022

165 23 4
                                    

Soojin miraba al pelinegro de pies a cabeza, a comparación de cómo lo había visto hace unas semanas atrás, ahora podía notar que estaba soltando paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Soojin miraba al pelinegro de pies a cabeza, a comparación de cómo lo había visto hace unas semanas atrás, ahora podía notar que estaba soltando paz. Jungkook en cambio, la miraba sin sentimiento, observaba como lo ojeaba y en cierto punto le molestaba.

La abogada se encontraba sentada al lado de Soojin, dándole frente a Kim Taehyung; el abogado de Jungkook. Hacía unos días atrás, le había llegado el citatorio a la mujer para que se presentara en los tribunales. Pero no querían llegar a tanto, así que Soojin propuso lo mismo que Taehyung le había comentado como segunda opción a Jungkook.

Un acuerdo de palabra.

Dónde ambos abogados estuvieran presentes, al igual que un juez o alguien que tenga el mismo poder en la justicia como tal. Jennie, al ser la hija del juez; se encargó de ir a presenciar todo en su nombre.

- Muy bien -Taehyung dejó una hoja en la mesa-. Estamos aquí porque la señorita Seo Soojin; accedió a la idea de llegar a un acuerdo a través del diálogo.

Soojin no respondió nada. Solo observaba a Jungkook.

- Así es -asintió la abogada de la muchacha-. Accedemos a esto para que el menor; Jung Songguk. Hijo de Jeon Jungkook y Seo Soojin; no resulte más herido de lo que se encuentra emocionalmente. Aparte de ello, Soojin cree que está bien que se solucionara todo a través de diálogo. Ella no pide mantención o algún aporte económico hacia su marido.

- Corrección -Jungkook habló al fin-. Soy su ex comprometido.

La habitación quedó en silencio por unos segundos.

Soojin suspiró.

Jennie sonrió.

- Bien -Taehyung sacó de su zaco una pluma con tinta negra-. Cómo el acuerdo será a través de lo verbal, necesito que todos los presentes firmemos esto; que asienta, que en la fecha 27 del mes de agosto, Seo Soojin y Jeon Jungkook, se juntaron con la intención de llegar a un acuerdo y dejar de lado que todo esto pase a tribunales. No tan solo por el bienestar del hijo que tienen en común, sino también, por bienestar y comodidad de ambos.

Jungkook se quedó mirando el papel que estaba sobre la mesa, hacía meses que no asistía a los tribunales por temas de familia. Se sentía algo expuesto y a la vez irritado. También se preguntaba que estaba haciendo Songguk, ya que lo había dejado al cuidado de una de las niñeras que había dejado el currículum antes de Lisa.

- ¿Puede firmar? -preguntó Taehyung cuando la pluma llegó a las manos de Jungkook.

El pelinegro lo pensó.

¿Esto era lo que realmente quería?

Un acuerdo de palabra es solo eso, un acuerdo de palabra, cada quien hará lo que se le plazca la gana porque lamentablemente no está sentado un acuerdo en específico, con límites o excedentes. No sabía que hacer, se sentía en la cuerda floja desde un momento a otro. Tenía todas las de perder si iban a los tribunales, aún que si Songguk lo elegía ya era diferente. Pero aún así, ante la justicia, quién tiene un valor emocional más inmenso e "importante" es la madre.

Una niñera para Songguk | Lizkook.Where stories live. Discover now