051

135 22 7
                                    

4/5

*

— Bueno... —Jennie suspiró mientras miraba el lugar, las luces cálidas de la casa le generaban escalofríos y aún no podía entender bien el porqué—... A lo que venía.

Miró directamente a la mujer, quién se sentó en el sofá delante de ella, le sonrió, luego, sacó de su zaco un sobre blanco con papeles. En él habían fotos y papeles con la firma de su hija, Soojin.

— ¿Por qué mintió Soojin sobre su muerte? —cuestionó alterada, mientras prendía su celular y buscaba la grabadora de voz.

— Porque Soojin no quería que yo rebelará ante un juez que ella fue la que mató a su padre.

Jennie desvió la mirada hacia la mujer. Quién aún seguía sonriendo. Debía de admitir que todo le generaba escalofríos, la sonrisa, la casa, el lugar, la noche. Aún que para muchos hubiese sido un error ir a la casa de un desconocido, para Jennie fue una ventaja, esta información le iba a servir para hundir a Soojin y también para recuperar su puesto de abogada en el juzgado, odiaba ser la suplente de su padre, necesitaba su propio puesto.

— ¿Ella mató a su padre? ¿Puede decirme bien el nombre?

Lamentaba tanto no haber cargado su libreta de apuntes, pero la grabadora sería una gran ayuda.

— Park Chaesong. —la señora suspiró, desviando su vista hacia el sobre—. Aquí hay fotos de él, más la carta que él dejó antes de ser hallado muerto en el río, pasaron tantos años y no puedo recordar bien en cuál fue encontrado, pero tengo la evidencia, ahí está su firma en esa carta.

Jennie estiró su mano, tomando el sobre que Sunni le tendió después de hablar.

— Soojin es mala —siguió su conversación mientras reojaba por ratos la ventana que se encontraba a metros de Jennie—. Es envidiosa, ambiciosa y rencorosa. Quiso matarme porque yo sabía la verdad sobre la muerte de Chae, aparte de eso, tiene un medio hermano, porque Chaesong tenía un hijo, no sé si aún se encontrará con vida... En ese sobre tienes todos los datos necesarios, la firma de mi ex esposo, su carta, la autopsia real y la falsa que Soojin se encargó de hacer gracias a la ayuda de oficiales y gente corrupta que trabajaba en la morgue. También están sus actas de nacimiento, incluida la de Soojin, en la que está reconocida como hija de Park Chaesong y de Seo Sunni. También está el acta de nacimiento de su hijo, estoy segura de que vos, que tienes la posibilidad de buscar contactos y dar con ellos rápido; te harás cargo de hacer justicia.

— ¿Hay algún dato que necesite saber? ¿Usted sabe sobre el paradero de Soojin? ¿Ella sabe que usted está viva y que se encuentra aquí?

— Soojin no sabe que estoy viva —miró nuevamente la ventana que estaba al lado de Jennie—. Y tampoco sabe que estoy aquí.

— ¿Entonces por qué mira tanto a la ventana? —cuestionó, poniéndose de pie.

Cuando la anciana iba a responder, se escuchó el sonido de un disparo que dejó a ambas estáticas sobre sus lugares.

— Hay que salir de aquí —la mujer se apuró en hablar, Jennie se puso de pie, metiendo el sobre debajo de su zaco, ocultándolo para que no fuera hallado.

— ¿Qué demonios sucede?

— Soojin es poderosa —dijo, mientras caminaba hacia la salida—. Si no salgo viva de aquí, haz justicia por mi cuerpo. ¿Conoces a Jeon Jenna?

Una niñera para Songguk | Lizkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora