7. Quiero que seáis felices

1.1K 158 175
                                    

Hyunjin pensaba llevar su coche lleno de cajas de cartón plegadas y cinta adhesiva para ese viaje de mierda a su antigua casa. Según sus planes, Minho traería a Jisung por la mañana al apartamento, los vería ser asquerosamente empalagosos, el alfa dejaría al chico apestando a feromonas posesivas y se iría. Después de eso, pensaba subir a Jisung como copiloto y conducir hasta la casa, tal vez llorar un poco y, sobre todo, dejar que el aroma calmante del omega lo ayudara a pasar el mal trago. Pero con Han las cosas nunca salían como uno esperaba.

Por eso estaba en el asiento trasero del Hyundai híbrido de Felix, junto a la pila de cajas que no cabían en el maletero y dos bolsas llenas de snacks y bebidas.

"Apoyo moral", había susurrado Jisung cuando le dio un abrazo nada más verse. No sabía si para sí mismo o para Hyunjin, pero, muy en el fondo, lo agradeció. Aunque el olor del australiano era tan fuerte que opacaba la lavanda de Jisung, no podía despreciar el hombro que se le brindaba. Los hombros.

Su lobo, en lugar de incomodarse por el potente olor del omega conductor, estaba tranquilo y adormecido. ¿Qué tipo de reacción química tenía en el cuerpo de un alfa tener a dos omegas tan dispuestos a sostenerlo si se caía?

Hyunjin se veía a sí mismo como una persona a la que no le importaba el segundo género de la gente, aunque su incidente con Minho podía demostrar exactamente lo contrario. Sin embargo, nunca vio menos a Jisung por ser un omega. No creyó que debiera atenerse a determinadas normas sociales o expectativas. Discutió con él como lo haría con un alfa, fue su amigo como lo sería de alguien con su designación. Él nunca esperó que Jisung se ocupara de él como un omega.

La realidad era que su alfa respondía de forma positiva al aroma de Jisung. Siempre lo había hecho. Cuando lo conoció en la secundaria, lo odiaba con toda su alma por como su lobo reaccionaba a él. El gran Hwang Hyunjin convertido en un charco de calma y sosiego con solo una ligera brisa de la lavanda que expulsaba el otro. Le molestaba.

Por suerte para los dos, se repuso a esa adolescencia compleja, dándole un nuevo prisma sobre el impacto de Han en su sistema. Olerlo era balsámico y tenerlo cerca demostró ser divertido, sin duda, los mejores años de su vida fueron tomando decisiones estúpidas con Han Jisung.

Con Felix era diferente. Su aroma era avasallador, casi tanto como su personalidad. Era absolutamente ineludible. Los omegas dominantes eran tan raros que mucha gente pasaba su vida sin conocer a uno. Como una persona con heterocromía o alguien albino, una rareza genética. Y él tenía la dudosa suerte de haberse cruzado a más de uno. Tenía la fortuna desdichada de estar compartiendo un coche con ese torrente imperativo de fresas frescas, ácidas y dulces; mezcladas con la lavanda tenue y sedativa de Jisung y unas notas posesivas de café que se quedaron sobre Han.

Y estaban allí por él, para él. Para cuidarlo como si fuera algo precioso, como si su fracaso no fuera lo único que tenía para dar. Como si casi no hubiera destrozado la vida de Minho, quien, por cierto, estaba ahora mismo cuidado de la hija de la que él debería encargarse.

Buen trabajo, Hwang, se criticó, ni siquiera merecía que esos dos discutieran ante él por la canción que debía sonar. No se creía digno de ese viaje, de esa conversación casual, de esa forma de cuidarlo que no era directa, sino sutil.

Pero estaba ahí, con su alfa disfrutando de los olores y su pecho un poco menos pesado que esa mañana, cuando se dio cuenta de a dónde tenía que ir. Jisung agarró el teléfono y aseguró que su gusto musical era impecable. Felix replicó diciendo que mentir era pecado. Hyunjin se rio porque eran tan estúpidamente fantásticos que lo tenían flotando en las nubes.

Aparcaron frente a la casita adosada después de que destrozaran un puñado de canciones de k-pop de grupos de chicas. La mueca todavía tiraba de sus comisuras incluso cuando bajó del coche y estuvo ante la puerta de la cancela.

FRESAS Y MARACUYÁ | Lavanda 2 | ChangLix | HyunIn | Minsung | OmegaverseWhere stories live. Discover now