Capítulo 5

831 97 1
                                    



La verdad no se puede decir. Xia Manyue aprendió la lección hace mucho tiempo.

Cuando entré por primera vez y estaba ocupado abasteciendo suministros, las noticias sobre el fin del mundo no se divulgaron al mundo exterior, todas las cuentas en línea que podían registrarse fueron canceladas y los departamentos pertinentes la bloquearon durante un largo rato tiempo por "difundir rumores falsos".

Además, a Xia Manyue le preocupa que si actúa como una laguna jurídica y revela demasiada información, el mundo la eliminará como un error.

Debes valorar tu propia vida, por lo que es mejor tener cuidado.

Ante las dudas de Jiang Qi, Xia Manyue con calma le dio un trozo de costillas.

"Adivina"

Jiang Qi no arqueó las cejas, esperando a que ella continuara.

Xia Manyue tosió levemente, "Dado que es un capullo de hierba y necesita fotosíntesis, definitivamente crecerá. Eso es lo que pienso de todos modos. "

Su suposición era muy razonable.

Jiang Qi miró los capullos que actuaban traviesamente sobre la cabeza de la niña, sacudiendo sus hojas de vez en cuando y atrayendo la atención, Jiang Qi sintió que tenía sentido.

En cuanto a los suministros, era obvio que Xia Manyue no quería hablar más.

"Las costillas de cerdo están bien cocidas."

"La próxima vez haré unas agridulces."

La conversación se detuvo ahí.

Después de la cena, Jiang Qi insistió en lavar los platos, pero Xia Manyue lo sujetó y le ordenó descansar con fuerza.

Hoy en día, los recursos hídricos son escasos: se ahorrará el agua utilizada para lavar verduras y platos, una parte se utilizará para regar las flores y otra parte se utilizará para tirar de la cadena del inodoro.

Sintiendo que la herida estaba mejorando, usó un anestésico externo para aliviar el dolor. Jiang Qi no podía quedarse quieto. No podía simplemente comer y beber gratis, ya que su conciencia estaría intranquila.

Al menos haz lo que puedas.

Xia Manyue vio esto y finalmente relajó su actitud: "De lo contrario, puedes ir al almacén y echar un vistazo. Soy una buena cocinera, pero no soy tan buena organizando. Los materiales están amontonados en un desastre y no es fácil encontrar nada ".

Jiang Qi asintió de inmediato.

Él es bueno en esto.

Primero fuimos al almacén de alimentos más importante, como dijo la niña, solo tenía conocimientos a medias sobre almacenamiento. Los contenedores sobre ruedas te permiten realizar un viaje en cualquier momento. Los ingredientes no están divididos en categorías, a veces puedes encontrar en las esquinas una caja de encendedores sin abrir o polvos y líquidos desconocidos.

Jiang Qi sacó herramientas del bolsillo de su mono.

"... Cinta métrica, distanciómetro, termómetro, báscula de resorte, multímetro... todo está realmente completo",Xia Manyue expresó su admiración.

Por su apariencia, no hay indicios de que el gran hombre frente a él esté tan atento.

"Todas son herramientas que uso habitualmente."

Después de encontrar una hoja de papel, Jiang Qi primero midió cuidadosamente el tamaño del almacén y registró la altura, la longitud y otros datos de los estantes uno por uno.

Xia Manyue se estaba quedando dormida mientras miraba, al igual que los cogollos jóvenes, poco a poco las hojas estaban a punto de ablandarse y adherirse a su cuero cabelludo.

Mientras estaba en silencio, Jiang Qi de repente habló: "Se sabe que el área de este almacén es de 262 metros cuadrados... la longitud... el ancho de ocho contenedores... ¿cómo deben colocarse para que sean óptimos en el uso del espacio?"

Xia Manyue:... ...

de repente recordó el miedo de ser dominado por el profesor de matemáticas cuando estaba en la escuela.

Cuando Jiang Qi volvió a sus sentidos y vio una mirada deprimida en el rostro de la niña, Jiang Qi sonrió disculpándose.

"Lo siento, es el mismo viejo hábito"

Xia Manyue sonrió cortésmente y se levantó para buscar una bebida "¿Quieres un americano para refrescarte?"

Justo cuando estaba a punto de ir al contenedor a buscar algunas bebidas, de repente escuchó un estrépito, proveniente del suelo, proveniente de la dirección del estacionamiento.

Xia Manyue pensó que tal vez porque la luz del día se había atenuado, los zombies regresaron al estacionamiento y comenzaron sus actividades nocturnas.

Jiang Qi estaba preocupado e insistió en salir a inspeccionar.

La alerta es crucial en el fin del mundo. Es muy probable que una situación irreparable sea causada por un solo descuido. Xia Manyue está muy satisfecha con este aspecto de sus nuevos compañeros.

Ella aportó su propio equipo, un casco de hombre y un abrigo militar, lo suficientemente grueso como para proteger contra los zombis.

El abrigo pesado era un lastre para Jiang Qi, por lo que solo usaba un casco.

Sosteniendo un bate de béisbol de metal, le indicó a Xia Manyue que se escondiera y luego abrió la persiana.

Cinco minutos más tarde, el hombre regresó y, a pesar de su casco, pudo ver que su rostro estaba muy solemne.

"¿Qué pasó?"

"Se escapó."

"¿Quién?" Después de preguntarle a Xia Manyue, se dio cuenta de quién estaba hablando Jiang Qi.

El hombre con cicatrices.

Después de golpear duramente al hombre con cicatrices, Jiang Qi lo ignoró y lo arrojó al estacionamiento hasta que los zombies regresaron.

Inesperadamente, tuvo suerte y gozaba de buena salud, se despertó antes del anochecer y logró escapar.

Gran problema.

A Xia Manyue le duele la cabeza.

Al quitarse el casco, Jiang Qi y ella se miraron y ambos vieron una profunda inquietud en los ojos del otro.

Un desesperado en el apocalipsis, en una situación desesperada, finalmente ve un rayo de esperanza. Xia Manyue no cree que se rendirá todavía.

Es muy probable que vuelva, y esta vez será más minucioso, para asegurarse las posibilidades de ganar, ¿cómo no conquistar a algunos cómplices?

Obviamente, Jiang Qi tuvo la misma idea.

"Duermes conmigo en la sala de estar esta noche y yo estaré vigilando"

Xia Manyue asintió con la cabeza, no se atrevió a dormir sola esta noche.

"Supongo que probablemente llevará a cabo un ataque furtivo por la noche. La actividad zombi entra en el período de reflujo por la noche, y la noche puede proporcionar una buena cobertura",analizó Jiang Qi mientras seleccionaba uno por uno los artículos que no eran ingredientes de los estantes. 

El papel secundario femenino carne de cañón en el apocalipsisWhere stories live. Discover now