Capítulo 47

365 47 5
                                    

"Tal vez sea porque ha estado conmigo a través de la vida y la muerte estos últimos días, y está demasiado tenso"

Levantó la mano y acarició el brote de hierba en la parte superior de su cabello.

Shu Fei, que estaba escuchando, se sintió extraño. Cuando se dio cuenta de que la conversación estaba llegando a su fin, sintió tanta curiosidad que no pudo evitar interrumpir: "Maestra Xu, lo que quiere decir es que además de alimentarlo sol, ¿también necesitas cuidar el estado de ánimo del brote"

Xu Lixin asintió y dijo solemnemente: "así es".

Shu Fei se quedó completamente sin palabras.

Al escucharlo reír dos veces, la maestra Xu explicó de buen humor: "Un científico extranjero ha realizado un experimento antes, y debes haber oído hablar de dejar que las plantas escuchen música. Las plantas que escuchan música crecerán más felices y tendrán más hermosas patrones de flores. Grande. Intentos similares pueden no carecer de sentido. Si se extienden a plantas parásitas, dejarlas tener un buen humor puede traerle una alegría inesperada ".

Ante la mención de la música, Shu Fei carraspeó: "Eso es algo que se me da mejor".

Divertida la Maestra Xu dijo mientras apretaba los pliegues de la tapa de su cuaderno: "Es sólo un ejemplo, no hace falta que sea música para que tenga buen humor".

Finalmente concluyó: "Lo anterior es lo que he sentido con mis poderes. El resto depende de usted, Srta. Xia, para explorarlo por su cuenta. Estoy muy satisfecha con la tarea que entregó esta vez. Si no tiene miedo a los problemas, puede tomar el tiempo para escribir un diario de observación del brote de hierba, voy a ayudarle a hacer los ajustes oportunos."

Xia Manyue asintió apresuradamente con su cabecita, "Está bien, está bien, desearía poder pedirlo".

Allí, vino Zhao Qingxue. Desde el balcón, con una emoción secreta en su rostro, "Song Qi y los demás fueron regañados por ser tan desvergonzados. Fueron tan malos con Jiang Qi y Shu Fei en el pasado, abandonaron a sus compañeros de equipo en un momento crítico, y sin embargo son tan descarados al aceptar la carne que trajeron". 

Desde que se unió a la base con Xu Lixin, Zhao Qingxue escuchó que hablaba de muchas cosas sobre Jiang Qi y Shu Fei y, por supuesto, las vacaciones con Song Qi y los demás eran inevitables.

Shu Fei aplaudió felizmente, "¡Bien hecho!"

Corrió hacia el balcón para ver la emoción, y de hecho hubo una pelea debajo del edificio de dormitorios.

Zhao Qingxue tomó la mano de Xia Manyue, pero cuando miró su maquillaje diario, dijo: "¿Qué te parece? Parece mucho más natural que antes, ¿verdad? Profundicé especialmente el contorno de ojos para que los ojos se vieran grandes y enérgicos. La capacidad de cambiar de color es bueno. Puedes ajustarlo tú mismo y maquillarte después de que te familiarices con él. Es casi como si me viera así sin maquillaje..." 

Jiang Qi tosió y las interrumpió, "Manyue, deberíamos volver, aún queda mucho trabajo por hacer."

"Bien, bien, me voy Zhao Qingxue y  Maestra Xu, las veré la próxima vez".

Zhao Qingxue se despidió de Xia Manyue con la mano perdida y cerró la puerta, a través del panel de la puerta pudo oírla discutir con Xu Lixin qué hacer con las dos bolsas de carne. Zhao Qingxue propuso hacer por la noche una ración de costillas de cerdo agridulces para los dos niños. Al darle la vuelta y ver los sellos rojos en la piel de la carne, las dos mujeres resoplaron y se rieron.


"Como su estilo, travieso". Eso fue lo que dijo la maestra Xu.


El papel secundario femenino carne de cañón en el apocalipsisWhere stories live. Discover now