03

1.3K 235 45
                                    

Los últimos días todos en el apartamento estaban completamente alarmados

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Los últimos días todos en el apartamento estaban completamente alarmados. Tener a un Omega en cinta junto a cuatro alfas no era fácil para los otros tres Betas, mucho
menos cuando se les hacía imposible poder controlar la naturaleza de cada uno.

Pero había un alfa en especial que estaba mucho más sobreprotector con Felix, y era Hyunjin.

Apesar de esto, nadie pregunto o dudo de algo. Entendían que Hyunjin amaba a Felix, de una manera amistosa claro está. Es por eso que lo dejaban, además Felix parecía estar mucho mas cómodo con el Alfa pelinegro y no con los otros tres restantes.

Pero incluso de esta forma, no podían hacer nada más. Intentaban actuar de forma normal para no hacer sentir incómodo a Felix, y puede que lo estaban logrando.

Ese día estaban los ocho comiendo. Felix se sentía algo mal, estaba mucho más sensible y Hyunjin parecía no notar esto, porque en cambio se encontraba riendo con los otros miembros.

— Mmmh. — Llamo en un murmullo el pelinegro, llamando la atención de todos, soltando una pequeña risa cuando estaba "coqueteando" con Jeongin.

Felix entendía la clase de amistad que tenían ellos dos, pero aún así no pudo evitar sentirse ignorado y rechazado.

Sin pensarlo mucho se puso de pie en un estruendoso ruido cuando la silla se corrió hacia atrás, llamando la atención de todos.

— No tengo hambre, perdón. — Susurro con voz quebradiza, y sin esperar respuesta corrió escaleras arriba.

Los miembros decidieron que era mejor dejarlo un tiempo a solas. No tenían la más mínima idea de cómo había que cuidar a un Omega en cinta, así que su mejor solucion fue darle su propio espacio, pensando que tal vez se sentía sofocado.

Cuando terminaron de cenar, los siete decidieron salir entre risas del apartamento para ir directo hacia la empresa. Apesar de que el comeback se había aplazado ya que se excusaron con que Felix estaba indispuesto (cosa que no era del todo mentira) tenían que seguir perfeccionando algunos últimos detalles.

Felix en camino, observó desde la ventana como se iban, y sin poder evitarlo sollozo aún más fuerte.

Estaba siendo una carga más para Christopher y los demás miembros, eso lo sabía perfectamente, pero aún así no podía evitar querer a ese bebé. Era ilógico incluso, pero su Omega rogaba entre lamentos que protegieran al pequeño bebé, y eso era lo que iba a hacer.

No podía tampoco evitar sentirse rechazado, sorpresivamente su Omega se había apagado mucho más al Alfa de Hyunjin, y que Hyunjin decidiera coquetear con otra persona le quemaba por dentro, aún si muy en el fondo sabía que solo estaban jugando.

Entre pequeños sollozos salió de su habitación, sentía un dolor inexplicable en el pecho, como si se estuviera rompiendo su corazón en mil pedazos. Además, necesitaba de la atención de Hyunjin.

Omega's Surprise // HyunLixTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang