8

32 7 0
                                    


  Sin embargo, Mu Ge durmió muy cómodamente esa noche. Después de acostarse, el frío desapareció y durmió hasta el amanecer.


  Cuando abrió los ojos, la mitad del rostro de Ning Shaosi estaba enterrado en la colcha, sus espesas pestañas proyectaban una sombra pacífica en su bello rostro y su respiración constante giraba en sus oídos.

  Lou Muge aún no estaba completamente despierto y el primer pensamiento que le vino a la mente fue que este chico era realmente hermoso.

  Al ver que Ning Shaosi dormía profundamente, Lou Muge no lo molestó. Dejó la cálida cama y se puso una capa gruesa, abrigándose bien antes de salir. El primer viento frío de la mañana despertó por completo su conciencia.

  No había nadie en el patio por la mañana y la puerta estaba abierta. Lou Muge permaneció junto a la puerta durante un rato, luego apretó los dientes, fue a buscar agua al pozo y se lavó apresuradamente. Mientras estaba sentado en los escalones frotando Con las manos congeladas, Wen Changchu lo abrazó y entró con algo de comer.

  Lo que Wen Changchu compró hoy fue un pastel de carne. Estaba muy caliente y el aroma se podía oler desde una gran distancia. Lou Muge sostuvo uno en cada mano. Cuando bajó los ojos, vio que el pastel estaba lleno de carne. ... Desbordante, el calor abrasador también devolvió la conciencia a sus manos.

  Si Teng no hubiera podido hacer un movimiento, Lou Muge realmente habría querido darle el visto bueno a Wen Changchu.

  Wen Changchu señaló a uno de ellos y dijo: "Esto es para 712, no te lo comas".

  Lou Muge lo miró sorprendido, pero no esperaba que la actitud de Wen Changchu hacia el niño cambiara después de solo una noche. Después de dar un gran giro, prometió: "Promete dárselo por completo".

  Wen Changchu dijo: "Entonces saldré primero para descubrir cuánto sabe Zhang Rong. No podemos ser los únicos que trabajemos en "

  Parecía que a Lou Muge le gustó lo que dijo. Asintió y advirtió casualmente: "No pelees con ellos".

  Wen Changchu resopló con desdén, "Son solo ellos".

  Después de decir eso, se dio la vuelta y se fue, mientras Lou Muge todavía estaba sentado en el suelo. Mientras comía el pastel, sentí calor en el estómago y todo mi cuerpo se calentó. No me sentí lleno después de comer un pedazo. Levanté la vista y vi que la puerta todavía estaba en silencio y Ning Shasi estaba TOdavia durmiendo.

  El pastel no sabrá bien cuando esté frío, así que espera hasta que el niño se despierte antes de comprarlo.

  Con esta idea en mente, Lou Muge dio un gran mordisco con tranquilidad, masticó algunos bocados y lo tragó con satisfacción, pero de repente se dio cuenta de que algo andaba mal.

  El sabor picante golpeó desde todas direcciones su lengua y fue directo a su frente. La fuerte sensación tiñó su hermoso rostro de un rojo intenso. Cuando bajó la cabeza, vio que la carne del pastel estaba mezclada con una gran cantidad de rojo. , e incluso el aire se llenó de él, todo exudando picante.

  Lou Muge arrojó el pastel al suelo con las manos, estaba tan enojado que se le hinchó la cabeza, "¡Wen Changchu, este bastardo!", Dijo

  : "¿Cómo puede ser tan amable?". ! ¡Juntos manipularon el pastel y espolvorearon tanto chile!

  Lou Muge sintió como si su saliva hubiera estallado, no le importaba que la fuerza en su cuerpo se perdiera fácilmente y fuera difícil de reponer, por lo que la soltó apresuradamente para lidiar con el sabor picante que se extendía desde su boca hasta su estómago.

El Señor Demonio está huyendo hoyWhere stories live. Discover now