VIII

1.1K 88 9
                                    

Rivers solo miraba a David, talvez toda la escuela se habia dado cuenta de que ellos habían peleado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Rivers solo miraba a David, talvez toda la escuela se habia dado cuenta de que ellos habían peleado. Y bueno el "talvez" quiere decir que en efecto toda la escuela lo sabía.

Eso creo una clase de "rivalidad" entre varios de la escuela. Unos que defendían a rivers diciendo que probablemente David se acercó a ella y a sus amigos con su tipica intención de molestar, y la otra (y menos creíble) que rivers solo había entrado a la escuela para insultar y dejar en ridículo a todos.

— pedazo de idiota—a rivers no le gustaba para nada que David estuviera feliz con lo que había pasado anoche.

—ya supera eso rivs—dijo Rocío, pasando sus brazos por los hombros de rivers—mejor disfrutemos de la compañía de Iván, en unos días se van, y probablemente lo extrañaria más a el que a ti.—Spreen rio.

—Sierto—rivers rio cuando el otro alfa solo rodó los ojos y sonrio. Supongo que los tres se había encariñado con los otros.

—mi objetivo antes de irme es que al menos logres tener una conversación coherente con esa chica—dijo haciendo que Rocío soltara una carcajada.

—¡Rivers se enamora de un chico antes de tener una compañera normal con Ari!—los dos riendo, excepto Rivers quien solo los miro indignada.

—ahora por culpa de ese estúpido tengo menos probabilidades con ella—suspiro.

—tomalo como excusa para hablar con ella, le explicas lo que pasó y si todo sale bien le pides su número, o algo de esas cosas que piden las personas enamoras.—se encogió de hombros.

—¡Oye si! Voy a llegar así como: ¡Hola soy Samantha Rivera, tengo un arma escondida en mi ropa, mi amigo lleva dos armas, mi carro tiene armas, mi papá tiene armas, y quiero que me des tu número!—dijo usando sarcasmo—es estúpido.

—¡No seas estúpida! Dile que solo la usas por precaución y que David te estaba molestando.

Rivers solo la ignoro y volteo a ver a la entrada de la cafetería, y como típica historia de amor, Ari y su grupo de amigas entraron. Ellas dos conectaron miradas, supongo que Ari solo pensaba en lo que había visto esa noche, pero en la cabeza rivers pasaban más de mil cosas.

—¡Rocío suéltame!—dijo cuando miro como Ari puso su mirada en Rocío.

—¿Qué? ¿Por qué? ¿Me odias?—volteo a verla—quiero que sepas que yo te odio más.—rivers le hizo una seña con la mirada y miro como Ari seguía observandolas, asi que dejó de abrazarla—¡Es tu momento!

—¡¿Que?!

—¡Si!—dijo porfin el mas alto—ve y disculpate con ella y crea una plática.—rivers nego.

—¡Vamos! ¡Alfa cobarde!—rivers fruncio el ceño.

—¿Cómo me llamaste?

—al-fa co-bar-de.—rivers se levantó de su silla, haciendo reír a sus amigos.

Rivers comenzó a caminar con pasos lentos hacia la mesa en dónde se encontraba la que ella consideraba su omega. Cuanto antes se lo esperaba ya estaba frente a ellas siendo observada por todas.

Aclaro un poco si voz.

—¿Hola?—dijo algo arrepentida de queres demostrarle a Rocío que no era una cobarde.

—hola—dijo Nuvia sin pena—¿Rivers no?—rivers solo asintio—¿La misma que le envío flores a mi Aricita?—rivers se sonrojo.—¿Que se le ofrece?

—aaah... Pues... Yo quería hablar con Ari.—Ari solo fruncio el ceño.

—si es sobre lo de anoche no te preocupes, no eres la única que amenaza a otro con una arma—rivers suspiro—solo es que me parece patético que una “gran alfa” como dicen muchas omegas, tenga que usar un arma para defenderse, pero como ya había dicho, no me interesa, no es mi problema.

Rivers iba a hablar pero otra chica la interrumpio.

—¡Ari!—dijo Ama preocupada. Ari solo la volteo a ver confundida—¿No te sientes rara?

—¿Fresa y...?—dijo Rivers, sintiendo un aroma en el ambiente.—mierda yo lo sé.—dijo sin importarle—se que no eres una beta Abril, sabes que esta no es la primera vez que nos vemos, sabes que tú omega ha estado llamando a mi alfa desde ese día en la farmacia. Abril Abdamari, me gustas.—todas se quedaron boca abiertas.

—¡Rivera! ¡No me interesa nada de lo que digas ahora!—se levantó rápido y se fue seguida de sus amigas. Dejando a rivers posiblemente con el corazón roto.

Ari se maldecia, su celo estaba adelantado, lo que había temido era cierto, no era nuevo para nadie que el celo de un omega o un alfa se podia alterar con el aroma de su predestinado cerca pero...¿Tenía que ser Rivera?

Linda Omega Where stories live. Discover now