tranquilo si no se exige esta venganza?!" Tao Zhai replicó con un grito aún más fuerte. Incluso sus ojos enrojecieron. "¿Debería dejarte regalar este par de ojos por nada?"

"Pase lo que pase, nunca podré recuperar mis ojos. Por favor deje de." Tao Ming suplicó: "Sólo quiero que tú y yo vivamos".

"¡Pero no estoy dispuesto! ¡No estoy dispuesto! Tao Zhai apretó los dientes y rugió. Sus ojos se humedecieron y una lágrima condensada cayó, cayendo suavemente sobre la barbilla de Tao Ming.

Al sentir esta lágrima, Tao Ming luchó de inmediato, y su voz insinuó un temblor temeroso: "¿Qué estás haciendo? ¡No llores!

Después de que Tao Zhai derramó esta lágrima, una luz se condensó en su cuerpo. Era tan blanco como la escarcha y la nieve, y cada vez se iluminaba más. En medio del grito de pánico de Tao Ming, una capa de luz circular estalló violentamente. Una tormenta de nieve cayó por todo el suelo y una fuerza impactante sacudió la tierra. Todo lo que se podía oír era el aullido del viento. Surgieron nubes de tormenta y el cielo se oscureció en un instante.

La tormenta de nieve se llevó a Lou Muge. Tenía la cara helada y su largo cabello revoloteaba. Su túnica ondeó, pero de repente sintió un aura familiar. Se quedó paralizado casi de inmediato y sus ojos se fijaron en Tao Zhai, que emitía luz. La emoción se encendió en sus hermosos ojos, rompiendo su calma.

Podrían haber pasado 800 años, pero esta era un aura que Lou Muge nunca podría olvidar sin importar cuánto pasara el tiempo.

Sin igual en el mundo, el aura que pertenecía únicamente a Ning Shasi

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Señor Demonio está huyendo hoyWhere stories live. Discover now