05

1.7K 264 115
                                    

Hyunjin inhala levemente el olor que desprende el cabello de Felix, mientras el más bajo se aferra al cuerpo del alfa y ronronea extasiado ante la atención que Hyunjin le daba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hyunjin inhala levemente el olor que desprende el cabello de Felix, mientras el más bajo se aferra al cuerpo del alfa y ronronea extasiado ante la atención que Hyunjin le daba.

— Lindo Omega. — Susurro Hyunjin, acomodando sus brazos en la cintura de Felix para que el pecoso acostara por completo su torso en el pecho de Hyunjin. Lo cual provocó que el alfa sintiera el pequeño vientre levemente inchado rozar contra su abdomen, obligandolo a desprender sus feromonas.

— HyunJinnie~ — Hablo con felicidad Felix, mientras se acurrucaba en el pecho del alfa.

Estaban completamente sumergidos en su pequeña burbuja de cariño, ignorando por completo las miradas curiosas que los miembros les dedicaban.

Entonces, Christopher carraspeo su garganta, llamando la atención de Hyunjin, el cual fijo sus oscuros ojos en el Alfa con algo de molestia desprender de ellos al ser interrumpidó.

— Disculpen que interrumpa su momento de cariño, pero necesitamos hablar de las citas con el obstetra de Felix.

Fue cuando los dos fijaron su mirada con curiosidad en Christopher. Felix sintiendo algo de emoción al tener la oportunidad de ver a su pequeño bebé.

— ¿Iré por fin? — Susurro con emoción, siendo completamente tierno ante la vista de los demás.

Christopher suspiro, asintiendo. — Irás. Es importante ver la salud de tu bebé, por eso debes ir a esas citas. Pero sabes que estas en peligro de ser descubierto, por eso debes ser cuidadoso y no dejarte ver.

Felix asintio con emoción. Girando su rostro para ver a Hyunjin de frente.

— ¿Lo escuchaste, Jinnie? ¡Iré por fin a ver a mi bebé! — Hyunjin asíntio con emoción.

La verdad era que la actitud de Felix se debía a sus cambios de hormonas. Habían momentos en los que se comportaba como un lindo oso de peluche apapachable, y otros en los que su humor daba cierto miedo a todos.

Aveces si compadecían a Hyunjin, el cual era la persona que le caían como un balde de agua todos los cambios de humor de Felix.

— Eso es muy bueno de escuchar, Lixxie. — Susurro, a lo que Felix asintio.

— ¿Cuando iré? — Se dirigió otra vez hacia Christopher, con un tono de emoción.

— La próxima semana, pero alguien tendrá que acompañarte. ¿Eso está bien para ti, Hyunjin?

El Alfa asíntio de inmediato, recibiendo un pequeño beso en la mejilla por Felix, el cual se bajó del regazo del Alfa para despues correr escaleras arriba con emoción, dejando completamente anonado a Hyunjin.

— Oh, Hyunjin se está enamorando. — Molesto Minho, al ver el sonrojo en Hyunjin, el cual rodeo los ojos ante las palabras del mayor.

Con pereza se puso de pie, siguiendo a Felix instintivamente.

Omega's Surprise // HyunLixWhere stories live. Discover now