XI

957 99 9
                                    

Rivers paro el carro pues ya estaban frente al edificio, suspiro y miro como solo se quedaba sentadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rivers paro el carro pues ya estaban frente al edificio, suspiro y miro como solo se quedaba sentadas.

— ¿Que?

—acompañanos—dijo Rocío—no te lo estoy pidiendo te lo estoy exigiendo.—rivers suspiro y abrió la puerta de su carro saliendo.

Miro como algunas personas voltearon a ver, pues el aroma de Ari se habia escapado del carro.

—esto va a acabar mal—dijo susurrando.

Todas salieron del carro y comenzaron a entrar al edificio, el de recepción era un beta que solo los miro, les pregunto el número de cuarto y los dejo pasar.

Estaban afuera del elevador esperando a que llegara.

—creo que será mejor si ustedes van por el elevador y yo por las escaleras—se confirmo a si misma pero alguien la tomo de su saco. Impidiendo que se fuera.

—por favor acompáñanos—dijo Ari. Rivers se sentía a fallecer cuando escucho la voz de Ari, se escuchaba algo agitada pero baja al mismo tiempo.

Rivers tuvo que contener un gruñido que parecía estaba apunto de salir. Algo que rivers había notado es que cualquier cosa que dijera Ari, la tenía que hacer, aún que Ari ni siquiera supiera que rivers la escuchaba. Por ejemplo; hace unos días Iván fue a la biblioteca y Rivers le pareció bien acompañarlo. Ahí estaban Ari y Nuvia hablando y jugando entre susurros. Ari le pidio a Nuvia que le buscara un libro en específico. El mismo que rivers tenía, y lo primero que hizo Rivers fue cerrarlo y dejarlo sin que nadie mirara en la mesa en donde estaban las amigas.

Talvez era la alfa de rivers queriendo crear una buena impresión o solo estaba hecha para hacerle caso a su Omega, como ella estaba segura que era. Rivers se consideraba una alfa algo rara, pues a pesar de ser una alfa territorial y estás siempre suelan ser las jefas de las relaciones, a rivers no le disgusta la idea de estar a los pies de su omega y hacer cada cosa que le pida, aún que claro ella tenía muy claro que quien mandaría a la hora del sexo sería ella.

Rivers solo trago saliva y asintió poniendose alado de Rocío.

El elevador se abrió frente a ellas y había un hombre ahí. El aroma del hombre llegó a su olfato y en seguida se dieron cuanta de que era un alfa.

Rocío y Nuvia se miraron a los ojos, ambas querían hacer algo. Rocío tomo la mano de rivers y Nuvia empujó un poco a Ari haciendo que rivers quedará con su mano en la cintura de Ari. Ambas se sonrojaron y entraron lentamente al ascensor.

Rivers miro al tipo el cual miraba con atención a Ari.

"¡Has que ese idiota deje de verla! Le gritó su alfa.

Samantha solo apretó más a Ari contra ella y volvió su mirada al tipo quién ahora la miraba a ella con una mirada no muy amigable.

—¿Necesita algo, acaso?—le pregunto rivers, intentando no sonar enojada.

El tipo rio un poco.

—veo que tienes a demasiadas omegas para ti sola.—rio y Rivers solo lo miro con disgusto.—no creo que te importe prestar a alguna.—estiro su mano para intentar tocar la mejilla de Ama pero Rivers en seguida le dió un manotazo.

—de hecho si me importa.—el tipo fruncio el ceño.

—no hay que ser egoísta—volvio a estirar su mano pero esta vez Rivers lo jalo del brazo soltando a Ari, doblo su brazo y pegó su rostro en una pared del elevador.

—te he dicho que no.—hizo un esfuerzo por no utilizar su voz de alfa pues estaba consiente de que podia dañar a las demás. tomo su muñeca y la doblo un poco haciendo que el tipo soltara un grito de dolor.—¿Dejaras de preguntar estupideces?—recibio otro grito—¡Contesta!—se arrepintió de haber utilizado su voz de alfa cuando miro como Nuvia se inco un poco.

—¡Lo haré lo haré!—rivers lo soltó y lo tumbó en una esquina del elevador. El tipo intento levantarse pero Samantha se lo impidió.

—no. Te quedarás ahí en esa esquina hasta que yo te lo diga—dio un paso adelante—¿Tienes algún problema con eso?

El hombre solo nego y rivers asintió.

—alguien de aquí se quiere lucir—susurro Rocio, haciendo reír a Rivers.

A Abril le encantó la risa de rivers, rio como si nunca hubiera pasado lo de hace unos segundos, probablemente le había roto la muñeca a ese hombre y ahora reía con su amiga.

El elevador se abrió y todas salieron.

—levantate de ahí tu—le dijo antes de que el elevador se cerrará—si no te vas de este edificio antes de que yo me valla juro que soy capaz de meterte una pistola la boca y hacerte rogar para que no jale el gatillo—el hombre asintió y Rivers corrió hasta donde iban la demás pues ya se habían adelantado.

—deja de presumir Samantha—bromeo Rocío.

—¿De que hablas?—le siguio el juego.

—oh vamos Rivera tu nunca le ordenas a la gente amenos de que quieras dar una buena impresión.

—en serio no se de qué me hablas, solo le hice lo que merecía.—rio.

Abril iba mirando el movimiento de sus pies mientras escuchaba la risa se Samantha.

Talvez solo sean sus hormonas alocadas la razón del por qué le parecía sexy su sonrisa. La manera en la que mordia su labio para intentar detenerla le parecía simplemente exquisita

Linda Omega Where stories live. Discover now