Capítulo 15

590 75 1
                                    

Xia Manyue ya estaba profundamente dormido sin sentir ningún inconveniente.

Tenía la cara sonrojada por el sueño y roncaba bastante rítmicamente.

Jiang Qi apagó la luz nocturna, suspiró y se recostó.

Mañana moveré la cama. Debo mover la cama.

Ahora ya no es una cuestión de conveniencia.

Era un hombre adulto sano, pero enfrentarse a una niña tan apetitosa todos los días y suplicar lastimosamente que la acogieran por la noche, se portaba tan bien como un conejito, a la gente le picaba el corazón y no podía soportarlo, ya no.

Jiang Qi se levantó de la cama y trató de mantenerse alejado de la niña.

Intenté pensar en algo más para desviar mi atención.

"Etiqueta interna... Los saludos se dividen en saludos con la mano levantada, saludos para llamar la atención y saludos para levantar el almacén de madera... Sin llevar gorro militar, normalmente..." 

¿Cómo se suele hacer?

Es confuso y no puedo recordarlo.

Al oler el olor afrutado que emanaba del cuerpo de la niña, Jiang Qi se sintió como un lobo hambriento.

Mientras pensaba en ello, la niña de repente le dio una patada.

Jiang Qi: ...

Esta patada lo despertó instantáneamente.

Si mueves la cama, debes mover la cama.

La obsesión duró hasta la mañana siguiente.

El reloj biológico desarrollado durante muchos años de servicio militar es muy puntual: a las seis en punto, Jiang Qi se levantó para hacer ejercicio.

La pequeña sigue durmiendo, le gusta quedarse en la cama y no se levanta hasta las tres de la mañana.

Después de todo, todavía eres joven y necesitas depender del sueño para reponer energías y mejorar tu propia resistencia.

Jiang Qi le quitó la colcha.

La pequeña duerme en varias posiciones, la camiseta que lleva puesta se desliza mucho hacia abajo dejando al descubierto la mitad de sus rubios hombros.

Se obligó a mirar hacia otro lado rápidamente, bajó los pasos y abrió la puerta para salir. Preocupado de ir demasiado lejos y no poder regresar a tiempo para ayudar en caso de peligro, Jiang Qi optó por hacer ejercicio en el pasillo. .

Después de hacer ejercicio y lavarse, recolectaron luz solar para cargar los paneles solares, hoy tienen que hacer funcionar la lavadora, los dos tienen una canasta con ropa sucia que hay que lavar.

Durante el período de carga, no olvides practicar tus habilidades y debes prestar atención paso a paso para familiarizarte con ellas.

El salto del primer nivel al segundo fue casi un salto en su opinión.

La compresión instantánea de la luz solar crea una enorme energía: después de un pequeño experimento, la temperatura puede alcanzar más de 150 grados en un instante.

Anoche revisé el montón de información que descargó la niña y descubrí que el punto de ignición del aceite de cocina es de 215 a 257 grados Celsius y el de la madera es de 250 a 330 grados Celsius. El punto de ignición del papel es de 130~255,5 ℃, por lo que el día de la actualización, Xia Manyue usó el papel para experimentos y un agujero se quemó instantáneamente.

Aunque sus propios poderes no son tan convenientes como aquellos con poderes de fuego, como dijo Xia Manyue, el límite superior puede ser más alto de lo imaginado.

El papel secundario femenino carne de cañón en el apocalipsisWhere stories live. Discover now