Recuerdo L

74 7 1
                                    

Lamentos de un ser amado
Jujutsu Kaizen
Temporada 1























Satoru jamas lo menciono, jamas lo demostró... Pero lloraba en silencio mientras dormía, después de sus clases divertidas con sus alumnos mas fríos que el hielo. En su suave cama, se ponía los auriculares en sus oídos y recordaba a su mejor amigo Suguru Geto y se lamentaba de no haberlo comprendido en su momento.

Se maldecía el mismo por no escuchar su ayuda silenciosa, se maldice por no abrazarlo y decirle que todo va ha salir bien. Que todo esta bien, y que entre todos juntos superaran lo pasado con Amanai Riko y se reirán de las aventuras que tenían con ella. Porque eran los mas fuertes.

A veces de hecho ni dormía, pasaba llorando todo el tiempo de la madrugada destruyendo esos bellos ojos que tiene por lamentos del pasado. Es la maldición del mas fuerte, estar solo y sin amor que se pierda a los días.

Cuando terminaba la canción e iniciaba otra, esta siempre hablaba de una bella mujer que parecía mariposa, una traicionera. Pero siempre cambiaba la letra para recordar a su otro ser amado, Yumeko Ishtar, la jovencita en cual estaba enamorado desde que la vio entrar al gimnasio, y la que después de su encierro descubrió que era su antigua prometida.

No podía evitarlo, volvía a llorar mas fuerte recordando que por su debilidad, no entender a las personas y no escuchar sus lamentos silenciosos... Perdió a su mejor amigo y a su ser mas amado en el mundo.

Tiene la herida de Geto en su hombro y los ojos y manos atados de Yumeko.... Una demostración de su lamento que el mismo realiza atravez de su mente.

Satoru? Porque tan solo? — La voz de Geto hizo que abriera los ojos.

— Porque lloras otra vez? — La femenina aparto los mechones blancos — Estamos contigo... Satoru.

Los ojos celestes del Gojo se iluminaron al ver a sus dos seres amados juntos, aunque sean en sus sueños no quería despertar, quería quedarse con ellos. Algo que no noto por su corta felicidad, fue que uno de ellos no tenia algo que representa a los muertos... No le importaba nada, quería estar allí. Solo quería seguir acostado en las piernas de Yumeko descansando mientras los escucha conversar de cosas de la escuela.

Como en los viejos tiempos...

...

El hombre gritaba, lanzaba todo lo que encontraba en su suelo. Pues estaba viendo a la persona que para el y su clan, debería estar encerrada lejos de ellos disfrutando de la victoria de la muerte de Yuuji Itadori, quien peligra los puestos que tanto han anhelado.

Un jarrón nisiquiera fue suficiente para detenerla, pues con sus cartas había cubierto los trozos de vidrio que iban en su cuerpo. Yumeko mostraba sus ojos rojos llenos de ira silenciosa, ya que gracias a investigación interna que logro hacer después de escapar del bosque, había encontrado a uno de los responsables de la muerte de su clan... Mas bien dicho a quien mato a su padre, decapitandolo.  

Y allí estaba, sin comer, dormir o incluso buscar nueva ropa, para buscar lo único que la haría descansar en paz durante la noche.

Los Recuerdos de unos ojos rojos ◽️Jujutsu Kaizen (Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora