0

539 45 8
                                    

Beacon Hill's no era el pueblo caracterizado por ser el más relajado, pero no solían suceder demasiadas situaciones complejas: un gato pequeño que no sabia cómo bajar de un árbol, una anciana que había perdido su llave de la casa y, de vez en cuando, un robo a algún habitante.

Pero, ese año había comenzado siendo un dolor de cabeza para el Sheriff Stilinski con el incendio de la casa de los Hale. Luego de mucha investigación, descubrieron que hubo un fallo en la electricidad de la casa y eso había ocasionado que todo el lugar se incendiara. Solo había sobrevivido Derek Hale, ditupado del departamento del Sheriff, y su tío Peter Hale.

El mayor de los Hale había quedado golpeado física y mentalmente por el accidente. Eso hizo que perdiera el habla y las quemaduras del incendio lograron que perdiera la movilidad. Además, tampoco parecía reaccionar ante la presencia de su sobrino, por lo cual los médicos sospechaban que el trauma lo había afecta psicológicamente.

Eso dejaba a Derek sólo, afrontando la pérdida de casi toda su familia y con la responsabilidad de ser el alfa luego de que su madre muriera.

Unos meses luego, cuando el pueblo se había calmado luego del incendio, un oficial encontró el cuerpo de una joven a las afueras de Beacon Hills. Derek, quien se encontraba de turno ese día, había ido a la zona del crimen para ayudar con la investigación.

-Regresa a casa, muchacho. Has tenido un día largo.-Habia dicho el Sheriff cuando lo había visto en el lugar.

El peli-negro había fruncido el ceño.-Mi turno comenzó apenas hace dos horas. Puedo.-La mente de Derek había quedado en blanco cuando, a un par de pasos, vio el cuerpo de su hermana en el suelo.

La joven que habían asesinado.

Cómo demonios estaba allí el cuerpo de Cora, ¿a quién habían dado por muerta en el incendio? ¿Quién podría haber sabido que seguía viva? Y, mejor aún, ¿por qué había alguien persiguiendo a la familia Hale?

(...)

Stiles Stilinski, hijo del Sheriff, debió retirarse del FBI tan solo luego de cuatro años trabajando allí. Un fuerte trauma en una de sus misiones logró que su salud mental se viera afectada y que, desde el FBI, lo enviaran de regreso a casa, a recuperarse.

Así, terminó re-abriendo la librería que su madre solía tener en el pueblo antes de fallecer. Con un trabajo mucho más relajado y sesiones de terapia cada miércoles, su vida se había estabilizado poco a poco.

Cuando Derek Hale, oficial que trabajaba con su padre, aparece en la puerta de la librería junto a Erica Reyes un martes por la mañana, no cree que nada pueda salir bien.



Buenas buenas! Les traigo una nueva idea para un fanfic. No sé cada cuánto iré subiendo, quería subir esto como 'introduccion" y ya después ver el tema de los capítulo, como manejarlos y demás.

Espero sea de su interés😊

"Shadows of Deceit"-Sterek.Where stories live. Discover now